Hola! Mis queridos caballeros negros pues aquí está lo último de esta historia, con esto me despido y les agradezco el apoyo, los votos y comentarios, quizá lo digo en cada historia, pero de verdad agradezco demasiado su apoyo en cada idea que les muestro, pero bueno, lean, voten y comenten.
Pd, no habra epílogo, pues creo que quedó como debería.
________________________________
Todos en el hospital se asustaron al ver aparecer a Regina y Emma, pero al ver que esta última estaba gritando, de inmediato se les llevó a una habitación, donde Whale comenzó a revisar Emma, que al igual que Blanca no tardaría mucho en aliviarse, al ser su segundo embarazo, así que Whale estuvo pendiente mientras que Regina no separaba de ella.
EMMA- y yo que, tenía otro regalo, para ti, pero mira el que te daré.
REGINA- pues no tengo quejas, además no sería el primer regalo, pues también me diste a Henry y gracias a el es que ahora estamos aquí, esperando a que nazca el segundo.
EMMA- me asuste cuando lo vi en la puerta y me dijo que era mi hijo, pero ahora somos la familia que siempre soñe. - se tocó el vientre e hizo una mueca- y todo está bien, aunque en este preciso momento, estoy que me parto en dos, Dios, había olvidado lo mucho que duele esto.
REGINA- lo se amor, pero te recuerdo que la de la idea de tener otro hijo, fue tuya, ahora aguanta que ya falta poco.
EMMA- pues para la otra que te vuelva a decir eso, primero nos aseguramos que seas tú quien quedé embarazada, de lo contrario aquí se cierra la fábrica.
REGINA- jaja, ya veremos si después sigues diciendo lo mismo.
Emma iba a pegarle cuando sintió otra contracción, por lo que ya lo hizo, Regina sostuvo su mano para transmitirle algo de tranquilidad, afuera de la habitacion todas estaban esperando, pero no sólo eso, si no que fuera del Hospital todos también estaban pendientes de eso, pues ambas se habían ganado el respeto y cariño, en especial Regina pues gracias a ella, tenían una vida mejor en todos los aspectos, pasaron tres horas para que Whale dijera que ya era el momento, por lo que la prepararon y de Whale le pidió que pujara, Emma así lo hizo y solo pasaron unos minutos cuando se escuchó el llanto, Regina corto el cordón para después volver con Emma, una enfermera limpio al bebé y se lo dio a la rubia, ella y Regina lloraban de emoción al verla.
EMMA- podré haberla tenido yo, pero esta pequeña al parecer será igual a ti.
REGINA- ya sea a ti o a mi, pero mientras este bien, lo demás que importa, aunque realmente espero no sea igual de terca que tu.
Emma se río y como pudo se dieron un beso, se llevaron a la bebé para examinarla, mientras que Regina salió avisar que ya había nacido, Whale término con Emma y pidió que la llevarán a una habitación, donde poco después Regina junto a Henry entraron, el de inmediato se acercó pues Emma ya tenía a la bebé con ella.
HENRY- ¡es una niña!
REGINA- así es mi pequeño caballero, así que deberás cuidarla y sobre todo, amarla.
HENRY- por supuesto que si, mamá, ahora tengo a tres a quien cuidar. - Emma y Regina se rieron- ¿como se llama?
EMMA- Elizabeth.
HENRY- me gusta, ¿puedo cargarla?
EMMA- claro que si, solo ten cuidado.
Henry asintió y Emma con cuidado se la paso, este se sentía feliz al tener una hermanita, además esa felicidad aumentaba un poco al saber que era de sus madres, ya que Regina jamás dejaría de ser su madre, al igual que Emma, solo media estuvieron así, los cuatro juntos para después hacer pasar a todos, Emma pensó que Blanca sería la primera en querer cargar a la pequeña, pero no fue así, ya que esta le cedió el honor a Zelena, esta temerosa se acercó y una gran alegría la embargo, al saber que esa pequeña cosita era su sobrina.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Hermanas (Swanqueen y ZelenaxBelle)
Fanficesta es una historia diferente, pues más que narrar una historia de pareja, será una sobre hermanas y como pasar de no llevarse bien a ser las mejores amigas