Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está una nueva historia y como verán esta es un poco diferente, pues desde hace tiempo queria escribir sobre esto y espero les guste, ahora lean esta pequeña probadita.
Pd, se va actualizar pasado mañana.
Pd2, esto principalmente se va a tratar sobre un par de hermanas.
_______________________________
Zelena Mills, pues aunque hasta hace poco fue reconocida de esa manera, ya que antes era conocida como la bruja cruel del oeste, llegó desde Oz para buscar venganza en contra de Cora porque esta la había abandonado apenas nacer, pero no sólo eso, si no que también quería su hermana pagará por tener lo que se supone, ella debió tener de haber crecido con Cora, así que culpaba a Regina de todas sus desgracias, aunque esta en realidad no tenía la culpa de nada, pero eso no importaba para ella o eso creía.
Regina Mills por otra parte, ahora tenía una vida tranquila después de mucho tiempo entre lágrimas, sacrificios y dolor, el cual lo sufrió de diferentes maneras y por motivos que ni siquiera ella sabia hasta hace poco, las rencillas habían quedado atrás y ahora se podría decir, recuperó viejas amistades e hizo otras más, pero ahora lidiaba con la sorpresa de tener una hermana y que está la culpara por algo que había hecho su madre, al parecer la sombra de Cora siempre la iba a perseguir de una u otra manera.
Hay diferentes clases de amor, pero en esta historia más que un amor de pareja, se verá una clase de amor que es de hermandad, pues dos hermanas que no se conocieron hasta hace poco deben lidiar con que llevan la misma sangre, tomar la decisión de si tratarse de esa manera o seguir ignorando que llevan la misma sangre, aunque eso lleve a que la vida de una de ellas corra peligro.
_______________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Amor De Hermanas (Swanqueen y ZelenaxBelle)
Fanficesta es una historia diferente, pues más que narrar una historia de pareja, será una sobre hermanas y como pasar de no llevarse bien a ser las mejores amigas