N/A: Quiero avisar que no estarán todos los arcos pues lo dejaré en Marineford
✩𝗠𝗶𝗱𝗱𝗹𝗲✩
Íbamos de camino a Sabaody pero encontramos a una Sirena y una estrella de mar que habla.
-Buenos días, me llamo Kaime y el Pacpacu- Se presentó la sirena, a lo que a ti se te brillaron los ojos
Y al cocinero se le salió la sangre por la nariz.
La sirena con algo de temor nos pidió que la ayudaramos a rescatar a su amigo Hachi lo que hizo que Nami sintiera un escalofrío.
Con gusto aceptaste y descubrimos que había una persona que tenía la cara que aparecía en el cartel de mierda de ero-cook
Jaja fue muy gracioso por ese momento.
Y todavía lo es, porque lo recuerdo y siento como te ríes.
Se quejo con todos pero el cocinero lo volvió su amigo y este nos ayudó más tarde.
Rescatamos a Hachi y nos llevó a Sabaody
Llegamos y todo era ¡súper! Cómo diría Franky, pero al parecer la peor generación estaba reunida hay y nosotros no lo sabíamos.
Disfrutamos Sabaody pues mandamos al Sunny para que lo recubran y así ir a la Isla de los peces.
Sin querer Hachi fue herido así que lo llevamos a la casa de tu próximo mentor.
Nos sorprendimos cuando nos dijo que era el vice-capitan del rey de los piratas.
Y nos contó la historia completa, Usopp tenía preguntas pero tú lo cállaste con una amenaza.
-¡COMO LLEGUE A SABER QUE ES EL ONE PIECE DEJO DE SER PIRATA!- El grito nos dejó helados.
Salimos de hay y nos informaron que nos ocultemos tres días, así que fuiste para el parque de diversiones
Estábamos en grupos diferentes y por un descuido tuyo perdimos a Kaime
Y pronto a todo el grupo.
Pero yo estaba naufragando por otra parte y me tope con un terubito, intento atacarme y yo por mi ignorancia casi lo hago más Bonney me salvó la vida.
-¡Eres idiota, hasta los piratas saben que el es importante!- Me grito en la cara más no le preste atención y me fui.
Chopper Nos llamo alarmado a todos pues habían perdido a Kaime y luego de que gracias al amigo del cocinero nos llevará y nos comentará dónde ese llegamos
No sé si arrepentirme o no de haber llegado a ese lugar.
Los primeros que llegaron fueron Nami, Sanji, Franky y Chopper.
Intentaron mezclarse y al momento de comprar a Kaime el terubito puso el precio más alto y ya nadie podría negarse
-¡Ash!- Nami grito, hasta que tú llegaste volando y apenas descubriste quien era el terubito lo golpeaste.
ESTÁS LEYENDO
One Zolu Shots
Ficção AdolescenteOne shots de mis papis 🥺, cada one shot depende de mi estado de animo