Corrían cerca de la biblioteca un narizon, un reno jugando a las atrapadas.
-¡¡OIGAN PAR DE IDIOTAS!!- Grito enfadada una pelinaranja.
-¿Que sucede Nami?- Contesto el reno.
-Numero uno dejen de correr y número dos busquen a Zoro que lo necesito- Respondió con una expresión un poco más calmada.
-El está con luffy, los vi hace un rato entrar a mi biblioteca..- Se metió la arqueóloga a la conversación.
-Gracias Robin, ¡¡¡AHORA VALLAN!!!- Respondió en forma de orden la tatuada
-Nami-swam se ven tan linda cuando está enojada- Se escuchaba una voz a lo lejos y era el cocinero alabando la belleza de la navegante.
-Vamos Chopper ahora tenemos trabajo que hacer- Fueron ambos chicos por todo el barco hasta que llegaron a la biblioteca de la arqueóloga
-¡Luffy!- Grito el narizon
-¡Zoro!- Grito el reno pero no había respuesta.
-Shhh..- El peliverde le tapó la boca a el azabache.
-N-Nos están buscando ¿Verdad?- susurro el Mugiwara cerca del cuello del espadachín.
-Asi aparece- Contesto en otro susurro el espadachín.
-Oh, entonces deja que salga yo y luego te vas tú- Respondió un poco más alto el Mugiwara.
-Esta bien- Suspiro- Pero ve con cuidado y intenta mentir bien-
-¡Yo puedo mentir bien!- Dijo el azabache para irse y depositar un último beso en la comisura de los labios al espadachín.
-Te odio- le respondió el peliverde
-Yo también te amo Zoro shishishi.- Y así el azabache se soltó para encontrarse con sus nakamas.
-No voy a preguntar ahora- Contesto el narizon y se fue con el reno y el capitán.
El peliverde vio que ambos ya se habían ido y soltó un largo suspiro.
-¿Por cuanto más tiempo Luffy?- Susurro el peliverde mientras se dirigía a la salida de la biblioteca
-Por cuanto más tiempo vas a seguir ocultandonos... Pues ya van dos años desde que comenzamos está relación..-El peliverde abrió la puerta y se encontro a una furiosa navegante y simplemente suspiró.
Loa dias habían pasado y ambos capitanes había tenido sus encuentros amorosos en distintas partes del barco donde juraban que nadie más los vería...
Estaba de apunto de amanecer al igual que un espadachín al borde de caer dormido pues vigilar no era tarea fácil y para su suerte siempre lo escogían a el.
El veía el amanecer viendo cómo la luna se ocultaba y el sol aparecía, sintió un ruido y vio que era el cocinero pero no tenía ganas de pelear con este tan temprano.
-¿Que mierda quieres cocinero de cuarta?- Pregunto el peliverde con su típico insulto dirigido hacia el rubio.
-Ash, maldito cabeza de musgo; ¡¿Que mierda quieres de desayuno?!- Contesto a el insulto el rubio
-Lo se siempre, Gracias.- Contesto cortante el espadachín lo cual dejo extrañado a el cocinero y se retiró.
-<¿Que mierda le sucedió a Zoro?>- Se cuestionó mentalmente el rubio pero luego sacutio su cabeza en señal de olvidarlo-
-<Ash ni que me importa lo que le sucede a el musgo ese>- Y así se retiró para la cocina.
Todos se iban levantado poco a poco y enseguida se dirigían hacia la cocina solamente faltaban Zoro y Luffy; Los mismo de siempre para todo era "Zoro y Luffy" o "Luffy y Zoro" El mismo par de siempre para las mismas estupideces.
ESTÁS LEYENDO
One Zolu Shots
Ficção AdolescenteOne shots de mis papis 🥺, cada one shot depende de mi estado de animo