Capítulo 6

376 78 4
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, sigan así y no faltará capítulo cada martes, aun no se de cuantos capítulos sean, pero ya les dire más adelante, ahora lean, voten y comenten este capítulo

_______________________________


David solo pudo procesar que algo se había roto y después ser lanzado hacia la pared, cuando se dio cuenta tenía frente a él a un gran lobo gris o más bien loba, si bien fueron pocas las veces que vio a Ruby convertida, nunca la había tenido tan cerca, además esta le gruñia y se podían ver sus muy afilados colmillos, hizo el amague de acercarse y esta lo volvió a empujar, en eso entró Emma algo agitada.




EMMA- ¿que pasó?

DAVID- ¿que pasa? Que aquí Ruby me aventó y ahora no me deja acercar a Blanca.

EMMA- ¿que hiciste David? Porque si Ruby te atacó fue por algo, si no porque crees que se convirtió y llegó hasta aquí.

DAVID- no hice nada.

BLANCA- eso no es cierto, no querias dejarme ir y me tomaste de las manos, estabas muy molesto y tenias la intención de pegarme.

DAVID- mientes.

EMMA- vamos David, sabes perfectamente que es verdad, ahora entiendo porque Ruby no se lo pensó y vino hasta aquí, así que vete o Ruby no se va a contener y te va a lastimar, incluso puede hasta matarte.

DAVID- pero...

EMMA- que te vayas, maldita sea.


David bufo molesto, pero aún así se fue y es que no quería que Ruby lo atacará, pero no iba a permitir que Blanca lo dejara, cuando este se fue, Ruby seguía gruñendo y viendo por donde David se había ido.



EMMA- ya Ruby, ya se fue, ahora transformate.- la loba le gruño, pero no le hizo caso- mamá, por favor dile tu, a ti si te hará caso.

BLANCA- ¿y a mí porque me hará caso? Si no te lo hace a ti.

EMMA- mamá, yo se lo que te digo, así que por favor o si no irá tras David y lo matará. - Blanca suspiro, pero le hizo caso a su hija-.

BLANCA- Ruby por favor, vuelve a tu forma humana, yo estoy bien, mira, el no me hizo daño.


La loba dejó de gruñir y se acercó a Blanca, la olfateo y después se alejó solo un poco para transformarse, gracias al amuleto que Regina le había dado hace tiempo, pudo regresar a su forma humana y con su ropa intacta.


RUBY- ¿segura que estas bien?

BLANCA- si Ruby, asi que tranquila, el simplemente se molestó porque termine con el, ya no puedo seguir a su lado siendo como es, así que me iré con Emma.

RUBY- no lo harás, te irás conmigo, no voy a dejarte sola y que David intente algo.

BLANCA- pero..

EMMA- lo mejor es que te vayas con ella, mamá, Ruby ahora está en modo protector y no te dejará ir.

BLANCA- no entiendo nada.

EMMA- Ruby, creo que es momento de que hables con ella y le digas la verdad.

RUBY- esta bien, le diré.

EMMA- entonces llevatela, yo iré a casa de Regina y más tarde nos vemos, adiós mamá y tranquila, que con Ruby nada te va a pasar.



Blanca solo asintió y vio como Emma salía, Ruby suspiro tomó la maleta de Blanca y le hizo la seña para que se fueran, esta solo asintió y ambas salieron de esa casa, en la cual obviamente ya no iba a regresar. Emma fue hasta la casa Mills, ahora estaba tranquila al saber que su madre estaba en buenas manos, al llegar entró y abrió con las llaves que había tomado "prestadas" fue al comedor y se sorprendió un poco al ver a Zelena ahí, pero al ver que todo estaba tranquilo, simplemente se sirvió de comer y se sento dejando salir un gran suspiro.



REGINA- ¿que pasó?

EMMA- David intento agredir a mamá, pero Ruby lo presintio y evitó que sucedería, ahora mis padres están oficialmente separados y al parecer tendré otra mamá.

ZELENA- ¿osea que la loba quiere con Blanca?

EMMA- no es sólo eso Zelena. - esta se sorprendió por la forma tan amable en el que le respondió- es que mamá, es la mate, Luna, pareja o como le quieras llamar de Ruby.

HENRY- entonces, los abuelos ¿no son amor verdadero?

REGINA- no hijo, si tuvieron a Emma, pero eso no los hace amor verdadero, si ella rompió la maldición es porque tiene magia y un corazón puro.

ZELENA- aunque sea medio tonta para muchas cosas.

EMMA- ¡oye!

REGINA- ni te quejes, que sabemos es verdad, pero regresando al tema, me alegro de que Blanca este o vaya a estar con Ruby, ella sabrá protegerla de cualquier peligro.

EMMA- lo se y por es que estoy tranquila, simplemente abrumada de saber la clase de padre que tengo, menos mal no tengo tanto trato con el y ahora menos.

ZELENA- normal, como una vez escuche decir a Regina, cuando se ama de verdad no se lastima de ninguna manera, no intencionalmente.

HENRY- es verdad tia, por eso no me gustaba Killian y Robin..

ZELENA- esos son unos tontos, perdonen si me meto donde no me importa, pero igual saben que lo voy a decir, pero como es que se fijaron en esos tontos, creo que harían mejor pareja ustedes dos juntas, que con alguien más.

HENRY- jaja estoy de acuerdo contigo tia.




Emma y Regina se sonrojaron ante lo dicho por ambos y estos al verlas así, solo se rieron, como ninguna quería hablar de ese tema, cambiaron la conversación, Henry y Zelena solo negaron, pero no dijeron nada, una hora después Emma se fue para saber cómo estaban las cosas entre Blanca y Ruby, Henry quiso acompañarla, así que solo se quedaron las hermanas Mills, quienes se fueron a la sala a tomar una Copa de sidra.




REGINA- ¿porque dijiste eso?

ZELENA- ¿que? ¿Lo de Killian y Robin? - Regina asintió- porque es la verdad, incluido lo que dije de ti y la rubia tonta.

REGINA- ¿pero porque así?

ZELENA- a ver, ¿quieres que nos tratemos como hermanas? - nuevamente la Morena asintió-. Pues entonces como hermana te digo, que dejes de ser una tonta y aceptes la verdad.

REGINA- ¿que verdad?

ZELENA- que estas hasta las manitas por Emma Swan, pero que por miedo y su historial no quieres admitirlo, pero la amas, incluso más de lo que no habías amado antes, ¿o me equivoco?




Regina la miro con la boca abierta y es que al parecer y a pesar de no tener una buena relación, Zelena había notado que si, tenía sentimientos por Emma, que amaba a esa rubia tonta y tenía miedo de admitirlo abiertamente, pero así era y no sabía cómo lidiar con ello, pues como dijo su hermana, tenía miedo, mucho miedo.















Continuará.....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘

Amor De Hermanas  (Swanqueen y ZelenaxBelle) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora