"El sabia que el no lo queria pero aun sabiendolo no dejaba de emocionarse cada vez que el lo miraba"
Loguetown
Luego de un tiempo el numero de tripulantes cambio al igual que el barco. Todo fue muy rapido como para contarlo asi que en resumidas cuentas ahora tenian una navegante, un francotirador y un cocinero de cuarta segun el espadachin. La navegante luego de mucho indico que antes de entrar a la gran ruta maritima irian a Loguetown o tambien la ciudad del principio del fin.
-Dentro de una hora llegaremos asi que yo asignare las tareas.- La pelinaranja que en estos casos tomaba las decisiones en vez de su capitan ya que segun esta el no era capaz de hacerlo. la mujer les asigno las tareas a cada uno. Zoro tenia que comprar Katanas nuevas, Sanji compraria comida ya que el capitan se comio todo. Usopp tambien compraria nuevas municiones, Nami iria a comprar ropa y el capitan que ya tenia un objetivo iria a visitar el lugar donde murio el rey de los piratas.
Todos se separaron para cumplir sus respectivos objetivos tenian un tiempo limite de 4 horas para reunirse en el Going Merry go. Un pelinegro caminaba por la ciudad como si no importara el echo de que era buscado por la Marina, preguntaba direcciones hasta que luego de mucho cumplio su objetivo y llego a su destino; La curiosidad le gano y intento subirse cosa que no pudo a la primera, aburrido decidio seguir caminando por la ciudad y se encontro a su espadachin favorito rodeado de multitud.
-Que habra echo ahora? shishishi- Fue la pregunta que se formulo el chico de goma.
Un peliverde sostenia unas gafas rojas de una chica a la que cordialmente habia ayudado para remendar su error de haberlas roto por accidente, el problemas es que sin querer se sorprendio por su gran parecido a su amiga de la infancia Kuina y gracias a ese suceso tenia una multitud atras de el cuando claramente la navegante dijo que no queria problemas.
-Hey Zor!- El azabache grito para encontrar una respuesta de parte de su amigo en toda esa multitud, logro abrir el paso quedando entre las primeras filas y vio algo no tan estupendo.
Su espadachin llevaba minutos que para el eran años con la misma expresion facial una de sorpresa pero a la vez de anhelo.
"Teniendo ambos el poder de cambiarlo todo no lo hacian ya que uno se sentia rechazado por el otro sin siquiera intentarlo y el otro guardaba en su corazon una promesa que le hizo a su difunta "amiga"
El azabache solo apreto sus puños y sintió que lágrimas traicioneras amenazaban a salir de sus ojos optó por lo más fácil pero el espadachín noto su presencia resolvió el problema lo más rápido posible y fue detrás de su capitán.
Lo buscaba como si si vida dependiese de eso hasta que a lo lejos vio a el Mugiwara arriba de el lugar donde mataron a Gold .D. Roger
El pequeño tenia una gran vista de la ciudad la cual lo ayudo a olvidarse de ese pequeño encuentro con su nakama Hasta que sintió como un monton de miradas hacia el y una guillotina pegada a su cuello y vio cierto payaso llamado Buggy.
-Te daré el placer de morir en el mismo lugar de el rey de los piratas Mugiwara!-
El azabache solo sonrió y vio a lo lejos a dos figuras a su cocinero recién llegado y a el espadachín.
-Tus últimas palabras Mugiwara?- Pregunto el Payaso Orgulloso y cantando victoria.
-Oigan Chicos- Los nakamas vieron a su capitán a punto de pelear esperando la orden
-¡Estoy Muerto!- Los chicos solo abrieron sus ojos de par a par, su capitán les regalaba una sonrisa como si no le importara el echo de estar a punto de morir.
ESTÁS LEYENDO
One Zolu Shots
Teen FictionOne shots de mis papis 🥺, cada one shot depende de mi estado de animo