Capítulo 19

251 56 18
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, pues les informó que esta historia terminara en el capítulo 26, así que deben estar atentos, ahora lean, voten y comenten.

Pd, si no hay comentarios, el próximo miércoles no habrá capítulo.

________________________________

Zelena luego del desagradable encuentro con David, fue a comprar el girasol para Belle y se fue a la biblioteca, al llegar entró y fue hasta ella le entregó la flor, además de un beso en su mejilla para después sentarse y soltar un bufido.


BELLE- ¿que tienes?

ZELENA- el imbécil de David me interceptó antes de llegar y sabes lo que me dijo el muy idiota, que dejará de lado mi "supuesto cambio" y que mejor matara a mi hermana, para así el poder desquitarse, agh, te juro Belle que nada más porque ahora soy otra no lo mate, porque ganas no me faltaron.


Belle al ver lo molesta que estaba Zelena, rodeó el mostrador y se acercó a ella para abrazarla, la pelirroja al sentir el abrazo de Belle soltó un suspiro y se abrazo a ella, Belle acarició su espalda y pudo sentir como esta se relajaba entre sus brazos, estuvieron así por alrededor de cinco minutos, luego se separó de ella y le dio un beso en los labios.


BELLE- ¿mejor?

ZELENA- si, gracias, es que no pude evitar molestarme, no es que me importe lo que ese imbécil piense, pero el solo hecho de decir que lastimara a mi hermana me enojo.

BELLE- te entiendo, ya que como el no puede con ella está buscando quien haga su trabajo, y no sólo con Regina, si no también con Ruby, pero sabes, hay algo que me alegra.

ZELENA- ¿que cosa?

BELLE- que no importa el enojo que sentías, aun así estas demostrando que eres otra, que solo atacaras cuando alguien a quien amas este en peligro, eso me hace sentir orgullosa de ti, porque puedo ver que estas completamente bien contigo misma.

ZELENA- lo estoy, Belle, ahora no sólo me motiva ser esta nueva yo, por mi misma y mi hermana, si no también por ti, quiero que conmigo te sientas segura en todos los aspectos y que sepas, que no importa que te ayudare, te querré y te protegere siempre, ya sea como mi novia o amiga.

BELLE- lo se Zel, por eso mismo te puedo decir que ya comienzo a sentir algo por ti, solo que quiero que sigamos así, conociendonos de a poco.

ZELENA- eso me hace feliz y tranquila, que yo espero el tiempo que sea necesario, de todas maneras no me iré de tu lado.


Belle sintió una calidez en su pecho ante las palabras de Zelena, por lo que una vez más y se acercó a darle un beso, solo que este duro un poco más, pues no iba a mentir, besar a Zelena le estaba gustando y al ver que esta no ponía objeción, si no todo lo contrario, quizá lo haría más seguido, luego de esa pequeña conversacion, ambas siguieron o más bien comenzaron con su trabajo de todos los días.


Por la tarde luego de salir de la biblioteca, ambas fueron a cenar a Grannys, donde Belle vio a Maléfica y Aurora, así que las cuatro terminaron cenando juntas, aunque curiosamente luego se unió Regina, Emma, Blanca y Ruby, obviamente Maléfica no desaprovecho la oportunidad para hacerle burla a Ruby y Zelena, asegurando que Blanca y Belle las gobernarian, a lo que las primeras le dijeron que si y que no tenían problema con eso, Maléfica bufo y se cruzó de brazos molesta, pues las cosas no le salieron como quería, Aurora negó con la cabeza y le dio un beso.


Zelena le dijo a Regina del encuentro con David, así que esta y Emma dijeron que estarían más pendiente por si intentaba algo, por supuesto Ruby dijo que también estaría alerta, pues no deseaba que le hiciera daño a Blanca, luego de esa cena entre todas, cada quien se fue a su casa a descansar, mientras esas dos personas indeseables se escondían, no sabiendo lo que les esperaba más adelante, al menos una no lo sabía del todo.



Más De Tres Meses Después.



En todo Storybrooke no se había visto o sabido de David o Gold, pareciera que se los había tragado la tierra, más sabían que no era así y que en cualquier momento iban atacar, Regina si bien tenía el poder para saber dónde estaban, no tenía la intención de gastar sus energías en ellos, ya que ahora mismo toda su atención estaba en estar bien y relajada, para poder tener la posibilidad de tener un bebé, aunque aún era pronto para saber si habia funcionado.

La relación de Zelena y Belle iba demasiado bien, ya se conocían a la perfección y Belle solía ayudar a Zelena cuando está entraba en alguna crísis, aun no eran una pareja oficial y no habían dormido juntas, pero eso no había afectado en nada su convivencia, al contrario, ya que sentían como si fuera la primera vez que se estuvieran enamorando, aunque Zelena sentía que ya había llegado el momento de formalizar, solo debía pensar exactamente como hacerlo, pues debía ser especial para Belle.

En esos meses la relación de Ruby y Blanca estaba mejor que nunca, pues Blanca desde que habían estado juntas en el celo de la loba, se sentía más segura de si misma y de lo que tenía con Ruby, mientras que esta seguía siendo protectora y muy amorosa con Blanca, más ahora el momento llegó, ya que Blanca llevaba días sintiéndose mal, ella conocía esos síntomas y también que estando con Ruby en su celo, era algo que seguramente iba a pasar, así que ese día tras confirmar lo que ya sabía, se fue a la casa que compartía con la loba desde hace dos meses, ahí preparó una cena y espero a que llegará Ruby, lo cual no tuvo que esperar por mucho, cuando entró Ruby se sorprendió al ver la mesa preparada para una ocasión especial.



RUBY- ok, se que suelo olvidar algunas cosas, pero hasta donde se hoy no se festeja nada.

BLANCA- jaja tranquila, no olvidaste nada. - se acercó y le dio un beso, más no se separó de ella- .

RUBY- ¿entonces?

BLANCA- pues lo que estamos celebrando, es producto de pasar tu celo juntas. - vio como la loba abría la boca con sorpresa-.

RUBY- eso quiere decir, que tu y yo, estámos, seremos, seremos madres.

BLANCA- así es amor, estoy embarazada, tendremos un lobito.



Ruby se río al ver cómo Blanca se refería al bebé que tendrían, pero al fin de cuentas eso sería, quizá no completamente, pero lo sería, Ruby comenzó a llorar mientras abrazaba a Blanca, si bien tenía a su abuela, ahora se sentía completa al tener a Blanca y ahora a un bebé en camino, la familia que siempre soño estaba a nada de formarla, así que más feliz imposible y haría cualquier cosa por protegerla.















Continuará.....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘

Amor De Hermanas  (Swanqueen y ZelenaxBelle) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora