Aviso que esté one shot va a hacer corto a menos que le meta Parla JAJAJAJA.
La brisa era fresca y las olas de escuchaban el ambiente de sentía algo cálido.
La derrota de Kaido fue lo mejor pues tenían un nuevo nakama que ya conocían desde que ntraron al nuevo mundo pero apenas se hacía oficial.
La fiesta había acabo hace mucho y escogieron a los que menos estaban borrachos osea Zoro y Luffy para que vigilarán el barco.
Ambos aceptaron justusos porque hace tiempo no hablaban.
Se encontraban cerca de la cabeza de león y Zoro apoyado en una barandilla.
Bromeaban sobre diferentes cosas pues estos días no habían podido hablar tanto como deseaban
-Oye luffy- el nombrado volteo a ver al peliverde.
-¿Sabías que estoy enamorado de ti? Jaja es estúpido porque el final eres mi capitán y jure matarte si te metías en mi sueño pero al final comenze a mezclar mi sueño con el tuyo y comenze a creer que somos uno.- Murmuró con mucha tranquilidad el espadachín.
El Monkey volteo a verlo sorprendido y Susurro su nombre un poco asustado.
-Z...Zo....Zor.....Zoro- El azabache está atónito y un nudo en su garganta se formó un nudo el peliverde rápidamente se dió cuenta de su error.
-Luffy...- Puso la cabeza gacha y se fue a alguna parte del barco
....
😣
....Era de mañana y la tripulación ya estaba despierta.
-¡Dios, que resaca!- Exclamo la navegante.
-Si quieres vienes a mi consultorio y te doy una pastilla- ofrecio el doctor
-Esta bien Chopper, Mas tarde voy- Suspiro la peliroja.
-Dame una a mi tambien chopper- Se metio el azabache con rizos.
-Esta bien Usopp.
-Buenos dias chicos- Luffy entro y se sento en su lugar para comer siempre, quedando totalmente callado.
-Oye Luffy, ¿Sabes donde esta el Marimo?- Cuestiono el cocinero mientras servia el desayuno.
-No s- El mugi fue interrumpido por un peliverde abriendo la puerta con fuertes ojeras de llorar y el cabello muy despeinado.
-Ah, eres tu Cabeza de musgo- Saludo el rubio- Sientate aqui est-
-Dame mi desayuno en un plato- interrumpio el peliverde.
-¿Ok?- Rapidamente el cocinero tomo el plato de Zoro que recien habia puesto en la mesa y se lo dio.
-Gracias, Ero-cook- Zoro se dio la vuelta y se fue al nido del cuervo.
-¿Quienes fueron los ultimos en acostarse a dormir?- Cuestiono Robin.
-Zoro y yo- Murmura el capitan.
-¿Algo que paso entre ustedes capitan-san?- Volvio a preguntar la arqueologa recibiendo como un No de parte de Luffy.
El desayuno fue normal, Luffy robando comida y Todos hablando de temas del barco, luego del desayuno todos fueron a la cubierta.
-¡Tierra a la vista!- Grito el espadachin.
-Dentro de 15 minutos llegaremos asi que vamos a organizar las tareas.
-Usopp,Franky compraran las cosas para el barco y cosas que necesiten
-Sanji y Chopper compraran la comida y medicinas
-Robin y yo iremos de compras yyy
-Luffy y Zoro investigaran la isla.
-Y Brook tu cuidas el barco.
Ordeno la navegante recibiendo un asentimiento de parte de todos, A los minutos ya no habia nadie en el barco solo Brook.
Luffy y Zoro tenian un silencio ¿comodo? pues no era necesario hablar pero tampoco quedarse callado.
-Oye Zoro- Rompio el silencio recibiendo un "¿mhm?" de parte del nombrado.
-Respecto a lo que me dijiste ayer en la noche.
-Suspiro- Mira Luffy no es necesario que contestes eso paso porque me pase de tragos y se perfectamente que no me vas a corresponder pero no importa podemos seguir siendo mejores amigos.
-Ehhh sisisi, Mejores amigos- Acepto el azabache- Hagamos una promesa-
-Esta bien- Murmuro el espadachin.
-Seremos mejores amigos sin importar lo que pase y no dejaremos que nadie ni nada rompa nuestra amistad.
-Me parece justo.
-Excepto que cuando cumplamos nuestros sueños responderé a tu confesión- El espadachín se sorprendió y asintió
Fin
N/A: número uno leer las notas que dejó SI es importante porque hablo de spoilers 😻
Dos voy a dejar de escribir abajo la inspo y comenzaré a poner la canción de la que me inspire 😻
Chau
ESTÁS LEYENDO
One Zolu Shots
Novela JuvenilOne shots de mis papis 🥺, cada one shot depende de mi estado de animo