peor

119 5 0
                                    

Hace unos meses Luffy le informo a todos que tenía pareja y para sopresa de muchos por no decir casi todos no era su mejor amigo quien se la pasaba como garrapata si no su recién conocido Trafalgar Law.

Esto sorprendió a más de uno, pero lo más sorprendente es que justo ese día no se encontraba su pretendiente con su mejor amiga Robin en el momento pues estos habian asistido solo que Luffy le dijo primero la noticia a Zoro, Sanji pensó que tal vez ellos se habían ido del lugar  o ellos también eran pareja o Blah Blah.

Era todo lo contrario aquella mujer alta se encontraba consolando al peliverde- ¿No fui suficiente verdad?- pregunto el peliverde a lo que la mujer negó.

-Eres más que suficiente Zoro, Solo que el capitán no pudo ver que lo eras- Hace tiempo conoció a Law y desde que este le comento que tenía interes por su capitan comenzó a odiarlo. Ambos pelinegros tenian una relacion de amigos pero cuando supo sus planes con su capitan dejo de hablarles por obvias razones.

El azabache miro a todas partes buscando a sus mejores amigos pero no vio a ninguno, asi que se acerco a su segundo mejor amigo. Ne Usopp, ¿Donde esta Zoro y Robin?- El azabache con rulor estaba sorprendido pues tampoco habia notado la ausencia de estos dos pero gracias a Enel sabia su ubicacion- Estan en los baños- Cuando Usopp dijo eso un escalofrio recorrio el cuerpo de Luffy.

-¿Baños?- Murmuro con algo de miedo y ¿Rabia? ; Acaso ese sentimiento eran celos o algo parecido ¡Imposible! eso solo lo podia sentir con Torao se dijo a si  mismo pero aun asi se dirigio a los baños y escucho en uno de los baños unas voces, este supuso que ahi se encontraban sus amigos.

-Quedate Quieta..- Murmuró con una voz ronca Zoro, Luffy lo escucho y en su mente imagino lo peor y si... ¿Robin y Zoro eran algo? No lo sabia, tal vez le preguntaria pronto. Pero se sentia ansioso por descubrir que era, toco la puerta y rapidemente escucho como se cerraba un cierre.

-¡YA VAMOS USOPP!- grito Zoro- Robin apurate..-murmuro el espadachin y rapidamente abrieron la puerta y el peliverde salio primero- ¿Ya se fue-?- La pregunta fue interrumpida al ver la cara de Luffy de susto, Zoro se encontraba preocupado, ¿Que pensara Luffy de el ahora?- Zoro, ¿Porque te quedaste..?, Ah- comento la azabache.

-¿Por...Porque Ustedes dos estaban encerrados en el baño juntos?- Pregunto el azabache, a lo que la chica trago grueso- Luffy-san es que- La ojiazul fue interrumpida por el Monkey- No Robin, quiero hablar a solas con Zoro- La chica entendio y se retiro del lugar deseandole suerte al mayor, llego otra vez a la sala junto con sus amigos y el cocinero se le acerco.

-Ne, Tigresa Robin ¿Como esta el cabeza de ezpasote?-Murmuro el cocinero a lo que la arqueologa le hizo una seña de no muy bien.

En cuanto a Zoro y Luffy, el menor lo miraba con una cara furia y ¿Celos?, no lo sabia todo era tan confuso, ¿Porque queria que solo su mejor amigos fuera para el? ¿Porque no sentia lo mismo con su novio? ¿Acaso era mal novio? ¿Y si por eso su mejor amigo dejaria de hablarle? ¿Y si inventaria rumores en la universidad de eso?, su mente era un nudo total, no sabia que hacer en ese momento simplemente miro a su "mejor amigos" y todas las palabras salieron.

-¿De que querias hablar Luffy?-Le pregunto el mayor y este no sabia que responder pues ni siquiera sabia porque estaba asi...-¿Tu y Robin estan saliendo?- Pregunto con algo de miedo y el peliverde se echo a reir.

-¡JAJAJAJAJA!, no que te pasa ella me estaba ayudando a olvidar- casi revela su secreto por lo que se callo la boca-¿Olvidar que?- Pregunto- Nada un problema mio hay jajaj.

Ambos chicos volvieron a la sala y Robin y Sanji se le acercaron a Zoro, el les revelo que casi revela el secreto y santo bochinche armaron- ¡¿QUE QUE?!- Grito Sanji por lo que todos lo quedaron viendo- Disculpen- Zoro se quedo pensando mientras todos seguian hablando penso en lo que le dijo a Luffy.

-Dios ¡¿Que mierda somos?!, tus acciones me confunden osea quieres que no hable con nadie o no deje que nadie me abraze y me bese como tu lo haces pero tu si puedes hacerlo, dime que solo somos amigos pues  eso es muy molesto Luffy ¡Decidete! me tienes dando vueltas en un circulo imaginario, todos nuestros amigos nos esperan  y tu no estas sentado al lado mio si no al lado de ese idiota, me confundes ya hasta me pesan los ojos de tanto llorar.

-Zoro..., No se como decirlo pero no me gusta eso me da Celos shishishi, quiero que me esperes un poco mas terminare a Torao, Pues creo que tu tambien me gustas no lo se.... Solo quiero confirmar mis sentimientos.

-Esta bien pero quiero que sea rapido no estoy listo para esperar un poco mas 

One Zolu Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora