El día del primer beso de Tirsa...
<< Han pasado semanas desde qué vi a Tirsa con ese hombre en aquel club. Desde esa noche ya es costumbre verlos juntos. Espero y él le de la felicidad, fuerza y amor que le ayuden a salir de ese terrible lugar a Tirsa, ella necesita a un hombre que sea su fortaleza.>> Desmond solo le deseaba felicidad a Tirsa.
— Dezi — Mildred interrumpió los pensamientos de Desmond — El día de hoy nos acompaña la modelo Gala —
— Mucho gusto Gala — Desmond saludo con la caballerosidad que lo caracteriza a una mujer alta, de cabello rubio, muy bella.
— Un gusto señor Desmond — Gala al igual que muchas mujeres quedó maravillada con la fisonomía de aquel hombre.
— Hermano, como te había dicho Gala será la modelo para la nueva línea de joyería de Casa Lewis — Mildred se sentó y mostró Gala como la mejor modelo del país.
— Me parece perfecto, su belleza va muy bien con esta línea — Desmond dio un cumplido a esa mujer que de inmediato puso los ojos sobre Desmond.
— Bueno esto hay que celebrarlo — dijo Gala.
— Claro dame unos minutos — Desmond tomo su teléfono y llamó a Tirsa —Tirsa puedes traer una botella de champagne de la caba y unas copas — Desmond colgó el teléfono y se concentró en la conversación de Mildred y Gala.
Después de unos minutos Tirsa entró a la oficina con una botella de champagne en hielo y unas copas.
— Señor aquí traigo lo que me pidió — al dar unos pasos Tirsa tropezó, casi cae y deja caer charola de inmediato Desmond se acercó a ella y tomo la charola con una mano y con la otra tomo a Tirsa de la cintura, sosteniéndola mientras ella recobró su equilibrio. Para Mildred y Desmond era muy normal ver la torpeza de Tirsa y ya se habían acostumbrado a ayudarle en esos momentos, pero para Gala fue como ver al hombre perfecto en acción —Disculpe señor — Tirsa estaba totalmente apenada delante de la invitada de su jefe.
— No te preocupes linda — Mildred de inmediato disculpó a Tirsa. Al parecer Mildred ya le había tomado mucho cariño a Tirsa.
Tirsa salió de la oficina dejando a los tres para que siguieran su reunión.
Desmond descorcho la botella de champagne y sirvió, para después hacer un brindis, ya que era el inicio de una nueva línea para su emporio.Gala a pesar de estar poco tiempo en la oficina de Desmond se dió cuenta de como el veía a Tirsa y sabía que si quería conquistar a Desmond, tenía que quitar de en medio a Tirsa.
Ya era la hora de retirarse y Tirsa salió rápido ya que Alonso la esperaba. Detrás de Tirsa, iba Desmond el cual ya se había acostumbrado a ver a Tirsa correr hacia Alonso, pero Gala al ver eso comprendió lo que sucedía.— Dezi — Gala detuvo a Desmond mientras Tirsa se alejaba con Alonso — Me gustaría invitarte a cenar en mi departamento para celebrar -
Desmond giro su visita y vio su auto ahí esperándolo — Gracias Gala por la invitación, pero creo en esta ocasión declinó. Tengo mucho trabajo. Y por favor no me vuelvas a llamar Dezi, recuerda que soy tu jefe — Desmond no dijo nada más y subió a su auto para retirarse del lugar, mientras Gala se quedó viendo como fue rechazada de manera colosal.
Día después del primer beso de Tirsa...
Alonso había quedado muy sorprendido por la actitud de Darla y muy en el fondo no creía las palabras de Larisa.
— No entiendo que está pasando ¿Por qué tu mamá trata así a Tirsa? —
— Mi mamá ya se harto de su actitud. Tirsa no es tan inocente como tú lo crees, detrás de esos ojos y esa carita de "Yo no hice nada" se esconde una mujer que le gusta jugar con los hombres y créeme no eres el primero con el que se exhibe de esa manera —
ESTÁS LEYENDO
El QUEBRANTO DE TIRSA
RomanceCuando la vida te golpea tan fuerte y duro, tu espíritu se vuelve frágil como un florero de cristal y se rompe. Mi espíritu, mi personalidad fueron quebrantados... Yo Tirsa me quebré, desdé niña fui rebajada a una inútil, a ser menos que un mueble d...