Veía su teléfono sin interés alguno así que decidió revisar sus redes sociales pues estaba algo aburrido.
En su recorrido vio la app de Instagram así que decidió entrar y ver los diferentes Reels o publicaciones de sus amigos y conocidos.
Luego de terminar dicha acción comenzó a ver publicaciones al azar y sus "celos" nacieron.
Chicos más bonitos que aparecían y eso le daba ¿Celos? Y inseguridad, pero lo mejor es que su novio los conocía.
Sabia perfectamente que no era el más bonito y probablemente el más feo.
En un ataque de sentirse insuficiente tiró su teléfono al otro lado de la habitación y cuando reaccionó de levanto rápidamente y lo agarro para ver su estado.
-Oh, mierda- susurro
-Ahora tendré que comprar uno nuevo
Añadió sin interés pues su teléfono estaba roto.
-Son solo estupideces no les debo prestar atención- hizo una cara de desagrado.
-¡Zoro!- Grito su media hermana
-¿Que quieres Perona?- Cuestiono y vio a la puerta de su habitación y vio a su hermana tapando algo
-Tus amigos están aqui- La pelirosa se aparto y todos los amigos del peliverde pasaron.
-Ya me voy, Mis amigos me esperan- Se retiró con ¿Prisa? y dejo al chico con sus amigos.
-Ehh.. Pues...¿Que carajos hacen aquí?- pregunto
-¿Se te olvidó Musgo?- Exclamó "indignado" El rubio
-Callate ero-cook- y recibió un golpe de Nami
-¡YA BASTA!- grito la susodicha y Zoro puso una cara de desaprobación
-Perdon Nami-swam pero El cabeza de epazote es muy estúpido- Exclamó con sus ojos de corazón
Zoro simplemente suspiro y vio a Luffy jugando con Chopper con los juegos de mesa que este tenía en su casa.
No tenía nada más que hacer así iba a agarrar su teléfono cuando recordó que lo había roto.
-Maldita sea, necesito mi teléfono ahora- Pensó para si mismo
-Oye Luffy- llamo a su novio
-¿Que pasa Zo?-
-¿Me puedes prestar tu teléfono un momento?- el menor asintió y se lo entrego
Al par de minutos este ya estaba en Instagram con su cuenta obvio viendo diferentes Reels y publicaciones.
Pero una notificación llegó.
Torao.
-¿Y si vamos mañana?
Para no ser visto como celoso simplemente.
-Oye Luffy- y recibió un "mhm?" Cómo respuesta.
-Trafalgar te está escribiendo- menciono con toda la calma del mundo.
-Ah, Puedes pasarme mi teléfono porfa- ordeno
Zoro le entrego el teléfono y luego se levantó y se fue de su cuarto.
Se fue para el mini balcón que había para "tomar aire" y arreglar algunos pensamientos confusos.
-Es una mierda...- Murmuró.
-¿Que es una mierda Zoro-san?- Rápidamente se volteo y vio a su amigo Brook
-No es nada son solo estupideces mías-
ESTÁS LEYENDO
One Zolu Shots
أدب المراهقينOne shots de mis papis 🥺, cada one shot depende de mi estado de animo