Hola! Mis queridos caballeros negros, pues aquí está un capítulo más de esta historia, que miren que ya no dire nada, porque siempre que creo que esta por acabar, simplemente siguen saliendo capítulos extra jaja, pero eso si, ya es literalmente poco lo que queda, ahora lean, voten y comenten.
_______________________________
Después entregarse por primera vez, en la mañana cuando se supone ya deberían estar cenando, Belle y Zelena aún se encontraban acostadas y dormidas, más el sonido del celular de Zelena hizo que esta despertara, como pudo lo tomo al ver que era Regina bufo y lo puso de nuevo en su lugar, ya imaginaba para que era por lo que prefirió no contestar, sintió como alguien se movía a su lado y volteo para ver a Belle quien estaba despertando, sonrió para acercarse a ella y darle un pequeño beso.
ZELENA- buenos días amor.
BELLE- buenos días Zel, creo que dormimos de más.
ZELENA- de hecho si, a esta hora ya deberíamos tener abierta la Biblioteca.
BELLE- pues aunque quisiera quedarme contigo aquí todo el día, es mejor que nos levantemos.
ZELENA- si no queda de otra.
BELLE- jaja anda, que después Regina se va a enojar y creeme que a como esta con Emma, no nos conviene.
ZELENA- tienes razón, además ya me llamó y no le respondí jajaja.
BELLE- hay amor, pues anda, arriba.
Zelena hizo un pequeño berrinche y Belle serio para luego darle un beso, ambas se levantaron para darse un baño rápido, aunque Zelena se quejó una vez más ya que quería más que un solo baño, pero ya era muy tarde y por más que a Belle le tentara, ella era muy responsable, así que tras estar listar y desayunar/almorzar algo se fueron a la biblioteca, llegaron y abrieron, pero dos horas después Zelena recibió un mensaje de Regina para que fuera a verla, esta le informó a Belle quien le dijo fuera tranquila, un beso y desapareció en una nube verde, reapareciendo en la alcaldía.
ZELENA- aquí estoy hermanita, ¿que pasa?
REGINA- eso me gustaría saber, te hable en la mañana y no respondiste, además que ya me dijeron que la Biblioteca abrió tarde, así que pregunto yo, ¿que pasa?
ZELENA- Ahh eso. - se sentó frente a ella- veras, es que anoche oficialmente Belle se mudó a vivir conmigo y pues, tuvimos una celebración, especial, ¿entiendes?
REGINA- si, así que ni se te ocurra decir algo más que te conozco. - Zelena se río al ver que su hermana ya la conocía a la perfección- pues me alegro Zelena, eso quiere decir que todo marcha más que bien entre ustedes.
ZELENA- así es hermana, más feliz imposible de estar, con Belle me siento plena en todos los sentidos, el amor que siento por ella crece cada vez más y no se como, pero haré lo que sea por tenerla a mi lado siempre, claro, siempre y cuando ella así lo quiera.
REGINA- estoy segura que ella piensa igual que tu, pues se puede ver en su mirada y acciones cuanto te ama, por cierto, hay que seguir alertas, Gold no a dado señales y eso solo dice una cosa, que no aparecera hasta estar seguro de derrotarnos.
ZELENA- no me sorprendería, pero que se atreva y verá como le va, no dejaré que se acerque a Belle, pues se que apenas aparezca su primer objetivo seré yo.
REGINA- es probable, pero confío en ti para que le des su merecido.
ZELENA- gracias hermanita, ahora si me permites, quiero regresar a la biblioteca, no me gusta dejar a Belle sola.
REGINA- ve, solo una cosa, vengan a cenar esta noche a la casa.
ZELENA- claro, ahí estaremos.
Antes de irse Zelena le dio un abrazo a Regina para después desaparecer, la Morena sonrió al ver que su hermana irradiaba felicidad, todo estaba bien y aunque pronto se vendría una batalla más, mientras tanto disfrutaría de la tranquilidad que tenían.
Dos Meses Después
Como bien había dicho Regina, Gold no quería aparecer hasta estar lo suficientemente fuerte para poder enfrentar a ambas, pues si lo hacía, acabar con Emma sería más fácil y es que se enteró que esta estaba embarazada, de esa manera el sería el más fuerte de Storybrooke y podría someter a todos, ya faltaba poco para ser lo suficientemente fuerte y salir de su guarida.
Regina sufría los cambios de humor, antojos y demás achaques que tenía Emma, pero lo que más afecto a la rubia en esta etapa, era justamente recordar el embarazo de Henry y como lo vivió, pero con ayuda de este y Regina esos malos recuerdos, solo eran eso, recuerdos, pues ahora lo estaba viviendo completamente diferente, rodeada de atención y amor por parte de sus dos amores, si bien ya podían saber el sexo del bebé, se negaron a saberlo y que fuera sorpresa, aunque era casi 90% probable de que fuera una niña, pero mientras tanto ansiaban el momento en que naciera.
La relación y convivencia entre Zelena y Belle iba mejor que nunca, pues mientras no trabajaban o pasaban tiempo con las demás, les gustaba estar en casa estando solas, pues de esa manera no debían ser precavidas o menos demostrativas, ya que desde que habían hecho el amor por primera vez, no habían dejado de hacerlo cada vez que podían, bromeando Zelena le decía a Belle que en cualquier momento saldría embarazada, esto provocaba la risa de ambas sin imaginar que esto no estaba tan lejos de suceder.
Blanca en los últimos días se había sentido más cansada de lo normal, por lo que Ruby había tenido que dejar de trabajar en el restaurante de su abuela, para poder pasar más tiempo con Blanca, ya que en el último chequeo que se hicieron, Whale les dijo que era cada vez más seguro que se adelantará el parto, y así era, ya que ahora Blanca se encontraba en la sala, mientras Ruby preparaba un té para ella, Blanca ya llevaba desde la mañana con molestias, pero desde hace una aproximación, había comenzado con las contrataciones, pero trataba de que Ruby no se diera cuenta hasta que fuera el momento, el cual había llegado, pues ya no aguantaba el dolor así que le grito y de inmediato llegó la loba.
RUBY- ¿que pasa?
BLANCA- el bebé ya viene, llevame el hospital rápido.
RUBY- vamos, solo deja voy por la maleta.
BLANCA- pues apúrate.
Ruby corrió a la habitación y tomó la maleta para regresar a la sala, no se lo pensó y cargo a Blanca para salir con ella, la loba hacia un par de semanas se había comprado un auto, fue Regina quien le enseño a manejar, pues tenía más paciencia, así que subió con Blanca y manejo hasta el hospital, estaba muy nerviosa pero debía estar lo más calmada posible, no podía entrar en pánico ahora que su bebé estaba por nacer.
Continuará.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Amor De Hermanas (Swanqueen y ZelenaxBelle)
Fanficesta es una historia diferente, pues más que narrar una historia de pareja, será una sobre hermanas y como pasar de no llevarse bien a ser las mejores amigas