Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, aun no se de cuantos capítulos sea y es que la iré manejando como se vaya dando, pero ya les diré, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
Si no hay al menos 10 votos no habrá capítulo la siguiente semana.
________________________________
No sabían cómo es que llegaron a estar de esa manera, pero la cena quedo en el olvido y debido a que sus sentimientos y emociones habían salido a flote, ahora mismo ambas estaban en la habitación ya que Regina las había llevado ahí con su magia, ambas ahora estaban en la cama con Emma encima de Regina, esta última como pudo se separó de ella y puso sus manos en el pecho, para alejarla solo un poco.
REGINA- ¿no creer que vamos algo rápido? Apenas acabamos de decir lo que sentimos.
EMMA- Gina, llevamos meses ocultando esto y nos han hecho muchas insinuaciones de que nos queremos, las cuales por cierto, ignoramos por tontas, ¿realmente crees que vamos rápido?
REGINA- cierto.
La atrajo de nuevo para besarla y Emma temiendo que se volviera a cuestionar lo que estaban por hacer, haciendo uso de su magia hizo que ambas quedarán solo en ropa interior, más Emma quería sentir a Regina, hacerla suya y que está también lo hiciera, por lo que las últimas prendas fueron arrancadas, ya habría tiempo para hacerlo lento y disfrutarlo de otra manera, ahora mismo solo quieran hacerse una misma sin importar nada, ni nadie.
Emma tomó el control y Regina se dejó hacer, pues no le importaba ser sumisa, solo quería que la rubia apagara esa llama en su interior y de la cual solo ella era la culpable, para Emma tampoco importaba que ella llevará el control en ese momento, ni si lo siguiera haciendo, solo deseaba que la Morena gritara su nombre y eso fue lo que hicieron, se dejaron llevar por ese amor que por fin podía fluir sin restricciones, se dedicaron a amarse hasta que sus cuerpos no dieron para más, quedándose dormidas entre los brazos de la otra.
Por la mañana temprano Zelena se levantó, ducho y arreglo para desayunar algo rápido, no queria que Regina se enojara porque había llegado tarde, camino hacia la Biblioteca y aún se sentía algo nerviosa cuando se le quedaban mirando, más esas miradas eran menos acusadoras o sospechosas, desde que se le vio con Regina, al llegar a la biblioteca vio que estaba Belle en la entrada, vio la hora y llegó cinco minutos antes.
ZELENA- hola.
BELLE- hola Zelena, Regina aún no llega.
ZELENA- pues mira, yo llegue a tiempo para que no se queje de ni, pero te aseguró que ella llegará dentro de media hora o más.
BELLE- pero Regina es muy puntual.
ZELENA- lo se, pero ayer sucedió algo o eso creo, que hará que llegue tarde.
BELLE- aunque haya sucedido algo, dudo que llegue tarde.
ZELENA- hagamos algo, si Regina llega antes de media hora te invitó a comer, pero si llega después de media hora tu me invitas a comer, ¿aceptas? - le tendió la mano con algo de nervios-.
BELLE- por supuesto. - estrecharon las manos- así que ve preparando el dinero.
ZELENA- jaja creo eso lo harás tu, pero bueno, vamos a esperar.
Ambas se sentaron a esperar, mientras que la señora Potts las miraba a lo lejos, ambas estaban en silencio y solo decían una que otra palabra, los minutos comenzaron a correr y cuando pasó más de media hora, Zelena sonrió mientras que Belle bufo, tuvo que pasa otra media hora para que llegará Regina casi corriendo, pero eso si con una gran sonrisa.
REGINA- perdón la tardanza, pero, me surgió algo.
ZELENA- y ese algo tiene que ver contigo y Emma en una cama. - Regina se puso roja y Belle se río- jajaja por lo visto si.
REGINA- mejor cállate y entremos a hablar con la señora Potts.
ZELENA- jaja esta bien hermanita, total, gracias a ti gane una comida.
REGINA- ¿como así?
BELLE- aquí tu hermana me apostó una comida a que llegabas tarde, obviamente yo no sabía que estarías con Emma, así que confiando que siempre llegas temprano a tus citas, acepte y perdí.
REGINA- jaja lo siento Belle, pero si iba a llegar a tiempo, solo que amm, Emma no me dejaba salir.
ZELENA- bueno ya, entremos que no quiero saber esas cosas.
Regina y Belle se rieron por la mueca que hizo la pelirroja, fueron a donde estaba la señora Potts y Regina le dijo que Belle ocuparía su lugar ahora que se iba a jubilar, mientras que Zelena sería quien le ayudará a Belle, así que mientras tanto podría ir instruyendo a ambas, la señora Potts dijo que eso era un alivio para ella, pues ya quería descansar, Zelena se sorprendió al ver confío en ella, pero sabía que era solamente por Regina, esta última antes de irse le pidió a Zelena hablar a solas, por lo que salieron afuera.
ZELENA- ¿que pasa?
REGINA- ¿porque hiciste esa apuesta con Belle? Si sabias perfectamente que podría llegar tarde.
ZELENA- no lo se, simplemente lo hice sin pensar, aunque estaría bien pasar tiempo con ella ahora que trabajaremos juntas.
REGINA- en eso estoy de acuerdo, ahora me voy, quedé con Emma de ir por Henry para decirle que estamos juntas.
ZELENA- pues ve, seguro el será el más feliz al saber que sus madres están juntas.
REGINA- no puedo evitar ponerme nerviosa, pero se que así será, me voy, nos vemos para cenar en mi casa.
ZELENA- de acuerdo hermana.
REGINA- casi lo olvido. - tomó la mano de Zelena y le quitó el brazalete- ahora si.
ZELENA- ¿porque lo hiciste?
REGINA- porque confío en ti y si Gold aparece le puedas dar su merecido como se debe, no dejaré que te dañe por estar cerca de Belle, además debes cuidarla, recuerda confio en ti.
ZELENA- gracias Hermana, no voy a defraudarte.
REGINA- lo se.
Regina le dio un fuerte abrazo y se fue, mientras que Zelena entró con una sonrisa ante lo que había hecho la Morena, más se concentró y se puso a las órdenes de la señora Potts, quien la puso a ordenar unos libros y a Belle a revisar unos papeles, más esta comentó a notar que Zelena de vez en cuando buscaba a Belle con la mirada, solo sonrió y no dijo nada, poco después las tres almorzaron juntas ahí mismo y luego siguieron trabajando, Belle se sentía tranquila al lado de Zelena y eso sería bueno para ambas, sobre todo en un futuro.
Gold estuvo vigilando a Belle, al saber que esta trabajaría con Zelena se sintió confiado, pues sabia que podría con ella y llevarse a Belle en el momento indicado, pero ahora me la pelirroja tenía de nuevo su magia y que Regina le dijo que protegiera a Belle, pues ya no podía hacer lo que tenía pensado, pues sabía que Zelena era casi igual de poderosa y si no pudo con Regina, era casi un hecho que tampoco podrá con ella, pero algo podría hacer para tener a Belle de nuevo con el.
Continuará....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Amor De Hermanas (Swanqueen y ZelenaxBelle)
Fiksi Penggemaresta es una historia diferente, pues más que narrar una historia de pareja, será una sobre hermanas y como pasar de no llevarse bien a ser las mejores amigas