||Capítulo Nueve — Trabajo Elegido||
"Dakota"ALBY DIÓ POR INICIADA LA ASAMBLEA, y yo no podía dejar de pensar cómo arreglar las cosas con Newt.
No se había sentado a desayunar conmigo y apenas me había hablado. Un "Buenos días Dakota" fue lo único que recibí cuando me acerqué para intentar conversar con él. Eso y "No estoy enojado"
Pero claro que lo estaba.
Y obviamente era por esa maldita pregunta.
—El trabajo de Carnicera queda descartado. —exclamó Winston haciéndome volver a la realidad.—Sí, eso es obvio. —respondió Newt. Ni siquiera me había mirado desde que había iniciado la Asamblea.
Parpadeé varias veces. Quizás le estaba dando demasiada importancia al asunto.
—De acuerdo...¿Cómo le fue contigo? —preguntó Alby mirando a Zart.
—Con el trabajo de los Aradores. —corrigió Newt y lo miré confundida sin saber cuál era la diferencia. Él seguía sin hacerlo. Tenía una expresión seria y estaba de brazos cruzados, apoyado en una de las columnas de madera.
Se veía tan bien...
Alby también lo miró y él sólo se encogió de hombros, restándole importancia.
—Ah, bueno. Lo hizo bastante bien. —respondió Zart, haciendo que desviara mi atención del rubio. —El único problema fue que...—lo miré y negué sutilmente con la cabeza. Él pareció entender. —No es lo suyo.
Concluyó y suspiré aliviada.
Había pasado algo muy vergonzoso en ese trabajo y no quería que nadie además de él y yo lo supiera. Newt tampoco sabía, porque minutos antes de que eso pasara había ido al baño.
—Sí, opino lo mismo.
—¿Por qué no hacemos que sea Fregona y ya? —exclamó Gally repentinamente.
Abrí la boca ofendida y lo miré.
—¿Disculpa?
¡Ni siquiera había hecho esas pruebas! Tenía entendido que eran para aquellos que no servían para ninguno de los demás trabajos.
—¿Qué? Para eso sirven las mujeres, ¿no? —esa sonrisa me hacía querer que un Penitente lo picara. Aunque aún no sabía qué era lo que significaba eso.
Me hubiera levantado de no ser porque Newt me detuvo extendiendo su brazo frente a mí.
—Cierra la boca, o te parto esa cara de garlopo que tienes.
Gally soltó una risa nasal, aún sonriendo.
—Quiero verte intentándolo, larcho estúpido. —Newt bajó lentamente su brazo y apretó el puño. Gally se levantó.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 ━━ Newt
Fanfiction𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 || Donde una chica llega a un lugar totalmente extraño sin recordar absolutamente nada sobre su vida. O Donde los Habitantes reciben a una novata en el Área por primera vez en todos los a...