Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, ya va quedando menos para que esto termine, así que sigan muy atentos y quizá les de maratón final, mientras tanto lean, voten y comenten este capítulo.
_______________________________
Tras una pequeña plática y una promesa de pasar juntas un día ellas solas, Zelena regresó a la biblioteca y le dio un beso a Belle apenas llegar, esta se río y ambas siguieron trabajando, el resto del día en Storybrooke paso ya sin ningún problema, todos siguieron con sus actividades, más Regina mando un aviso para que todos al día siguiente muy temprano, se reunieran frente a la alcaldía para el juicio de David, ya nadie sentía pena por el, si no todo lo contrario, ya que sin importar que tengan sus recuerdos de como se portaba antes, el saber y ver todo lo que había hecho, hizo que el respeto se esfumara y ahora serían testigos de su final.
Después de la ida de Zelena, Regina estuvo atendiendo muchos pendientes, además de preparar el juicio de David, sabía que debían acabar con su vida, ya que de dejarlo vivir estaría dando problemas, aunque también estaba la opción de sacarlo de Storybrooke y borrarle la memoria, pero esto no era muy seguro para los que vivían afuera de la barrera, ya que incluso sin recuerdos, David podría ser agresivo y dañar a alguien más, así que ese debía ser su final, a la hora de siempre y una vez que dejó todo listo para el día siguiente, Regina se fue a su casa para preparar la comida, sorpresa se llevó al llegar y ver a Emma recostada en el sofá.
REGINA- ¿que haces aquí Swan?- se acercó a darle un beso y se sentó a su lado- no es normal verte aquí a esta hora.
EMMA- es que no me sentía bien, así que deje los enanitos a cargo de la comisaría, solo para que vigilen a David, si paso algo pues me avisaran.
REGINA- que tu te sientas mal es aún más raro, ¿que sientes?
EMMA- nada grave, así que tranquila, solo estoy cansada y algo de malestar en el estómago, quizá porque no comi a mi hora de siempre, ya sabes como soy con la comida y pues creo que como ya era tarde, comi de más y por eso me siento así.
REGINA- es probable, aun así te daré algo para el estómago, preparare algo ligero para que comas, creo que ya es hora de que vayas cambiando tu alimentación, porque siempre que almuerzas o comes fuera, es comida chatarra.
EMMA- agh, es que me encanta, pero esta bien, trataré de ya no comerla tan seguido.
REGINA- ya veré si es así, porque te conozco.
Iba a pararse pero Emma la sujeto del brazo y la jalo para darle un beso, el cual ella tenía la intención de llevarlo más allá de eso, pero Regina sabiendo ya como es su mujer, se las ingenio para safarse y alejarse de ella.
EMMA- Regina.
REGINA- nada, tengo que preparar la comida y tu descansar, así que sin quejas.
EMMA- ya que.
Se cruzó de brazos y se hizo la ofendida, Regina se río de su actitud infantil, pero no le iba hacer caso y se fue a la cocina, mientras que Emma se quedaba murmurando cosas y quejándose, antes que Regina terminara con la comida, llegó Henry y así los tres se sentaron a comer, Henry pregunto que pasaría con David ya que había escuchado lo que pasó, ambas le dijeron que lo más probable es que sería ejecutado, pero ya verían cuando se realice el juicio, así que Henry ya no tocó el tema, ya con solo saber que Blanca estaba bien, era suficiente para el.
Zelena y Belle al final de su jornada de trabajo en la biblioteca, optaron por ir a cenar a Grannys ya que ninguna quería cocinar, tras cenar y hablar un poco con Blanca y Ruby, Zelena le dijo a Belle que la acompañaba a su habitación en el hostal, más para sorpresa de esta Belle le dijo que si no le molestaba o incomodaba, quería quedarse a dormir con ella en su casa, aun con la sorpresa encima Zelena le dijo que si, por lo que fueron primero a recoger algo de ropa y luego ya se fueron a la casa de la pelirroja.
Al llegar ambas fueron a la habitación y Zelena dejó que Belle se bañara primero, mientras ella trataba de controlar sus nervios, algo que logró cuando se dio cuenta que no tenía porque sentirlos, ya que no estaba con alguien desconocido o que la fuera a lastimar, estaba con su novia, así que cuando Belle salió de bañarse y ya con pillama, ella tomó sus cosas y entró al baño, diez minutos después ya salió lista y al ver que Belle estaba acostada, ella hizo lo mismo y de inmediato Belle se acercó abrazarla.
BELLE- ¿segura que no te incómoda que duerma contigo?
ZELENA- no cariño, ahora somos novias y hacer esto es algo normal, si me sorprendió tu petición, pero feliz de dormir contigo.
BELLE- yo igual, no se que hiciste conmigo, bueno si lo se, me diste confianza, amor y protección, gracias a eso es que estando contigo me siento bien y que nada puede pasarme.
ZELENA- porque así será, mientras pueda te protegere de quien sea, incluso de mi misma de ser necesario, yo estaba buscando amor y lo encontre donde menos lo esperaba, en ti, tu eres mi tesoro más preciado Belle y te cuidare con mi vida.
BELLE- quizá yo no tenga magia, pero también cuidare de ti sin importar nada, te amaré y te haré sentir lo valiosa que eres, porque tu eres todo lo que necesito para ser feliz.
Sin darse cuenta una lágrima cayó por la mejilla de Zelena, misma que Belle limpio con un beso, gesto que provocó una sensación de felicidad en Zelena, se abrazo más a Belle y le dio un beso, no iba a pasar más allá de eso, pero en ese momento las palabras ya no salían de su boca, así que, que mejor manera de hacerle saber y sentir su amor, que a través de un beso, aunque fue más de uno hasta que ambas sintieron que sus párpados pesaban, así que se acomodaron en la cama sin soltarse y se durmieron, en la que sería la primera de muchas noches juntas.
Continuará.....
_______________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Amor De Hermanas (Swanqueen y ZelenaxBelle)
Fanficesta es una historia diferente, pues más que narrar una historia de pareja, será una sobre hermanas y como pasar de no llevarse bien a ser las mejores amigas