Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, espero haya más aceptación que el capítulo anterior y más opiniones de su parte, ahora lean, voten y comenten este capítulo
________________________________
Regina se bebió la Copa de golpe y se dejó caer en el sofá frente a Zelena, soltando un gran suspiro y tapándose el rostro, estuvo en silencio por unos minutos y la pelirroja no hablo para dejarla ordenar sus ideas.
REGINA- esta bien, tienes razón, amo a Emma y tengo miedo, miedo a que no funcione o que ella no sienta lo mismo por mi.
ZELENA- pues ese miedo puedes mandarlo al carajo, porque esa rubia tonta te ama y mucho, o negaras que desde que saliste del Hospital y aún estando ahí, ella no estuvo pendiente de ti en cada momento.
REGINA- pues no lo negare, porque es así, Emma a estado tan pendiente de mi que en ocasiones me agobia, pero al mismo tiempo me hace sentir bien, siento que le importó a alguien de verdad, aunque en si muchas personas están pendientes de mi, no se compara a sus atenciones.
ZELENA- entonces, deja esos miedo y dile lo que sientes, porque con lo lenta y tonta que es, dudo que ella te diga algo, ya que puede tener el mismo miedo que tu, incluso más.
REGINA- lo pensaré- Zelena se le quedó viendo- esta bien, lo haré, solo dejame pensar como abordar la situación.
ZELENA- eso está mejor.
Siguieron conversando un poco y es que Zelena quería ser útil en algo, pues se aburría en su casa sin hacer nada, así que Regina le dijo que vería en que podría ocuparla, sin que causará prob por su carácter y Zelena solo se río, pues era cierto, en eso el timbre sonó y Regina fue abrir, como Zelena no quería estar sola fue detrás de ella, la morena abrió y se encontró con Belle.
REGINA- Belle, hola.
BELLE- hola Regina, perdona que venga así como así, pero quería ver si me podías dar trabajo en la biblioteca o en la alcaldía.
REGINA- pues siendo tu, creo que te iria mejor la Biblioteca, pero dime, ¿que pasó para que me pidas trabajo? - noto como Zelena la miraba-
BELLE- deje a Gold, no podía seguir con el después de lo que hizo, estoy cansada Regina, cansada de esa guerra constante que tiene contigo, cuando el tiene algo de culpa de lo que te paso y ahora quiere destruirte para ser más poderoso, lo amo o eso creo, pero ya no quiero estar a su lado.
REGINA- entiendo y comprendo tu decisión, así que no te preocupes, desde mañana puedes trabajar en la biblioteca, así la señora Potts puede jubilarse sin problemas.
BELLE- gracias Regina, por cierto, me alegro que tu y Zelena se estén dando una oportunidad de conocerse, es bueno tener familia cerca.
REGINA- pues lo estamos intentando y hasta ahora todo bien, ahora que lo pienso, Zelena, ¿no te gustaría trabajo en la biblioteca con Belle? Así estas cerca por si Gold intenta hacerle algo.
ZELENA- mmm, si crees que ahí puedo ser de utilidad y si ella no tiene problema de tenerme cerca, por mi esta bien.
BELLE- por supuesto que no, si Regina decidio confiar en ti, yo también puedo hacerlo.
REGINA- perfecto, entonces mañana te espero en la biblioteca, Belle, llevaré a Zelena, así ambas se ponen al día de inmediato.
BELLE- perfecto, entonces hasta mañana.
Belle les dijo adiós con la mano y se fue, Regina cerro la puerta y regresó a la sala a servirse otra copa, Zelena obviamente fue detrás de ella.
ZELENA- a ver, ¿como es que se te ocurrió eso de que trabajará en la biblioteca?
REGINA- porque ahí pondrás a prueba tu paciencia, además conviviras con muchas personas, además de como ya dije, estar pendiente por sí Gold va en busca de Belle, eres fuerte hermanita, asi que podrás con el.
ZELENA- ok, eso de hermanita me gusto, pero esta bien, aceptaré ese trabajo como ya dije, pero si algo sale mal será tu culpa, ¿entendido?
REGINA- si lo que tu digas.
Zelena nego con la cabeza y es que sabía que había algo detrás de esa inesperada propuesta, pero quería llevar todo en paz con Regina, pues en pocas horas de estar con ella se sentia muy bien, así que mejor le pidió que rellenara su Copa para seguir conversando con ella. Cuando Emma y Henry salieron de la casa, primero fueron a donde vivía Ruby, pero no estaban ahí, asi que fueron a Grannys y entraron, tuvieron que buscar mucho para ver a Blanca, estaba en una mesa algo apartada del resto, mientras Ruby atendía las mesas, aunque de vez en cuando la miraba, así que fueron con Blanca.
HENRY- hola abuela. - ambos se sentaron con ella-.
BLANCA- hola cariño.
EMMA- y bien, ¿como estas? Porque imagino Ruby ya te dijo todo.
BLANCA- ¿desde cuando lo sabes?
EMMA- poco después de que rompí la maldición, solo que ella me pidió que no dijera nada.
BLANCA- pues si, ya me dijo y me explico todo, ahora entiendo muchas cosas de lo que pasó en el bosque encantado y aquí, además de porque es que cambio mi relación con David aquí.
HENRY- ¿y como te sientes abuela?
BLANCA- algo abrumada, pero bien, como dije ahora entiendo muchas cosas y el que sea la pareja de Ruby, no me afecta, solo es que termine de hacerme a la idea.
EMMA- puedes estar tranquila mamá, con Ruby estas segura y no te faltará nada, sobre todo atención y amor, solo ten cuidado con David, porque si intenta algo Ruby no dudará en matarlo.
BLANCA- lo se y trataré de mantenerme lejos, no por el, si no por Ruby, no quiero que tenga problemas por su culpa.
HENRY- con la actitud del abuelo en los últimos meses, será casi imposible que se mantenga quieto y más cuando se entere que eres pareja de Ruby.
BLANCA- lo se, pero al menos lo intentaré.
EMMA- pues suerte mamá, porque vaya que la necesitarán, aunque creo que el que más la necesita es David.
En eso se acercó Ruby para ver si Emma y Henry querían algo, pues primero quiso darles un poco de espacio para que pudieran hablar, ambos pidiendo chocolate y galletas, en eso Emma recibió un mensaje de Regina donde le pedía verse a las 8, pero que dejará a Henry con Blanca y Ruby, esto le pareció raro, además de que se puso nerviosa, pero aún así asistiría a esa reunión.
Continuará.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Amor De Hermanas (Swanqueen y ZelenaxBelle)
Fiksi Penggemaresta es una historia diferente, pues más que narrar una historia de pareja, será una sobre hermanas y como pasar de no llevarse bien a ser las mejores amigas