Monkey D. Luffy es la persona más sociable de la escuela literalmente es el verdadero es amigo de todos.
Hace unos meses dos nuevos estudiantes entraron a su clase a estudiar llamados Eutass Kid y Trafalgar Law, el último tuvo un flechazo con el monito cuando lo vio.
Los últimos días el Monkey cambio a sus amigos habituales por los "nuevos" catalogados así por su novio y el chico más sexy Zoro Roronoa que aún expresando abiertamente que es gay todavía hay chicas mandándole cartas diciendo que les gusta.
-Hace días luffy no habla con nosotros- comento triste un chico bajito que iba a primer año de preparatoria llamado Tony Tony Chopper.
-Es verdad..- Le replicó una chica de grandes atributos también siendo una de las más populares llamada Nami, teniendo un tatuaje escondido por las mangas de la camisa con una naranja.
El cual solo sus amigos sabian de su existencia pues se lo hicieron un día que se emborracharon todos menos Chopper por obvias razones.
-¡Esos malditos se la pasan todo el tiempo con luffy!- Grito exhausto un moreno con afro llamado Usopp.
-No podemos hacer nada hasta que capitan-san nos vuelva a hablar- Comento otra chica que era una de. Las más mayores teniendo 20.
-Miren ese es el salón de Zoro-san- Aviso un chico alto de también unos 20 o 19
De repente la puerta se abrió dejando ver a el peliverde junto con un rubio de cejas rizadas peleando.
-¿Asi maldito cabeza de musgo?- Grito el rubio
-¡Si cocinero de cuarta!- replicó el Mayor
-Hola Chicos- Saludo la peli naranja
El rubio desvió su atención y comenzó a alabar la belleza de la tatuada.
-¡¡NAMI-SWAM!!-
-Hola sanji, ¿Ya podemos irnos?-
-Esta bien- respondió el peliverde y así se fueron para la cafetería.
A lo lejos divisaron a dos azabaches y un pelirrojo riendo a carcajadas hasta que uno de los azabache vio al chico peliverde
-¡Oi Zoro!- saludo a lo lejos el mugi y el nombrado solo hizo la cabeza gacha.
El mugiwara se separo de su grupo de nuevos amigos y fue a su viejo grupo denominado la banda de los mugiwaras pues luffy siempre usaba su sombrero de paja.
-¡Hola chicos!- saludo a los demás.
-Hola luffy- Devolvió el saludo mirando a otro lado Usopp.
-Oh, Hola luffy- Tambie saludo de el chico que parecía un Cyborg pero solo eran sus músculos llamado Franky.
De repente el peliverde apretó los puños y de fue a paso firme, aunque no sabía a dónde iría con cierta ciencia pues este era de los escenarios donde no saber ubicarse era lo mejor.
-¡Oye estúpido musgo verde!- Una pelirosa le gritó al peliverde
-A, Hola Perona- Saludo el tres aretes a su hermana adoptiva.
-¿Que te sucedió ahora?- Cuestiono a su hermano pues sus acciones solo demostraban que estaba furioso.
-Es que... hace días que Luffy no nos habla..- Murmuró el mayor.
-Suspiro- Quédate conmigo el resto de día, ¿Si?- Exigió la menor.
-Esta bien.
El azabache iba corriendo a toda prisa para buscar a su novio sabía perfectamente que encontrarlo no sería tarea fácil pues este es uno de los que se pierde.
ESTÁS LEYENDO
One Zolu Shots
Ficção AdolescenteOne shots de mis papis 🥺, cada one shot depende de mi estado de animo