ACUERDOS

82 26 1
                                    

Me acerqué a Ethan recostándome a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acerqué a Ethan recostándome a su lado.

—Te creo Ethan aún así no voy a aceptarlo. Dije que voy a cambiar de auto y lo haré apenas tenga el tiempo para evitar que te preocupes. Mientras tanto necesito mi antiguo auto de vuelta.— concluí serena ofreciéndole el sobre y las llaves.—No puedo creer que asumieras que realmente iba a aceptar un chofer.—dije en medio de una sonrisa.

Tomó las llaves y el sobre con los documentos y me miró como si no tuviese remedio alguno.

—No creas que esto acaba aquí.—sentenció.

—Por cierto ya tengo un teléfono, no es necesario Ethan.—dije extendiendole el iPhone.

—¿Cuál es tu problema con los regalos?—se cruzó de brazos y me frunció el seño.

—No tengo problema alguno. Solo no lo necesito.—respondí sin mirarlo y su teléfono comenzó a sonar, lo sacó de su bolsillo y me dirigió una mirada rápida.

—¿Puedo venir luego? Me gustaría ver a Nathan.—solicitó mientras seguía sin responder la llamada.

—Sí, claro que puedes venir a verlo.—dije asintiendo y entonces contesto el teléfono.

—Te veo en unas horas.—se despidió iniciando una conversación con alguien más a través del celular y retirándose a paso firme.

Le di un último vistazo al Audi reconociendo que era una total belleza y dirigí mis pasos hacía el ascensor.

Dentro de mi departamento Ghail me esperaba ansiosa y sonriente, había preparado unos bocadillos para todos. Nate estaba en su habitación recostado en su cama y Logan en un cojín en el suelo mientras jugaban fútbol en la consola. Logan me dedicó una mirada rápida que destilaba urgencia. Le di un beso en la coronilla a mi pequeño y volví a la estancia, me sentía abrumada y necesitaba hablarlo con Ghail.

—No lo entiendo Ghail ¿En que diablos estaba pensando dándome un auto?—dije exhausta y quitándome los zapatos.

—Aun no puedo creerlo ¿Un chofer?.—río negando con la cabeza.—Se que no aceptaste el auto aunque si de mi dependiera te convencería de lo contrario.—aseguró tomando asiento.

—Es inaceptable. La verdad no comprendo, creí sinceramente que no vería nuevamente a Ethan y de pronto aparece y es todo un caos dentro de mi Ghail, ayer fue tan atento no sé como manejar esto porque no sé que esperar.—me desahogué sintiendo que las dudas se agolpaban en mi mente.

—¿Esto va mas allá de los regalos verdad? ¿Acaso él intentó algo anoche? Sí, lo hizo. Lo sabía.—soltó respondiéndose ella misma.

—Me besó.—conté en voz muy baja fijándome que nadie pudiese escucharnos. —... Sin embargo no resultó bien, él se apartó y se disculpó por haberlo hecho con muchísimo arrepentimiento.—solo recordarlo me hacía sentir incómoda.

TERCER ENCUENTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora