Hola! Mis queridos caballeros negros, pues aquí está un capítulo más de esta historia, este es el penúltimo, así que el siguiente es el final, aun no se si les daré epílogo, todo depende de que tan largo quede el final, ahora lean, voten y comenten.
________________________________
Luego de esa demostración de afecto y agradecimiento, de parte del pueblo hacia Zelena, esta y Belle llegaron a su casa y lo primero que hicieron fue a sentarse en el sofá.
BELLE- ¿estas bien? Desde que el pueblo te dio la gracias, no has vuelto a decir palabra alguna.
ZELENA- lo estoy, estoy muy feliz, si me sentí bien por lo que hicieron todos, al igual por haber quitado a Gold de nuestras vidas, con tu ayuda y la de Regina obviamente, pero lo que me tiene más feliz es esto. - tocó el vientre de Belle- ahora en este momento, agradezco a ver venido aquí en una estúpida venganza contra Regina, ya que gracias a eso, ahora soy la mujer más feliz del mundo.
BELLE- lo somos amor, tu me has traído la mayor felicidad, me hiciste ver y sentir lo que es realmente el amor, ahora contigo cumpliré uno de mis sueños y es ser madre, me siento tranquila al saber que nada interrumpirá esta felicidad.
ZELENA- nadie lo hará amor, haré lo que sea para protegerlos, pues no pienso dejarlos nunca.
Belle soltó algunas lágrimas al oír a Zelena, quizá era por el embarazo o la forma en que lo dijo, pero cada que Zelena le decía o le prometía algo, hacia sentir que nada malo podría pasar, pero no era momento de llorar aunque fuera por felicidad, así que se limpio las lágrimas y le pidió a Zelena que fueran a recortarse un rato, aprovechando que ya no tenían que salir, al menos por el momento, así fueron a la habitación y se recostaron, Zelena le dio un pequeño beso en los labios, pero Belle ya sintiendo los efectos del embarazo, llevo ese simple beso a uno más intenso, para luego terminar haciendo el amor y esa si que era una buena celebración después de lo que pasó.
Regina y Emma luego de verificar que Gold no tenía salida alguna, también se fueron a la mansión ya que Emma estaba cansada, ya que el embarazo cada vez más la cansaba, sin contar que no quería tener mucho tiempo lejos de ella a Regina, por lo que la Morena trataba de no separarse de ella a menos claro, que fuera estrictamente necesario, ahora mismo se encontraban recostadas en el sofá, Emma se encontraba en medios de las piernas de Regina, mientras te esta acariciaba su vientre y podía sentir los leves movimientos.
EMMA- este pequeño ama cuando estas cerca, sobre todo cuando pones tus manos en mi vientre.
REGINA- lo e notado y me gusta, quiero que me sienta cerca y que vea que los protegere de todo, ustedes y Henry son mi todo Emma y haré lo que sea por estar siempre para ustedes.
EMMA- me gusta cuando dices eso, pero no se, al mismo tiempo siento algo aquí- se tocó el pecho- es como si en cualquier momento algo va a pasar.
REGINA- pero nada pasará amor, todo está y estará bien, además mira, ahora no sólo seremos madres por segunda vez, si no también tias.
EMMA- y si, quien diría que ese par salió más efectivo que todas, pero se lo merecen.
REGINA- después de todo lo que hemos pasado, creo que todas nos merecemos esto que estamos viviendo, ya que de una u otra manera hemos sufrido.
EMMA- en eso tienes razón.- sin poder evitarlo bostezo-.
REGINA- lo mejor será que te lleve a la habitación antes que te duermas aquí.
Con cuidado de no lastimar a Emma, se paró y en vez de utilizar su magia, la cargo sin problema.
EMMA- como que últimamente estas amando hacer esto, ¿no?
REGINA- por supuesto, no hay mejor sensación que cargar a tu mujer embarazada.
Emma negó con la cabeza y le dio un beso, Regina la llevó a hasta la recámara en donde la acostó, pero Emma la jalo para que se acostara a su lado, se abrazo a ella y no tardó en dormirse, Regina no tenía sueño, pero al ver que su mujer dormía tranquilamente, terminó cayendo también en los brazos de Morfeo.
Tiempo Después
Ruby y Blanca se habían enterado de lo que pasó con Gold, se alegraron de saber que todo había salido bien y ahora gozaban de tranquilidad, ellas estaban más que felices con su pequeña, pues todas de una manera u otra les ayudaban, en especial Granny, Henry y Emma, aunque esta solo en algunas cosas por el embarazo, pero aún así quería ayudar con su hermanita.
Zelena estaba cansada, pero feliz viviendo el embarazo de Belle, el cual era relativamente tranquilo, quitando por supuesto los antojos y cambios de humor de esta, los cuales eran algo peculiares, si muchos se rieron al ver que Emma no quería separarse de Regina, con ellas fue igual o más, ya que en ocasiones vieron a Zelena cargando a Belle para todos lados, pero también como esta se enojaba con Zelena y le pegaba sin más, en otras ocasiones la veían llorando mientras Zelena, trataba de calmarla y hacer que se le pasará, algo que sucedía apenas le daba algo dulce, así que de momento todo estaba bien.
Emma ya estaba en los últimas del embarazo, así que en cualquier momento el bebé podría nacer, por lo que Regina estaba aún más pendiente de ella, provisionalmente tuvo que pedirle a Maléfica que se hiciera cargo de la alcaldía, esta dudo un poco pero con tal de ayudar a su amiga, lo hizo y hasta ahora todo estaba bien, ahora mismo estaban celebrando el cumpleaños de Regina, pero sólo estaban Zelena, Belle, Ruby, Blanca, Maléfica y Aurora, además obviamente de Henry, quien estaba más apegado a Emma de lo normal, así que cuando está fue al baño, el fue detrás de ella mientras las demás conversaban.
REGINA- ya hermanita, mejor resignate a que tendrás doble responsabilidad.
ZELENA- agh, lo se, pero es que no pensé que realmente se diera que fueran dos bebés.
BLANCA- cuando la magia esta de por medio, todo es posible Zelena, aunque mira no eres la única que esta sin creerlo, solo basta ver a Belle.
BELLE- pues como quieres que este, si de por sí un embarazo es doloroso, ahora dos.
AURORA- pues si solo quieren tener a estos dos, más vale que busquen alguna manera de no pase de nuevo.
ZELENA- para eso tengo a mi hermanita, ella seguramente encontrará algo.
REGINA- lo intentaré.- en eso llegó Henry corriendo-.
HENRY- mamá, Má rompió fuerte, el bebé ya viene y ella no puede moverse.
REGINA- hay Dios, ni siquiera un cumpleaños puedo pasar tranquila.
Regina al igual que Blanca fueron de inmediato al baño donde estaba Emma, tocándose el vientre y con gestos de dolor, sin más Regina la cargo para desaparecer con ella en una nuve violeta, mientras que Henry y Blanca iban por el bolso, para después todas irse al hospital, el segundo bebé ya venía en camino.
Continuará.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Amor De Hermanas (Swanqueen y ZelenaxBelle)
Fanficesta es una historia diferente, pues más que narrar una historia de pareja, será una sobre hermanas y como pasar de no llevarse bien a ser las mejores amigas