Capítulo 20

243 58 6
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un nuevo capítulo de las hermanas Mills, ya estamos en la recta final y como mucho quedan entre 5 y 6 capítulos, así que atentos, ahora lean, voten y comenten.

________________________________

Ruby estaba abrazada a Blanca y ambas lloraban de felicidad, una por tener la dicha de ahora si estar con la persona correcta y ser madre una vez más, al lado de una persona que no le fallaría en ningún sentido, mientras que Ruby lloraba al cumplir su sueño de ser madre.


RUBY- ahora mismo soy la mujer más feliz del mundo, gracias por darme el regalo de poder ser madre a tu lado.

BLANCA- feliz me has hecho tu desde hace mucho tiempo, aun sin saber que nos perteneciamos, ahora esto es sólo una regalo por todo lo que tuvimos que pasar para llegar aquí, pero ahora lobita, vamos a cenar que por culpa de nuestro bebé, ahora como lo doble.

RUBY- jaja y eso es ahora, en unos meses tu apetito será más.

BLANCA- menos mal que te tengo a ti.


Ruby se río por la mueca que había hecho Blanca, ambas se sentaron a cenar y mientras comían, acordaron dar la noticia al día siguiente en Grannys, así que avisarian a las chicas que fueran temprano y eso hicieron, mandaron mensaje a Regina, Aurora y Belle, pidiendo a esta última que llevará a Zelena, luego de cenar se fueron a dormir y si, a dormir, pues Blanca no se sentía muy bien y Ruby solo la consentiria en todo, ahora sería más protectora con ella. En casa Mills-Swan, Regina y Emma ya estaban en su habitación, cuando la Morena recibió y sonrió al ver lo que decía, pues intuía lo que podría ser, Emma salió del baño y se unió con su mujer en la cama.


EMMA- ¿que pasa? ¿Porque esa sonrisa?

REGINA- mañana nos invitan a desayunar en Grannys, Ruby y Blanca quieren decirnos algo, así que imagino lo que es, así que felicidades amor, serás hermana mayor.

EMMA- vaya, aunque ya lo suponía por lo que me dijo Grannys, el que ahora sea un hecho si me causó impresión.

REGINA- pues un hecho como tal, no, porque aunque estoy casi cien por ciento segura, aun así debemos esperar a mañana, pero a ver dime, ¿te molesta?

EMMA- no, al menos no ahora, no te voy a mentir, antes cuando Blanca o David decían algún comentario de tener un bebé, si me hacía sentir mal, porque apenas recuperaba a mis padres y creia que al tener un hermano, sería desplazada una vez más por ambos, porque la decisión de lanzarme por ese armario fue de ellos, no tuya, pero luego entendí que no debía sentirme así, ya que al final de cuentas, ellos, bueno, Blanca no dejaria de quererme aun así tuviera uno o más bebés, así que si es verdad que tendré un hermano o hermana, me hace sentir feliz, porque tendré más familia.

REGINA- me alegro que te sientas y pienses así, no quiero que sientas que eres desplazada, cuando no lo es, sabes que todos te queremos o amamos y siempre estaremos para ti.

EMMA- lo se amor y solo con eso me hace sentir completa.



Se dieron un beso y tras abrazarse se quedaron dormidas, pues como casi siempre había sido un día agotador. Por la mañana se levantaron y ducharon, dejaron listo el desayuno a Henry con una nota de donde estarían, tras tomar el Mercedes de Regina, se fueron a Grannys y al llegar vieron que Belle y Zelena ya estaban ahí, además de Maléfica y Aurora, saludaron a todas.



EMMA- y bien mamás, ¿para que la reunión?

RUBY- no me digas mamá, tonta. - le pegó en la cabeza-.

EMMA- pues si eso eres.

MALÉFICA- antes de que esas dos se pelen, mejor di tu Blanca, ¿para que de la reunión?

BLANCA- pues para darles la noticia de que Emma, será hermana mayor.

EMMA- diría que me sorprende, pero no, vaya que le pusiste ganas Ruby jaja.

RUBY- tonta.

ZELENA- pues mentiras no son, además si de por sí una mujer embarazada es complicada, ahora una que lleva un bebé de una mujer lobo, lo es el doble y lo digo porque lo e visto, así que suerte lobita, la vas a necesitar y mucho.

AURORA- y suerte a ti Blanca, porque los síntomas serán el doble de lo normal, aunque imagino ya estas sintiendo como será.

BLANCA- pues si, estoy comiendo más de lo que suelo comer.

REGINA- pues tengan cuidado ambas, un embarazo como el tuyo Blanca no es igual a los demás, sin contar que el bebé puede nacer antes.- Blanca y Ruby se pusieron pálidas y causaron la risa de todas-.

BELLE- ya mejor no las asusten y que vivan esta experiencia lo mas tranquilo posible, después de todo nos tienen a nosotras para ayudarlas cuando haga falta.

GRANNYS- y para celebrar que sere bisabuela, hoy los desayunos de todos corren por mi cuenta, así que pidan lo que quieran.



Todos gritaron y aplaudieron ante lo dicho por Granny, además de felicitar a Blanca y Ruby por el bebé que venía en camino, las chicas se sentaron en una sola mesa para desayunar juntas, además de conversar un poco e integrar más a Zelena en el grupo, además notaron que Belle era más cercana y cariñosa con la pelirroja, algo que alegro a todas en especial a Regina, pues sólo deseaba que su hermana fuera feliz y lo estaba siendo con Belle.


Gracias a que la noticia se supo en Grannys, esta se regó por todo Storybrooke y obviamente llegó a oídos de David, quien enojado y frustrado ante eso, finalmente se decidió y fue al escondite de Gold, pues lo conocía y sabía donde podría estar, al llegar entró sin más y ahí estaba.


GOLD- ¿que haces aquí?

DAVID- se que aún no estas bien, porque de lo contrario ya hubieras acabado con Zelena, pero necesito que me des algo para poder enfrentar a Ruby y acabar con ella, por su culpa no me puedo acercar a Blanca, ahora está se encuentra embarazada de esa loba, y ese bebé no debe nacer, así que ayúdame.

GOLD- lo haré, te dare una pocion para que puedas enfrentarla, así al menos perturbaras su paz, pero de una te digo que no se si puedas ganarle, un lobo cuando se ataca a su mate es más poderoso.

DAVID- no me importa, con deshacerme de ese bastardo me doy por bien servido, así muera en el intento.

GOLD- de acuerdo, espera mientras lo preparo.

David asintió con una sonrisa, ya que estaba confiado en lo que haría, Gold sabia que no podría con Ruby, pero al menos les daría un poco de guerra, mientras el terminaba de recuperarse y hacerse más fuerte, para acabar con las hermanas Mills.





Continuará.....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘

Amor De Hermanas  (Swanqueen y ZelenaxBelle) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora