desaparecido

87 3 5
                                    

Aquel sonido del agua chapoleando por cada paso le transmitía una sensación de miedo, no sabía que sería lo próximo que pasaría, Pues ni quien lo lograra si se encontraban varados en alguna isla o alguna ciudad, ninguno de los presentes sabian en donde estaban. Se supone que ya la navegante sabia cual era su tarea, la cual era guiarlos hasta el one piece.

¿Donde se encontraban ahora? fue una pregunta que todos se formularon al momento de ver aquella extaña isla en frente de ellos, parecia calida y sus ciudadanos amigables pero era todo lo contrario. Luffy fue el primero como siempre en dar el primer paso para que mas tarde fuera Chopper, Robin, Nami, Sanji, Franky, Brook y Jinbei pero y ¿Zoro? Este se encontraba varios pasos atras de sus compañeros observando la isla, Se cuestionaba mentalmente la decision de su capitan.

Osea era una puta isla que cualquiera que la viera se alejaria pero Luffy como es Luffy simplemente entro sin preguntarle a alguno de sus nakamas, o en ese caso a el. Desde que comenzaron su viaje nunca cuestiono a Luffy hasta la primera Traicion de uno de sus nakamas y que el fuera a buscarlo, ¿Por que lo hacia? ¿Porque lo perdonaba? ¿Haria lo mismo por el? ¿Lucharia por el al igual como lo hizo por Sanji o Nami? ¿Lo esperaria como Usopp? Crearia una guerra como cuando lo hizo con Robin? Dudas y mas dudas y el solo se quedaba viendo a sus compañeros marchar, viendo como a todos se les olvidaba su existencia y seguian adelante. Vio como ninguno preguntaba por el y seguian hablando.

Vio como Brook estuvo a punto de voltear asi que simplemente se aparto y tomo otro camino, Brook dio la vuelta y no vio a nadie ahora si Todos habian olvidado su existencia, Hace dias que se sentia excluido de sus amigos, era un sentimiento extraño pero muy extraño porque parecia que sus amigos se olvidaban de que el estaba presente o simplemente ocupaba un espacio en ese barco.

Era raro pues siempre hacia todo y todos notaban su presencia, Sanji miro al rededor de sus nakamas y observo una cabeza faltante, al principio creyo que era su imaginacion por lo cual paro la caminata para contar-- Chicos esperen, 1,2,3,4,5,6,7,8- dijo 9 y se señalo a si mismo.

-¿Que pasa Sanji-kun?- Pregunto la navegante y este contesto algo serio- Siento que falta alguien- y en ese momento todos lo quedaron viendo raro pues segun ellos no faltaba nadie- ¡Hey Luffy! ¿Vez que falta alguien?- Pregunto Choopper a su capitan y este iba a negar pero decidio preguntarle a su mano derecha- Ne Zoro, Tu tienes mejor memoria que yo falta alguien- Luffy se volteo y vio que no habia nadie para contestarle y hay todos notaron que faltaba su espadachin.

-Ash, Seguro se perdio- Comento el cocinero en tono de burla Más este tono no duraría mucho, las horas pasaron y seguían buscando a su espadachín y el intento resultaba en vano.

Este se encontraba de lo más normal paseando por el bosque vio como que jabali que se acercaba a el y corrió lo q más podía, encontró un pueblo y guau, parece que estaba desavitado, siguió corriendo más no vio nada.

El temor comenzaba a parecer desearia encontrar a sus nakamas pero la desesperación lo estaba consumiendo- ¡DONDE MIERDA ESTANNNN!- grito para que alguien lo escuchará más fue en vano, al parecer ese bosque es muy inmenso más de lo que se imaginan.

-¡zoro!- grito el reno, y varios atrás al unsomio, Chopper se asomo y vio una tela verde, la olió - ¡chicos encontré el olor de zoro!- Comenzó a guiarse por el olor, más cuando llegó al punto vio...

Vio....

No quiere decir lo q vio, quedó anonadado, sus demás nakamas también lo vieron, todos quedaron sorprendidos, ¿Cómo fue posible? Es q nadie lo imaginaria.

Y aunque fuera triste para su bien y para el de el tendrían q olvidarlo, Pues

Zoro murió hace 2 años en aquella isla

Chopper lo encontró muerto después y habían vuelto porque sentían que algo lo estaba persiguiendo, y todas sus metas estaban varadas, desde aquella muerte Luffy dejo de ser el mismo...

Ya no era Luffy.

One Zolu Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora