Mientras Tirsa tenía unas lindas vacaciones de fin de semana, Desmond probaba su paciencia con Gala.
Mientras el hacía ejercicio su timbre suena. Toma una toalla y va a abrir su puerta y se encuentra con Gala, una sexy Gala.— Desmond — Gala entro al departamento sin ser invitada — La ocasión pasada no pudimos cenar, yo me invité está noche —
Desmond rodó los ojos a espaldas de Gala — Ahorita estoy un poco indispuesto — Desmond intento persuadir a Gala — Otro día con más anticipo...
— No, no digas eso. Traje comida de mi restaurante favorito, verás que te va a gustar mucho — Gala era muy insistente.
— Bueno déjame colocarme algo decente y te acompaño — Desmond buscaba un pretexto para alejarse de Gala.
— Yo tengo problema con verte así — Gala dijo a modo de coqueteó.
Desmond no dijo nada y entro a su habitación. Tomo su celular para llamar a Mildred la cual no contesto.
Al salir se encontró con una mesa exquisita.— Te tardaste un poco — Gala lo esperaba paciente — Anda vamos a cenar —
Desmond no dijo nada y se sentó. Gala era la interesada así que ella llevaba la conversación... Unas compas de vino para Gala fueron suficientes para coquetear descaradamente, ella se acercó a Desmond poniéndose cara a cara, sus labios estaban a centímetros, cuando menos se lo espero Gala beso a Desmond, el de quedó pasmado ya que esto nunca le había sucedido; unos segundos después Desmond reaccionó apartando a Gala de un solo tirón.
— ¡¿Que?! ¿Acaso no te gustó? — Gala no estaba dispuesta a dejar a Desmond.
— Esto no está bien Gala. Nuestra relación solo es trabajo... — Desmond se quedó mudo al ver cómo de un sólo movimiento Gala de despojo de su vestido quedando solo en una sexy tanga.
— ¿Dime que esto no te gusta?— Gala era insistente.
— Gala por favor vístete — Gala hizo un puchero negándose — Mira mujer eres muy bella. Pero en éste momento no puedo, no debo de tener una relación — a pesar de lo incómoda de la situación Desmond aún era un caballero.
— ¿Es por ella verdad? — Gala no quería renunciar tan fácil a Desmond.
— ¿De que hablas? — Desmond estaba desconcertado. Acaso Gala conocía su pasado con Grace Douglas.
— De tu asistente. Crees que nadie se da cuenta de como la miras — Gala solito una risita — Bueno todos se dan cuenta, menos ella y es que está tan embelesada con su novio que no se da cuenta que otro hombre la mira con amor —
— ¡Gala! Me estás faltando al respeto, le estás faltando al respeto a tu jefe — para Desmond oír la verdad no era una opción.
— No pido más que una sola noche contigo Desmond. Se que detrás de ese hombre serio, formal, caballeroso se esconde un hombre con mucha pasión que destruiría una cama mientras hace vibrar a una mujer — Gala se había descarado totalmente.
— Basta , te pido que te retires de mi departamento y olvídate del contrato — Desmond se sentía ofendido.
Gala al ver qué Desmond no cedía tomo su vestido para colocarlo de nuevo y salir de ese lugar humillada.
(...)
Después de ayudar a Tirsa a no caer en la entrada del estudio Desmond la tomó de la mano y entraron juntos. Todos los veían sorprendidos, ya que como lo había dicho Gala, todos se habían percatado de como Desmond la veía excepto Tirsa que parecía estar en la luna.
Todo estaba listo pero la modelo no había llegado. Mildred, que supervisaba ese gran proyecto estaba desesperada.
— Desmond podemos ir a mi oficina — en Mildred se oía una voz muy seria atípica de ella, Desmond entendió la seriedad del asunto que la sigo hasta su oficina — Gala no vendrá hasta que le pidas una disculpa —
ESTÁS LEYENDO
El QUEBRANTO DE TIRSA
RomanceCuando la vida te golpea tan fuerte y duro, tu espíritu se vuelve frágil como un florero de cristal y se rompe. Mi espíritu, mi personalidad fueron quebrantados... Yo Tirsa me quebré, desdé niña fui rebajada a una inútil, a ser menos que un mueble d...