Capítulo 27

199 48 8
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros pues aquí está un capítulo más de esta historia, ya con esto sólo quedan tres más para decirle adiós a la historia, así que deben estar atentos, porque probablemente haga maratón, más aún no es un hecho, pero ya se darán cuenta, ahora lean, voten y comenten este capítulo.

________________________________

Belle aunque había tomado la iniciativa, opto por dejar a Zelena guiar la situación, pues a diferencia de ella no había estado con ninguna mujer, pues su única pareja había sido Gold, así que exactamente no sabía que hacer y no quería arruinar el momento, Zelena notando los nervios de Belle fue más lento y delicada al momento de despojarla de su ropa, amaba a Belle y lo que menos quería era hacerla sentir incómoda de alguna manera, así que le haría ver cuanto la amaba de la forma más amorosa posible.


Así que el vestido callo al suelo, justo donde estaba la camisa de Zelena, la siguiente prenda fue la falda y ahora ambas se encontraban en ropa interior, si bien Zelena ya había estado tanto con hombres y mujeres, era la primera vez que hacia el amor, así que antes de terminar de desnudarla, hizo que ambas se recostarán en la cama, se miraron a los ojos donde se podía reflejar el amor que se tenían, Belle atrajo a Zelena a un beso abrasador, que fue subiendo rápidamente de intensidad, hasta el punto que su respiración se aceleró, la pelirroja sintiendo que su cuerpo ardía de deseo, ya no espero más.


Terminó de despojar a Belle de su ropa interior y ella con ayuda de su magia hizo lo mismo, ambas gimieron al sentir su piel en contacto, provocando que el deseo fuera en aumento, así que aunque quisieran que fuera algo lento, el deseo pudo más y no hubo tanto juego previó, mientras se besaban sus caderas se movían al compas de la otra, gemidos, suspiros, besos apasionados era lo que se oía y sentia en esa habitación, sin poder evitarlo la magia de Zelena estaba saliendo, pero esto ella no lo noto y traería consecuencias más adelante, no pasó mucho cuando ambas llegaron al orgasmo, quedando exhaustas, sudorosas, pero eso si, satisfechas con lo que había pasado.


Pues ahora ese amor que las unía, se había hecho más fuerte y no por el hacer el amor, si no por lo que significaba para ambas, tuvieron que pasar solo unos minutos para que Belle comenzara un beso más, el cual las llevo a una nueva entrega a la pasión, solo que ahora sí se dieron el tiempo de conocerse y sentirme más, pasada la media noche es que ambas terminaron dormidas, no sabían cómo, pero ahora menos dejarían que alguien se metiera entre ellas, sin importar quien fuera, se enfrentarían a quien sea por defender lo que tenían.

Por la mañana Emma amaneció mucho mejor, aunque paso algo raro para Regina y Henry, pues Emma en vez de desayunar sus huevos con tocino, esta vez solo comió fruta y un jugó de naranja, Regina supo que eso era consecuencia del embargo, de lo contrario Emma no desayunaria eso, no por voluntad propia al menos, después del desayuno y dejar a Henry en la escuela, ambas fueron a Grannys en donde previamente habían citado a Maléfica y Aurora, al llegar ellas estaban charlando con Blanca y Ruby, así que tras saludarlas se sentaron con ellas.

MALÉFICA- y bien, ¿para que nos citaron aquí?

RUBY- ¿pasa algo malo?

EMMA- no mamá Ruby- la loba bufo- jaja, lo que pasa es que, estoy embarazada.

TODAS- ¿¡Que!?

BLANCA- ¿sere abuela?

REGINA- si Blanca, nosotras llevamos planeando esto desde hace meses, no habíamos dicho nada ya que esperábamos que fuera yo quien quedará embarazada, pero oh sorpresa, fue Emma quien terminó siendo la encargada de traer otro bebé.

AURORA- jaja vaya locura, mamá e hija embarazadas al mismo tiempo.

MALÉFICA- te compadezco Regina, si de por sí Emma es difícil, ahora lo será mil veces peor.

EMMA- ja, ja, que chistosa.

RUBY- vamos Emma, todos aqui sabemos que eres bastante especial, así que es normal que le desemos suerte a Regina.

REGINA- pues mira que si lo necesito, apenas un día de saberlo y ya estoy sufriendo las consecuencias. - Emma le pegó causando las risas de todas-.

BLANCA- ya dejala hija, mejor hay que celebrar que seré abuela y mamá al mismo tiempo, me siento vieja.

AURORA- pues lo estamos Blanca, aunque no lo parezca.

Nuevamente las risas reinaron con eso, todas pidieron desayuno a excepción de Emma y Regina, pues ellas ya habían desayunado, aunque Regina pidió un café y Emma casualmente pidió una rebanada de pastel, Maléfica y Ruby iban a decir algo, pero curiosamente Maléfica no pudo decir palabra alguna, miro a Aurora ofendida y esta solo se río, mientras que Ruby fue golpeada en la pierna por Blanca, así que Ruby por su propio bien se quedó callada, todas preguntaron porque no estaban presentes Zelena y Belle, a lo que Regina dijo que ellas ya sabían, pues estaban presentes cuando se enteraron, además de que las llamaron para que fueran, pero no habían atendido el teléfono, eso les pareció raro, pero no dijeron más sobre el tema.

Luego de una hora Emma y Regina se fueron, supuestamente Emma iria a la comisaría, pero no fue así, ya que quiso irse con Regina a la alcaldía, ahí mientras la Morena estaba revisando unos papeles, Emma estaba recostada en el sofa jugando con su celular.

REGINA- ¿segura que quieres estar aquí?

EMMA- sip, quizá sea porque nuestro bebé tiene magia, pero si tu estas cerca me siento más tranquila, así que por eso no quise ir a trabajar, además ahora ya no puedo arriesgarme de esa manera.

REGINA- en eso tienes razón, con eso de que aún lo estoy asimilando por completo, no me percate de eso, creo que deberíamos buscar a alguien para que se quede al frente.

EMMA- pienso lo mismo, así que deberíamos buscar a alguien de inmediato, entre más rápido lo encontremos mejor.

REGINA- buscaré opciones y tu escoges a quien creas capaz.

EMMA- esta bien, pero amm, podrías mandar comprar un chocolate y galletas, tengo hambre.

REGINA- embarazada o no, lo glotona no se te va a quitar, ahora te lo mandó traer.

Emma se río y es que Regina tenía razón, eso era muy característico de ella y ahora tenía una justificación valida, para comer las veces que quisiera, Regina salió de la Oficina para pedirle a su secretaria, que mandara a alguien por lo que había pedido Emma, cuando entró de nuevo a su Oficina la rubia ya se habia dormido, Regina negó con la cabeza e hizo aparecer una manta para taparla, para luego buscar a alguien que se hiciera cargo de la Comisaría, pues lo primordial es cuidar de su mujer y su bebé.
















Continuará....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘

Amor De Hermanas  (Swanqueen y ZelenaxBelle) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora