Hola! Mis queridos caballeros negros, pues aquí iniciamos con los últimos tres capítulos de esta historia, solo que serán subido uno por día, así que el miércoles será subido el final, con posibilidad de epílogo el jueves, pero eso ya se los diré, así que atentos, ahora lean, voten y comenten.
________________________________
Zelena estaba tardando más de lo que Gold soportaba, sobre todo por como estaban y es que se dejaron besar hasta que les hizo falta respirar.
GOLD- que esperas, ven y dame una batalla digna.
ZELENA- pues adelante, estoy lista.
Ambos frente a frente se miraron con odio, aunque este provenía más de Gold que de Zelena, pues esta última solo estaba defendiendo u evitando que el, lastimara a Belle, de sus manos salió fuego y se sentia una magia muy similar a la de Regina, pero su color era de un tono verde, Gold hizo un ligero movimiento con su bastón y Regina y Maléfica sintieron, como algo no podían moverse y se miraron a los ojos, pero no dijeron nada ya que pondrían nerviosa a Zelena, pues aunque esta era fuerte sabían que vencer a Gold, sería algo muy difícil de lograr.
Zelena comenzó atacar a Gold, quien fácilmente estaba deteniendo o esquivando sus ataques, se reía en silencio al ver que no podía hacerle nada, esto lo noto Zelena y es que no podía hacerle daño alguno, más no se pondría nerviosa o sería aún más difícil todo, sus ataques comenzaron a tener más fuerza, pues el color verde sobre ella se intensificó, Gold noto esto y el queriendo lucirse y verde notablemente fuerte, también lo hizo, lo que provocó que Zelena retrocediera unos pasos hacia atrás, más camino hacia un costado para que ningún ataque llegará a lastimar, a Belle, Aurora y Granny, aunque por obvias razones su miedo estaba en Belle.
Zelena comenzaba a cansarse, pues si bien utilizaba su magia, no a este punto, Gold reía abiertamente al ver que estaba logrando acabar con Zelena más fácil de lo que esperaba, así que con un movimiento de su bastón, Zelena callo de rodillas y sin poder moverse, a todos los que estaban viendo la batalla entre ellos, sintieron miedo al ver esto y más porque Maléfica y Regina no hacían nada, ya que si Gold las vencía su destino era la desdicha total, Gold se acercó y se puso frente a Zelena, colocó su bastón en el cuello de esta para alzar su rostro.
GOLD- de verdad creías que me ibas a ganar, soy más fuerte y poderoso ahora, acabaré contigo y con todos, me llevaré a Belle y esta vez nadie, nadie podrá apartarla de mi lado.
ZELENA- veo que estas muy confiado y tranquilo, te sientes victorioso cuando aun no termina esto. - Gold ni siquiera había notado que alguien se movió-
GOLD- esto ya termino, que acaso no vez que Regina y Maléfica, ni siquiera pueden moverse, con ellas fuera nadie de aquí puede enfrentarme.
BELLE- ¿estas seguro Gold?
Este volteo a su derecha y Belle estaba frente a ella, de la impresión al ver que esta llegó hacia el sin que se diera cuenta, tampoco lo hizo cuando Belle le puso una pulsera en la mano, soltó el bastón ya que comenzó a sentir un dolor en todo el cuerpo, mientras que Belle ayudaba a Zelena a pararse, Maléfica y Regina pudieron moverse y no entendían nada.
GOLD- ¿que, que me está pasando?
ZELENA- podré ser más débil que tu Gold, pero hay algo en lo que sí soy mejor y es que yo si pienso antes de actuar, creías que tenía la intención de matarte, pues no, yo no soy una asesina, así que en vez de matarte te daré el peor castigo que puedas merecer, quedarte sin magia alguna, sintiendo en tu cuerpo los estragos de no tenerla.
BELLE- nosotras sabíamos que seríamos tu primer objetivo, así que preparamos esta pulsera con ayuda de Regina, ahora ya no podrás hacer daño alguno, has perdido lo que tanto amabas y no, no era yo precisamente, si no tu preciado poder, tu magia.
GOLD- malditas, me las van a pagar, lo juro.
ZELENA- y nos crees idiotas como para dejarte libre, por supuesto que no, la Caja de Pandora será tu nuevo hogar y de ahí no saldrás jamás.
Gold abrió los ojos con miedo y ni siquiera pudo decir palabra alguna, pues Regina con un movimiento de mano hizo que desapareciera, Belle soltó un suspiro y se abrazo a Zelena, Maléfica y Aurora al ver que todo estaba bien, se fueron con Grannys, mientras que Regina y Emma se acercaban a donde estaban ellas.
REGINA- ¿estas bien Zelena?
ZELENA- si hermana, solo algo cansada por la energía que utilice.
EMMA- al menos ahora si podremos estar completamente tranquilas, ya no habrá peligro alguno.
ZELENA- así es cuñadita, además ahora lo que deseo es festejar que seré madre.- le dio un beso a Belle- no me creo eso la verdad.
BELLE- ni yo, y más por el tiempo que llevamos como pareja formal.
EMMA- ustedes si que andaban haciendo la tarea con todo, salieron muy efectivas.
ZELENA- para que aprendan cómo se deben hacer.
REGINA- pues a ver si por andar alardeando, no te salen dos bebés en lugar de una.
Zelena se puso pálida y negó con la cabeza, mientras todas reían y Belle le daba un beso y se abrazaba a ella, Regina le dijo a Zelena que podrían cenar en su casa, en cuanto dieran de alta a Blanca y al bebé, así festejaban doble acontecimiento, pues ahora lo mejor era que fuera a descansar, mientras que ella verificaba que Gold estuviera en el lugar correcto, así que cada pareja tomó un rumbo diferente.
Más Zelena se llevó a una sorpresa al voltear y ver a la mitad de Storybrooke viéndola, iba a preguntar que pasaba cuando todos comenzaron aplaudirle, además de agradecerle por haber derrotado a Gold, Zelena dijo que sólo hizo lo que debía hacer, luego de eso ahora si ambas se fueron a su casa, Belle estaba completamente tranquila al saber, que ya no habría peligro y su bebé podría nacer sin peligro alguno, además de tener a dos madres que darían todo por el o ella.
Continuara....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Amor De Hermanas (Swanqueen y ZelenaxBelle)
Fanfictionesta es una historia diferente, pues más que narrar una historia de pareja, será una sobre hermanas y como pasar de no llevarse bien a ser las mejores amigas