Kihyun miraba su celular, con lágrimas en sus ojos, mirando de quién se trataba aquella llamada, su corazón le pedía a gritos responder, pero su mente le decía que era mejor no hacerlo.
Se puso de pié, dirigiendose a la ventana de su sala, mirando como la lluvia caía, y la luna era visible, sin nubes a su alrededor.
— Luna, tú que lo vez, ¿Puedes decirle algo?... Dile que lo siento, que lo siento mucho, pídele que me perdone, pídele que me odié, fui un estúpido, no quise lastimarlo de esta forma, dile que siento su dolor, pídele que me odié, que me maldiga... Por favor, pídele que me deje de amar, que deje de pensar en mi, que deje su amor por mi, es estúpido amarme, no merezco que me ame... Por favor, el merece amar alguien que verdaderamente lo valore, como Hyungwon.
Bajo su mirada, dejando caer sus lágrimas en aquella pequeña foto de Hyunwoo, que había encontrado en su oficina.
...
Otra noche más, llena de soledad, de recuerdos vagos, divagando por la cabeza de Hyunwoo, tratando de recordar que se sentían los besos de kihyun. La luna seguía llorando junto con el moreno, como sí tratara de decirle algo. Nuevamente tomó el teléfono, mirando el reloj que colgaba en la pared. "12:00a.m.".
Marco nuevamente el número de kihyun, esperando a que respondiera, aún que solo fuera para decirle que le dejara de llamar.
— Kihyun, responde, por favor... Responde y gritame, pídeme que te deje de llamar, solo déjame escuchar tu voz una sola vez... Kihyun, prometiste estar a mi lado, ¿No lo recuerdas? Dijiste que no me dejarías solo... No tengo a nadie, estoy solo ahora mismo, no me importa si ella está contigo ahora mismo, si estás durmiendo con ella, solamente ven y dame un abrazo, y dime qué todo estará bien, por favor kihyun, me siento solo, quiero estar contigo, ¿Puedes responder?.
Tercera llamada, y kihyun no respondió, dejando al moreno en buzón de voz. Dejó su teléfono, y suspiro, limpiando las lágrimas de sus mejillas.
— ¿Estará molesto? ¿Se habrá molestado por qué lo estaba espiando? ¿Debería disculparme?.
Llevo sus piernas a su pecho, mirando aquella mesa, con los montones de botellas de whisky, y tazones con ramen a medio comer.
...
Sin siquiera tener idea del día en el que se encontraba, seguía mirando aquella pared, con ese reloj colgando, ya no hacía nada, se dejaba matar lentamente. No le importaba nada, había gastado todo su dinero en whisky y ramen.
Solo dormía, y se despertaba exactamente a las "12:00a.m." para llamar a kihyun, con esperanzas a qué respondiera, la sala de la casa de su abuelo se había vuelto su hogar, su todo, era dónde podía recordar a kihyun, y todas las perfecciones de su cuerpo.
Desde los lunares de su cara, hasta su delgado cuerpo, de piel lechosa, y sus dulces gemidos. Pensando en que kihyun se había vuelto como su droga, esa de la cuál nunca quería rehabilitarse, quería volverse siempre adicto a kihyun. Y así había sucedido, kihyun se había vuelto su droga.
Como todo drogadicto, ya no podía vivir sin el, lo necesitaba, le urgía tenerlo con el. Los dos meses habían pasado muy lentos y dolorosos, sin ningún contacto con nadie, solo el, el alcohol y la luna, que había llorado junto con el, esos dos meses.
...
HyungWon con sus brazos cruzados, miraba como kihyun caminaba con su esposa tomados de las manos, sonriendo y bromeando como sí nada malo estuviera pasando. Se puso de pié, y camino en dirección a kihyun.
— ¿A dónde vas, hyungwon?. — pregunto Minhyuk, mirando con curiosidad a Hyungwon.
— Solamente iré a hablar con kihyun, odio verlo feliz, cuando nunu se está dejando morir... HyunWoo verdaderamente está enamorado de él.
— ¿Por qué lo dices?.
— Por qué, ni siquiera con la muerte de su abuelo lloró, no lo vi derramar ninguna lágrima por él, y ni siquiera desde que lo conocí lo he visto llorar, y ahora con esto de kihyun, se está dejando matar por él, llora con continuidad, le llora al teléfono, cuando le marca y no responde, me hizo entender que si está enamorado.
HyungWon corrió hacía kihyun, antes que se fuera, al momento de estar al frente de el, sin pensarlo dos veces, lo golpeó en el rostro, provocando que le saliera sangre por la nariz.
— ¿Que te pasa?. — dijo Mingyul en un tono algo alto, ayudando a su esposo.
— Tú no te metas Mingyul... — Hyungwon llevo su mirada a kihyun, quien se encontraba limpiando la sangre de su nariz.— ¿Por qué mierda no le respondes las llamadas a shownu?.
Kihyun iba a responder, pero Mingyul lo detuvo.
— Kihyun y Hyunwoo no tienen nada que ver, kihyun ya no tiene por qué seguir hablando con ese muerto de hambre, ahora kihyun y yo, estamos esperando un bebé.
— ¡Cállate Mingyul! Esto es entre kihyun y yo, no te metas en lo que no te incumbe maldita zorra... — volvió a fijar su mirada en kihyun.— Hyunwoo está deprimido, se está dejando matar, ya no hace nada, llora, ruega por las noches a qué le respondas las llamadas.
— No puedo hacer nada, yo no quiero verlo, ni hablar con él. — contesto el chaparro cortante. Minhyuk ya se encontraba a un lado del alto.
— kihyun, por favor, te lo ruego, habla con el, dile directamente que ya no lo amas, el no puede seguir encerrado en aquella casa. — Hyungwon miro con tristeza a kihyun, cambiando su tono de voz.
— ¿Por qué no lo ayudas tú? Eres su mejor amigo, lo conoces más que yo.
— ¿Crees que no lo he intentado?... Pero maldita sea, desde un principio le había dicho que no se enamorara de ti, por qué sabía que esto pasaría, incluso renuncié a mi amor por el, solo para dejarlos ser feliz, y que vivieran su amor prohibido... Kihyun, comportarte como un maldito hombre, y ponte las putas bolas, habla con Hyunwoo, dile que no lo amas, y que estás esperando un bebé con la zorra de Mingyul.
...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐍𝐢𝐧𝐠𝐡𝐭 {Showki.}
FanfictionKihyun solo quería salir de su misma rutina aburrida, mismas posiciones, mismos besos, mismas caricias. No quería perder a su esposa. Shownu con ayuda de su abuelo, llega a la casa de kihyun, a trabajar como sirviente, después de sufrir acoso sexua...