Capítulo 18

251 59 15
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está un capítulo más de esta historia, pues con este capítulo oficialmente entramos en la recta final de la historia, así que atentos a cuando anuncié el final, ahora lean, voten y comenten.

Pd, les recuerdo que terminando este se viene otra historia Swanqueen.

________________________________

Al día siguiente Zelena se despertó un poco más temprano, tras arreglarse se dirigió a la casa de Regina, al llegar fue recibida por Henry y llevada a la cocina donde su hermana estaba terminando el desayuno, tras saludarla se fue a sentar a un lado de su sobrino.



ZELENA- ¿y la boba de mi cuñada?

EMMA- yo también te quiero cuñada. - dijo entrando a la cocina y pegándole en la cabeza-.

ZELENA- ¡oye! Eso me dolió.

REGINA- no vayan a pelear, mejor sirve el café, Emma.




Emma no dijo nada y comenzó a preparar y servir el café, Zelena iba a decir algo pero basto una mirada de Regina para que ya no lo hiciera, Henry se río ante la expresión de indignación de Zelena, Regina sirvió el desayuno y junto a Emma se sentaron, el primero en terminar fue Henry y de inmediato fue por su mochila, se despidió de sus madres y tia y se fue, ahora Emma no iria a dejarlo, pues este había quedado de irse con unos amigos, ni bien este se fue tocaron la puerta, Regina abrió y se topó con dos mujeres que conocía muy bien.




REGINA- Maléfica, Aurora, que alegría verlas.

AURORA- lo mismo Regina. - tanto ella como su mujer le dieron un abrazo-.

MALÉFICA- ¿estas ocupada?

REGINA- no, justo estabamos terminando de desayunar, pasen.



Las tres fueron al comedor y Aurora y Maléfica se sorprendieron al ver a Zelena, pero más sorpresa fue verla a ella y a Emma jugando vencidas.



REGINA- ustedes en vez de adultas, parecen niñas.

EMMA- pero así nos quieres, así que te aguantas.

MALÉFICA- ok, ¿de que nos perdimos?

REGINA- de mucho, así que tomen asiento, ¿quieren desayunar?

AURORA- no gracias, ya desayunamos, pero si te aceptamos un café.


Mientras Regina preparaba el café, ellas se sentaron y veían como Zelena intentaba ganarle a Emma, pero sólo quedo en eso, pues la rubia término ganando.



ZELENA- rayos, si que eres fuerte. - se sobaba la mano-.

EMMA- te lo dije, pero insistias en probar mi fuerza. - la Morena se sentó con los cafés de sus amigas-.

MALÉFICA- ahora nos podrían explicar lo que a pasado, porque es raro ver a Zelena jugando como niña.

ZELENA- ¡oye!

REGINA- jaja, pues veras, todo comenzo un mes después que se fueron- fue ella quien contó todo lo que había pasado y Zelena y Emma solo intervenían cuando hacia falta- y pues eso es todo.

AURORA- vaya que han pasado cosas, pero me alegro por ti y Zelena, al final la única culpable de lo que pasaron ambas, fue Cora.

ZELENA- si, pero por todo lo que había pasado durante mi vida, no lo vi, pero ahora eso es pasado.

MALÉFICA- lo que sí no me sorprende es la actitud de David y Gold, con David desde un principio supe que no era bueno cuando influyó en Blanca para deshacerse de mi hija, en cuanto a Gold, pues le diste en el ego al superarlo.

EMMA- y ahora no sólo es eso, si no que seguramente ya sabe sobre Zelena y Belle, así que también querrá atacar a mi cuñis.

ZELENA- que intente algo y verá como le va, me está costando abrirme a Belle y conquistarla, como para dejarme de ese tonto.

REGINA- bueno ya, dejemos a esos dos de lado, ahora cuenten ustedes, ¿como están Lily y Melody?

AURORA- de momento bien, al estar nosotras un tiempo con ellas en los primeros días de Coral, además de Úrsula y Ariel, pues han sabido aprender a cuidar de su pequeña.

EMMA- apuesto a que Maléfica y Úrsula se pelean por su nieta.

MALÉFICA- los dos primeros días si, pero tras un jalon de orejas por parte de nuestras mujeres, pues hizo que trataramos de compartir cada una cierto tiempo con nuestra nieta.

REGINA- quien lo diría, ustedes emparentando con Úrsula y Ariel, gracias a sus hijas.

AURORA- al menos Ariel y yo lo tomamos bien, a diferencia de otras que parecen perros y gatos.



Maléfica giro los ojos y todas se rieron, la plática duro unos diez minutos más hasta que Zelena fue la primera en irse, pues debía llegar a la biblioteca con Belle, poco después también se fueron Maléfica y Aurora, pues Regina y Emma debían ir a trabajar, pero quedaron de verse por la noche, como Maléfica se llevaba bien con Ruby, decidió ir a molestarla a Grannys, Aurora se río por la actitud de su mujer pero aún así la siguió, pues amaba las galletas de la abuela.


Después del desayuno y la platica en casa de Regina, Zelena corrió a la florería a comprar un girasol para Belle, más para su desgracia antes de llegar y al pasar por un callejón, fue jaloneada a este y así quedar fuera de la vista de todos, cuando se recuperó del shock y vio quien había sido bufo molesta.




ZELENA- se puede saber ahora que pretendes, imbécil.

DAVID- pretendo que me ayudes para acabar con Regina, yo no me trago ese cuento de que ahora eres la hermanita feliz de esa bruja.

ZELENA- bruja tu abuela, si me crees o no, no me importa, ya que no eres nadie aquí, más bien nunca fuiste alguien importante, así que deja de joderme.

DAVID- vamos Zelena, solo tu puedes hacerle frente a Regina, si la derrotas podrás quedarte con todo lo que tiene, yo solo quiero verla muerta a ella y esa tonta loba que me quito a Blanca.

ZELENA- definitivamente eres imbécil, en primera, Ruby no te quito nada porque simplemente Blanca nunca fue tuya, por último, si bien puedo destruir a Regina, no lo haré, porque es mi hermana y ahora que tengo una familia, no la perderé por una estupidez como esa, así que dejame en paz y mejor vete de aquí o esa loba te hará trizas.



Sin más dio la vuelta para irse y David molesto por lo que le dijo, intento tomarla del brazo con la intención de hacerle algo, pero Zelena lo mandó a volar y no sólo eso, si no que hizo que su ropa se prendiera en llamas, estas no iban a quemarlo, pero si le iban a producir dolor y desesperación a David al intentar apagarlas, más esto no iba a suceder, al menos no en unos minutos, Zelena se fue de ahí riendo mientras escuchaba los gritos de David, quien salió corriendo pidiendo ayuda, pero nadie le hizo caso y menos al ver quién fue la responsable de eso.
















Continuará.....

_______________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘



Amor De Hermanas  (Swanqueen y ZelenaxBelle) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora