Tirsa va saliendo con un lindo vestido negro de lentejuelas y flequillos
— Mi niña te ves espectacular — Desmond tenía la vista perdida en Tirsa .
— ¡Ya nos vamos! ,Wow — Mildred se quedó estupefacta al ver a Tirsa — Tirsa te ves muy linda —
Tirsa se sonrojo, mientras Desmond no la dejaba de ver.
Los tres subieron a la camioneta, Mildred condujo hasta un centro nocturno muy conocido de la zona. Al llegar había reporteros pues de algún sitio había salido la información de su llegó a ese lugar.— Desmond Lewis, ¿Que piensa Grace Douglas sobre su relación con la nueva modelo? — pregunto una reportera.
Desmond la vio fijamente y dió una ligera sonrisa — Debería de actualizarse. La señorita Tirsa es mi novia — dijo Desmond antes de entrar al club.
Se sentaron en una mesa vip mientras Desmond envía un mensaje a su coordinador para que emitirá un comunicado y así anunciar al mundo su relación con Tirsa.
— Vamos a bailar — Desmond le tendió la mano a Tirsa que la tomo y caminaron a la pista de baile.
Una melodía de baile se oía, Tirsa poco a poco se soltó en un baile mientras Desmond la veía como disfrutaba... Mientras Tirsa bailan un grupo de jóvenes se acercaron chocando con ella así que Tirsa cayó al suelo. Desmond la tomo de la mano y la llevo en brazos hasta la mesa.
— Los tacones no ayudan mucho a las torpes como yo — dijo Tirsa mientras Desmond le quitaba los zapatos para ver qué no se hubiera lastimado — Estoy bien te lo juro — dijo Tirsa.
Mildred tomo de la mano a Tirsa y regreso con ella a la pista y comenzó a bailar haciendo que aquellas chicas se retiraran de la pista << nadie molesta a mi cuñada>> pensaba Mildred mientras hacía a un lado a aquellas jovencitas.
(...)
— ¡¿Estás viendo esto?! — Alonso estaba muy enojado — ¿No que tienes un plan? —
— Lo tengo — dijo Larisa mientras veía un revista de sociales, en ella había una fotografía de Tirsa y Desmond con el comunicado.
— ¿Pero cuando lo pondremos en marcha? Me muero de celos al ver a Tirsa con ese hombre — Alonso caminaba por la habitación como un animal enjaulado.
— Tranquilo, mañana quiero que estés en la puerta del restaurante cerca de la oficina de Tirsa a las dos en punto ok — Larisa dijo serena.
— ¿Y para que? — Alonso veía con desconfianza a Larisa.
— Tu confía en mí ya verás — Larisa se veía muy segura de lo que decía.
— Larisa ¿por qué quieres ayúdame? — Alonso no entendía a Larisa.
— ¿A que viene esa pregunta? — ahora era Larisa quien veía con asombro a Alonso.
— Como decirlo... Primero hiciste todo lo posible por qué tú y yo estuviéramos juntos y ahora me ayudas a recuperar mi relación con tu hermana — Alonso quería ver la reacción de Larisa y saber si podía confiar en ella.
— Cariño, veamos esto así: Yo tengo otro objetivo llamado Desmond y tú te diste cuenta que a quien amas es a mi hermana así que los dos ganamos — Larisa era tan fría — Mañana nos vemos en el restaurante ¿Queda claro?
— Si pero si algo sale mal tu serás la única culpable — Alonso miró amenazante a Larisa.
— Confía en mi — Larisa le encantaba ver así a Alonso así que se abalanzó en los labios dándole un apasionado beso.
ESTÁS LEYENDO
El QUEBRANTO DE TIRSA
RomanceCuando la vida te golpea tan fuerte y duro, tu espíritu se vuelve frágil como un florero de cristal y se rompe. Mi espíritu, mi personalidad fueron quebrantados... Yo Tirsa me quebré, desdé niña fui rebajada a una inútil, a ser menos que un mueble d...