|| Capítulo Dos - El Laberinto ||
"omniscient"DESPERTÓ UNA VEZ MÁS EN MEDIO DE LA OSCURIDAD, pero esta vez no estaba en un ascensor, y el ambiente oscuro era porque estaba rodeada de grandes árboles y la noche ya se aproximaba al Área.
Frotó sus ojos mientras se estiraba un poco y permaneció sentada. Había tomado una siesta bajo la sombra de un gran árbol frondoso en medio del bosque, en un saco de dormir que le dió Newt.
Después de haberla encontrado llorando y que le haya dicho que quería estar sola, lo único que le pidió fue eso. Un saco para poder dormir cómodamente.
Newt no tuvo problemas con que quisiera dormir allí, siempre y cuando no se acercara al cementerio. El cual estaba a algunos metros del árbol.
Ni siquiera quiso preguntar cómo era que habían fallecido esas personas, sólo hizo caso y se mantuvo alejada de ahí.
Pasó unos cuantos minutos más disfrutando la tranquilidad del lugar, hasta que se puso de pie.
Lo había meditado durante un largo rato antes de caer dormida y había decidido que lo haría. Iba a ver qué había afuera y encontraría alguna salida.
Si nadie iba a decirle nada, lo descubriría por sí misma.
Caminó fuera del bosque, con el propósito de llegar a alguna de las aberturas de los muros. Afuera aún había bastante luz, aunque el sol ya se acercaba al horizonte.
Miró sobre el hombro, esperando no toparse con ninguna mirada sobre ella. Tenía que pasar desapercibida, por lo que se colocó la capucha de su sudadera.
Pensó que sería más difícil considerando que era la única chica ahí. Pero fue todo lo contrario. Todos estaban aparentemente ocupados con sus tareas, y Newt y Alby no estaban a la vista.
Así que tomó eso como una señal del destino para continuar.
Echó otro vistazo y luego apresuró el paso hacia la abertura. Cuando llegó, se detuvo unos segundos para respirar profundo. Echó un último vistazo sobre su hombro...No había moros en la costa.
Sonrió un poco y cruzó.
La castaña caminó por el largo pasadizo de piedra. Examinó las paredes rocosas con la mirada, habían largas lianas en algunas de estas.
Decidió acercarse a la pared de la derecha, con una mano corrió hacia un costado las largas extensiones color verde oscuro y descubró una placa pequeña y de color metálico, sobre la piedra.
C.R.U.E.L
-CRUEL. -leyó pasando los dedos de su mano libre sobre esta y frunció el ceño. Era un acrónimo muy extraño.
¿Qué es este lugar? ¿Por qué estoy aquí? No dejaba de cuestionarse eso una y otra vez.
Sacudió la cabeza y se alejó de ahí. Siguió caminando y luego dobló la esquina hacia la izquierda, con suma tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 ━━ Newt
Fiksi Penggemar𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 || Donde una chica llega a un lugar totalmente extraño sin recordar absolutamente nada sobre su vida. O Donde los Habitantes reciben a una novata en el Área por primera vez en todos los a...