8 ¿Qué estás esperando?🔥💖

1.6K 209 197
                                    

—Felipe más vale que aceptes de lo contrario te lo quito.

—Cállate. —Felipe golpeó a su amigo Ander—. Dios, cómo pude ser tan idiota, ¡le dije a mi verdadero nombre!

—Y pensar que temías que te descubriera.—Su amigo se burlaba— ¡Sorpresa! Te pasas, hombre.

—Deja de reírte, imbécil—reprochó Felipe en un estado de desesperación.

—Entonces deja de darme material para que lo haga.—Ander se limpiaba las lágrimas—. Dame ese celular.

—¿Qué vas a hacer?

—Voy a hacer magia y te voy a conseguir esa verga.

Felipe cerró los ojos y dio un suspiro. Esto era una pésima idea. Lo había sido desde el principio. Él nos servía para estas conversaciones. Felipe no seducía, no tenía sexo escandaloso. Eso les pasaba a otros hombres, como, por ejemplo, su bello amigo.

Ander podía tener a cualquiera con solo dar un guiño de ojo. El sexo escandaloso les sucedía a hombres como Eric que parecían el mismísimo Apolo en su versión anglosajona.

Ander movía sus dedos con agilidad sobre el teléfono. Una sonrisa maliciosa pobló sus sensuales labios.

—¿Qué estás escribiendo?—preguntó Felipe—. Dame ese celular.

—Claro que no.—Ander tiró del teléfono cuando Felipe intentó sacárselo de las manos—.Estoy a punto de concretarte el mejor contrato de tu vida. No me desconcentres.

—Ander.—Felipe luchaba con su amigo—.Ya dejémoslo así. Soy patético, ya lo entendí.

—Oh por Dios.—Ander abrió los ojos como platos y su mandíbula estuvo a punto de descolgarse—. Mierda, sabía que estando así de bueno la debía tener grande.

—¿De qué estás hablando?—. Felipe agarró el teléfono y tuvo en primera plana el miembro de Eric. Tragó saliva. Esos ojos verdes invitaban a tantas cosas, del mismo modo su torso musculoso, y luego estaba esa belleza que sostenía con su mano derecha.

—Dame eso.—Ander recuperó el teléfono. Felipe estaba en shock. El ucraniano escribió a toda velocidad. Felipe apenas era capaz de procesar una mínima idea.

Su mente pletórica de fantasías que desembocaban en el mismo punto, en la piel sedosa y en la enorme vena que se marcaba en el perfecto miembro de Eric.

—Este tipo está en llamas, prepárate—advirtió Ander entusiasmado—.No vas a poder caminar en un mes.

—¿Qué?—. Felipe se acercó a su amigo, y esta vez, Eric había subido la apuesta.

«Un minuto».

Esa era la duración del video que Eric le había enviado con la frase: «Te voy a dar una muestra de lo que recibirás». El hombre tenía el miembro en su mano derecha y lo empuñaba con suavidad y destreza.

El sonrojo cubrió las mejillas de Felipe mientras sus ojos vagaban por el rostro del hombre que sería su amante. Eric se mordió el labio inferior, y de pronto, la grabación terminó.

—¡Por qué la corta en la mejor parte!—exclamó Ander quien estaba más excitado que Felipe—. Hombre, en serio, si no aceptas, yo iré, pero no voy a desperdiciar esa delicia.

Felipe se agarró la cabeza, giró sobre sus talones y comenzó a caminar por la sala. Tenía una erección que podía partir una roca, no le importó. Se detuvo en medio de la suite.

—Dile que quiero verlo, pero no en Moscú. Explícale mi situación, dile que no puedo verlo antes. Deberá esperarme varias semanas. Si está dispuesto, lo haremos.

—De acuerdo.—Ander tecleó a toda velocidad.

