Hola! Mis queridos caballeros negros, pues aquí está el primer capítulo y espero tenga igual de buena aceptación, como lo fue el prólogo, pues así se verá cada cuanto actualizó, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
Pd, de momento habrá solo habrá uno por semana.
________________________________
Zelena había llegado hace un año a Storybrooke desde Oz, llegó con el propósito de destruir a Regina, ¿el motivo? Pues era su hermana y culpaba a la Morena de ser abandonada por Cora, después de una batalla en la cual ninguna salió gravemente herida y aclarar la situación, se le permitió a Zelena quedarse siempre y cuando utilizara una pulsera que bloqueara su magia, la cual no se le quitaría hasta que demostrara que realmente deseaba cambiar, puesto que tampoco quería regresar a Oz, así que vivía en una casa en las orilla de Storybrooke sin tener prácticamente contacto con nadie, solo salía cuando necesitaba comprar comida o cosas personales, además se negaba a tener trato con Regina, con las únicas con las que tenía contacto era con Emma, Belle y Ruby.
Después de volver a obtener el poder de ser el obscuro, Gold quería más, su deseo de poder parecía no tener fin y eso estaba teniendo consecuencias en su relación con Belle, pero el parecía no tomarlo en cuenta, grave error, así que en su afán de ser el más poderoso, trajo a Cora de la muerte para poder derrotar a Regina y Emma, aunque la Morena era su principal objetivo, estaba seguro que con Cora de su lado podría lograrlo, pero no fue así, ya que Regina y Emma con ayuda de todo el pueblo lograron derrotarlo y regresar a Cora a la muerte.
Pero hubo algo que no esperaban y es que Regina salió gravemente herida al proteger a Henry, pues Cora había intentado atacarlo, después de vencerla y dejar inconsciente y herido a Gold, se llevaron a Regina al hospital para que la atendieran de inmediato, Emma, Henry, Ruby, Blanca, Belle y un disgustado David esperaban noticias, este último aún estaba reacio a tener contacto con Regina, pues seguia empeñado en que solo fingía y tarde o temprano atentaría contra ellos de nuevo, a diferencia de Blanca, pues ella había dejado las rencillas atrás y más cuando dedujo que Emma tenía sentimientos por Regina, por lo que solo esperaba a que ambas se dieran cuenta de lo que pasaba realmente entre ellas.
Belle estaba ahí porque estaba preocupada por Regina, pero al mismo tiempo se sentía mal por el daño que una vez más había causado el hombre que amaba, incluso Gold se encontraba en una habitación de ese mismo hospital, pero ahora lo que menos quería era verlo, esta había sido la última que le aguantaba, así que apenas se asegurará que Regina estaba bien, hablaría con el claramente, en eso llego Whale y todos se acercaron a el, bueno casi, pues a David le daba igual si seguía o no, con vida.
BLANCA- ¿como esta?
WHALE- mal, medicamente ya hicimos hasta lo imposible por salvarla, pero Regina esta en peligro de muerte. - Henry se abrazo a Emma-.
EMMA- ¿no se puede hacer algo?
WHALE- si, pero se necesita magia, ya hable con Azul y ella ayudó a que se mantuviera con vida, pero necesita magia negra, pues su organismo se alimenta de ambas, el problema es que debe ser de un familiar directo, por lo que ya imaginan lo que debemos hacer.
BELLE- Zelena, ¿verdad?
WHALE- exactamente, ella es su hermana y al ser por parte de Cora, la conexión es más fuerte, por lo que sí ella le da magia, Regina podrá vivir sin problemas, ahora sólo deben convencerla de que lo haga.
DAVID- obviamente no lo hará, así que podemos dar a Regina por muerta. - todos lo miraron mal, incluso Whale que se supone es su amigo- ¿Que? No se perderá a alguien importante.
HENRY- quizá para ti no, David, pero para mí si, porque es mi madre, así que si no tienes nada importante que decir mejor cállate.
Emma sonrió con orgullo al ver lo Maduro que se había vuelto Henry, mientras que los demás intentaban no reírse al ver cómo habían dejado callado a David, pues con la actitud que tenía desde que todos estaban del lado de Regina, se estaba ganando a pulso el odio de cualquier que apreciará a la Morena, David iba a responder pero Blanca se le adelanto antes de que este hiciera un problema más grande.
BLANCA- Henry tiene razón, David, es mejor que te calles, a ver, Zelena en si no es mala, es como Regina, las circunstancias la hicieron así, quizá si hablamos con ella podremos convencerla o al menos darle algo a cambio por su ayuda.
RUBY- querrá su magia de vuelta, eso es un hecho.
EMMA- pues de alguna manera tendrá que ceder, porque no dejaré que Regina muera, iré hablar con ella.
HENRY- yo voy contigo Má, tengo que ayudar de alguna manera para que mamá no muera.
WHALE- pues de prisa, mientras entre Azul y yo la mantendremos con vida. - Henry y Emma se fueron corriendo de ahi- me voy, les aviso cualquier cambió.
DAVID- es mejor que nos vayamos de aquí, Blanca.
BLANCA- si quieres vete tú, porque yo de aquí no me muevo hasta saber que Regina esta bien.
DAVID- ¿tanto te importa su vida?
BLANCA- por supuesto, es la madre de mi Nieto y aunque aún no están del todo bien las cosas entre nosotras, siempre la voy a considerar mi amiga sin importar nada.
David apretó los puños y se fue enojado, mientras que Blanca suspiraba de frustración, Ruby al ver cómo estaba se acercó para abrazarla y Blanca se refugió en sus brazos, haciendo que se relajara por completó, ambas deseaban que todo saliera bien para Regina. Mientras tanto Emma y Henry se habían teletransportado a casa de Zelena, pues no debían perder tiempo, Emma tocó y no pasó mucho para que la pelirroja abriera, obviamente se sorprendió al verlos ahí.
ZELENA- y ustedes que quieren aquí.
HENRY- venimos a suplicar tu ayuda, tia, mamá se está muriendo y solo tu puedes salvarla.
Zelena se sorprendió aún más al escuchar como le dijo Henry, pero también por saber que Regina estaba al borde de la muerte, supo de la batalla que hubo, entre la Morena y Emma contra Cora y Gold, pero no que esta había terminado en esas circunstancias, ¿pero porque pedirle ayuda a ella? Si sabían que odiaba a Regina, era obvio que no la ayudaría, ¿o si?
Continuará....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Amor De Hermanas (Swanqueen y ZelenaxBelle)
Fanfictionesta es una historia diferente, pues más que narrar una historia de pareja, será una sobre hermanas y como pasar de no llevarse bien a ser las mejores amigas