— ¿Por qué si te incomodaban no te alejaste?.
El moreno sin decir nada, movió sus hombros de arriba hacia abajo.
— No lo sé.
— Vamos a comer, el ramen que prepare especialmente para ti te encantará.
WonHo con una sonrisa, llevo a shownu al pequeño salón, dónde los invitados se encontraban comiendo, sentó a shownu al frente de Hyungwon, quién al igual que shownu, estaba desanimado, ambos pareciendo robots, los cuáles solo respondían ante las palabras de los demás.
— ¿Dónde está hyungsu? La pequeña debería de estar aquí, mi abuelo la amaba. — pregunto shownu, mirando a Hyungwon.
— Lo sé, se que él amaba a hyungsu, pero no pude traerla, está enferma, y la estan cuidando,una enfermera que contrate especialmente para mi niña... — Hyungwon bebió su último trago de café, y suspiro.— Hyung, me iré a Japón, por un tiempo, mis padres quieren conocer a mi hija, y quieren que les de una explicación de todo esto, de como me convertí en padre.
— ¿Te irás, Wonnie? ¿Me dejaras tú también?. — Hyunwoo bajo nuevamente su mirada, directamente al plato con ramen que wonho le había dado.
— No hyung, jamás te dejare solo, estaré en Japón un par de semanas, tal vez solo tres o cuatro.
El moreno asintió, alejando el plato con ramen de el, suspiro y miro a kihyun.
...
Después de una larga semana, dónde kihyun tuvo que experimentar el comportamiento tan triste del moreno, verlo solo limpiar, guardar, y tirar cosas de aquella vieja casa. Decidió por seguirlo apoyando. Siendo el único apoyo emocional.
— ¿Que te parece si remodelamos la casa? Podríamos cambiar los colores... Yo digo, que para la cocina, deberíamos de pintarla de un color gris, ¿No crees?.
Comentó, mientras terminaba de entregarle su comida al moreno, ambos se encontraban en aquella vieja casa, dónde habían pasado la noche, solo abrazados, y el pelirosa dándole consuelo.
— En la psicología del color, el gris es pureza, y también tristeza, es igual que el morado.
— Hmm... Necesitamos colores alegres, tal vez un rosa pastel, colores pasteles, pero no tan llamativos... Parecería glaseado de pastel, mejor, colores opacos, como gris y blanco, serían colores que le diera a la casa una imagen fresca y moderna... Puedo encargarme de eso.
Shownu asintió, mirando como kihyun miraba las paredes y las puertas de la cocina.
— ¿Ya hablaras con mingyul sobre el divorcio?.
Kihyun miro a shownu, dejando de mirar aquellas paredes.
— Aún no he tenido tiempo, todos hemos estado muy ocupados, Mingyul a estado tan ocupada, sale de la casa tan temprano, y no llega hasta cuándo yo ya estoy dormido, pero trataré de hablar con ella.
Shownu asintió, llevandose un pequeño bocado de desayuno a su boca.
— Ya no quiero estar más tiempo alejado de ti, ya no tengo a nadie, no quiero que te vayas y me dejes solo... Se que ella tiene un buen cuerpo, es linda y salvaje, no quiero que cambies de opinión, y me abandones.
Kihyun se acercó a Hyunwoo, y lo abrazo, empezando a darle pequeños besos por toda la cara.
— No te abandonaré, jamás haría eso... Has sido lo mejor que me a pasado en la vida, creía que Mingyul era mi verdadero amor de mi vida, pero después de pasar todo esté tiempo contigo, me di cuenta, que mi verdadero amor, eres tú, tú y yo estuvimos destinados a estar juntos, ¿Como podría dejar solo al amor de mi vida?.
El musculoso, beso a su pelirosa, el cuál se dejó envolver por aquellos fuertes brazos, sintiendose nuevamente vivo.
...
— Hola hijo, ¿Ya estás listo para volver a trabajar?. — pregunto Minki.
— Algo así. — Respondió shownu, mirando a Mingyul, la cuál abrazaba a su esposo.
— Se que aún te duele la muerte de tú abuelo, y te entiendo, fue como tú padre, te crío desde que estabas muy pequeño, por eso trataré de no darte tanto trabajo estresante... Solo encárgate de regar los jardines, limpiar la sala de mi nieto, y llevar cafés, ¿De acuerdo?.
— Si, muchas gracias.
Hizo una reverencia, agradeciéndole al señor, nuevamente empezando su trabajo en aquella casa, en la cuál ya se sentían las vibras pesadas, tal vez, Mingyul, y las sirvientas, aquellas que lo mas seguro, es que sabían de su romance con kihyun.
...
El moreno se encontraba regando aquellos rosales, disfrutando del silencio abrazador, y de el sonido relajante del agua cayendo en las rosas y en los arbustos.
— ¿Debería de pedirle matrimonio a kihyun?.
Pregunto en un susurro que estaba dirigido especialmente para el, pensando si es el momento adecuado, ya no tenía más problemas en los cuales enfocarse, su abuelo había muerto, ya no tenía razones para trabajar ahí, pero se quedaba por kihyun, quería estar cerca de él.
Dejo de regar las flores, para empezar a dirigirse a la casa, ahora con intensiones de limpiar la sala de kihyun. Mientras caminaba en esa dirección, no pudo evitar escuchar la voz de Mingyul, hablar con Yoonjun.
— Quiero llevarme a kihyun, a vivir lejos de aquí con, ya no quiero seguir viviendo aquí, y mucho menos con ese malagradecido, que después de darle nuestra confianza, se atrevió a meterse con kihyun.
— Pero y si el joven kihyun no quiere irse. — respondió Yoonjun.
— Le diré que es por trabajo, el entenderá y terminara aceptando, además, Minki estará de acuerdo, en qué nosotros queramos empezar a vivir nuestra vida, y formemos nuestra familia, llevamos viviendo aquí desde que teníamos catorce años, ya es momento que decidamos irnos.
— ¿Cuando hablara con el jovén kihyun?.
— Posiblemente hoy, tengo que decirle algo, muy importante, que lo más seguro, es que lo hará cambiar de opinión.
— ¿Que cosa?.
— Pues...
HyunWoo se asusto al momento de sentir las manos del pelirosa abrazarlo por la espalda, el moreno por reflejo se giro, mirando al chaparro pelirosa.
— Hola nunu, ¿Que haces?.
— Y-yo... Nada, solo iba a limpiar tú sala... — shownu lo tomo de la mano, empezando a llevarlo hacía ese lugar. Kihyun sin entender que sucedía, siguió a su amante, tratando de adivinar por qué tanta desesperación y intranquilidad por parte de shownu.
...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐍𝐢𝐧𝐠𝐡𝐭 {Showki.}
FanficKihyun solo quería salir de su misma rutina aburrida, mismas posiciones, mismos besos, mismas caricias. No quería perder a su esposa. Shownu con ayuda de su abuelo, llega a la casa de kihyun, a trabajar como sirviente, después de sufrir acoso sexua...