Felipe se cruzó de brazos. Un escalofrío lo inundó, ¿y si de repente aquel hombre que desbordaba sensualidad se negaba? Era bastante fácil, solo tomar un avión y ya ¿Por qué no quería verlo antes? ¿Por qué alargar un encuentro que ambos deseaban?

—«Iré a verte cuando vengas al torneo de Londres».—Leyó Ander.—.Es lo que acaba de poner. Bueno, me preguntó si eras el Felipe Becerra tenista y tuve que decirle que sí, por lo que entiende que irás a Londres pronto.

—Soy malísimo mintiendo.

—Mierda.—Ander estaba perplejo—. Esto ha sido una tormenta de emociones.

—Creo que es su forma de ser—argumentó Felipe—. Es el tipo de hombres que se juegan al límite, aunque nunca imaginé que fuera de los que esperan.

—Le interesas de verdad.

—Sí parece que salí bien en las fotos después de todo.—Felipe se encogió de hombros.

—Bueno, de vez en cuando, es lindo encontrar un rival que se juega hasta la última pelota—agregó Ander. Una sonrisa se dibujó en Felipe.

—No tengo dudas.

Ander se sentó en el sofá, y dejó el celular de su amigo sobre la mesa ratona hecha vidrio y soporte de bronce antiguo.

—Es muy osado, creí que no resistiría cuando comenzamos a subir la apuesta—explicó Ander concentrado en el brillo de la mesa. Ahora tenía los brazos cruzados—.Me gusta, es el hombre para ti.

—Podría chantajearme—advirtió Felipe—. No debiste avanzar.

—Pues no me hubieras dado el celular.

—Me lo quitaste—aclaró Felipe.

—Excusas, excusas. Vamos.—Ander abrió los brazos—. Me vas a decir que no te imaginaste ese miembro en la boca.

Felipe frunció los labios.

—Eres asqueroso.

—Perdone San Felipe.—Ander juntó las manos como si estuviera rezando—.Lamento ser tan pecador ante sus ojos.

—No te burles

—Entonces deja de burlarte de ti mismo—replicó Ander con severidad—. Eres un adulto, quieres sexo, y ese hombre te dará una gran experiencia. Ya deja de cuestionarte o criticarme por lo que hice. Te lo puse en bandeja de plata. Ahora relájate y disfruta. Carajo, es tarde. Debo irme.

Felipe abrió y cerró la boca varias veces. Ander dio un suspiro, se puso de pie, lo saludó con un abrazo y abandonó la suite. Felipe se sentó en el lugar en donde había estado su amigo. Agarró el celular y buscó la conversación.

Reprodujo el video en ese instante, y lo volvió a hacer durante toda la noche mientras se jodía a sí mismo con dos dedos y se imaginaba a ese hombre. Piel contra piel, y el calor que inundaría cada espacio de su recámara.

«Pronto».

Felipe dio un gemido muy suave cuando su esencia salpicó sus abdominales.

«Una noche».

Es todo lo que Eric estaba dispuesto a ofrecerle, es lo que aclaraba en su perfil y Felipe no lo desaprovecharía.



Hola mis amores!! 🥰🤗💖Cómo están? Espero muy bien. Les dejo el último adelanto antes del 28/02 que es el estreno de esta novela que tiene de todoooooo 😉😉😉😉😉😉

Si la quieres adquirir está en preventa en Amazon con un 30% de descuento. Te dejo el link. 

https://www.amazon.com/-/es/Paz-Iribarne-ebook/dp/B0CSKR2LLW/ref=sr_1_1?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2I2RQNNMXOX6O&keywords=paz+iribarne&qid=1707688348&sprefix=paz+iribarne%2Caps%2C265&sr=8-1

Me está encantando leerlos de nuevo! La idea era subir dos capítulos hoy, pero sé que iban a quedar con demasiadas preguntas si lo hacía, así que bueno, subí uno más! 

Nos leemos el 28?

Besotes! Paz 

Breakpoint - Bilogía Matchpoint libro 1 (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora