Capítulo 11: La nueva modelo

110 17 11
                                    

Alonso no podía sacar de su mente a Larisa, su imagen le daba vueltas todo el día.
En la tarde después de su trabajo corrió a Tirsa con un obsequio ya que su conciencia no lo dejaba en paz.

— Amor no te esperaba — Tirsa se quedó estupefacta ya que Alonso no dijo nada y se fue sobre ella en un apasionado besó.
Después de unos minutos Alonso se apartó de Tirsa, la cuál tomo aire.

— Disculpa mi amorcito, pero tenía muchas ganas de verte —

— Tranquilo, solo me tomaste por sorpresa — Tirsa apenas podía respirar.

Después de una corta charla Alonso se dirigió a su casa. Alonso estaba por dormir, cuando creía que por fin había sacado a Larisa de su cabeza se dio cuenta que por primera vez la venta de Larisa tenía las persianas arriba y pudo ver cómo Larisa se despojo de su ropa. Larisa había hecho un striptis a propósito para llamar la atención de Alonso. A pesar de todo los intentos de Larisa por llamar la atención de Alonso parecía no dar frutos.

(...)

Habían pasado semanas desde que se había detenido el lanzamiento de la colección de Casa Lewis y al parecer no había fecha.
Desmond Mildred y Tirsa se encontraban en el estudio.

— Desmond, en serio que no encuentro otra modelo — Mildred estaba desesperada.

— Roberta es buena — Desmond veía las fotografías de una modelo.

— Estás bromeando — Mildred estaba de malas de pronto giro su visita y vio a Tirsa mientras trabajaba y recordó como se veía la joya en su cuello — Tirsa es perfecta — dijo en voz alta.

— ¿Estás bromeando?— Desmond no creía lo que Mildred decía.

— Yo se lo que te digo. Déjame hacer una prueba — Mildred estaba convencida de que Tirsa era la mujer perfecta.

— Solo si ella quiere. Espero y no te equivoques no quiero que Tirsa se desilusioné — Desmond no quería que Tirsa se sintiera mal.

Mildred camino hacia Tirsa — Tirsa, ¿Crees que me puedas ayudar? —

— Claro que sí señorita —

— Que te he dicho ya no me digas señorita, dime Millie — Mildred era muy amable con Tirsa ya que ella se había ganado su confianza.

— La costumbre se... Millie. Dígame en qué le puedo ayudar — 

— Quiero que me apoyes con unas fotografías de prueba — Mildred la tomó de la mano para darle confianza.

— ¿Yo? — Tirsa no podía creer lo que escuchaba.

— Si tú — Mildred giro a su espalda y le habló al fotógrafo — Jonny ven — Jonny fue con Mildred — ¿Verdad que Tirsa tiene un hermoso cuello que pide lucir mis gargantillas?—

Jonny observo a Tirsa con determinación y le indico que elevará su cabeza — Si tiene potencial — afirmó el fotógrafo y después llamo a Gisela su asistente — Gis ven por favor —

De pronto Tirsa estaba rodeada de Mildred, Jonny y Gis que le decían como lucir su cuello sus manos, mientras Desmond veía de lejos la situación.

— Señorita Mildred yo no soy modelo. No puedo ayudarla — Tirsa se negaba a ser el centro de atención .

— No serás la modelo solo será una prueba. Anda ayúdame — suplicó Mildred.

— No creo poder. No me veo en fotografías y más si van a salir al público — Tirsa era testaruda, cualquier mujer hubiera aprovechado esa oportunidad pero Tirsa no.

El QUEBRANTO DE TIRSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora