Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está un capítulo más de esta historia, si veo más apoyo intentaré subir dos por semana, veo que ya están viendo cuales serán las parejitas jeje, intentaré darles de la parejita extra, aparte obviamente de las principales, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
_______________________________
REGINA- ¿podemos hablar?
ZELENA- esta bien, pasa.
Regina solo entró y fueron a lo que era una pequeña Sala, nuevamente el silencio se hizo presente entre ambas, solo que ahora fue Zelena quien decidió hablar.
ZELENA- supongo que vienés porque salve tu vida.
REGINA- si y no, veras, el enfrentarme de nuevo a nuestra madre, además de estar al borde la muerte, me hizo recapacitar en algunas cosas, aunque también cierta persona me hizo verlas.
ZELENA- ¿y que es según tu?
REGINA- que el odio que nos tenemos es irracional.
ZELENA- para ti lo será, pero para mí no, sufri demasiado por el abandono de Cora, fui víctima de muchos abuso y no fue hasta que pude controlar mi magia, que pude acabar con todo aquel que me hizo daño, por tu culpa mi madre me dejó abandonada, ya que ya tenía a su perfecta princesita y no quería a un error en su vida, ya que sólo eso fui para ella, un error.
REGINA- jaja hay Zelena, veo que no sabes toda la verdad o solo quieres ver lo que te conviene, para Cora nunca fui su hija, más bien una moneda de cambio, ya que para tener poder y fortuna, me entregó a un hombre que me doblaba la edad sin importarle mi bienestar, no conforme con eso mató al hombre que amaba, el rey abuso de mi un sin fin de veces con tal de que le diera un heredero, gracias a eso ¿sabes que hice? Me bebí una pocion y ahora jamás podré ser madre por mi misma.
ZELENA- eso no lo sabía, solo lo que la gente decía de ti, que eras poderosa y cruel, que tenías a todo el mundo a tus pies y al venir aquí y ver que todos te adoran, no quise saber más, solo quería tener todo lo que tu tienes, ya que yo siempre estuve sola.
REGINA- te entiendo Zelena, pero esto que ves ahora, no lo conseguí tan fácil como parece, si era poderosa y cruel porque quería que otros pagaran por lo que me habían hecho a mi, pero eso de nada servía si al final siempre estaba sola, fue gracias a Henry que mi manera de pensar cambio y por el soy lo que soy ahora, si bien casi todos me quieren y me aprecian, no fue fácil ganarme su confianza y su perdón, así que no pienses que vivi en un lecho de rosas, al contrario, ya que mi vida a estado rodeada de espinas que erian constantemente.
ZELENA- si lo veo de esa manera creo que sufrimos por igual, aunque de diferente manera, yo no tuve el amor de Cora porque no me quiso tener con ella, mientras que tu teniendola era como no tenerla, por todo lo que te causó.
REGINA- exactamente Zelena, tu independientemente de todo aceptaste salvar mi vida, no crees que al menos nos merecemos dar una oportunidad para conocernos como lo que somos, hermanas.
ZELENA- tengo miedo, miedo a que no funcione y me hagas daño, no quiero encariñarme para que después me saques de tu vida.
Regina entendía el miedo de Zelena, ya que ella en más de una ocasión lo sintió y al menos ella tenía más gente en su vida, pero Zelena no, todo lo que había dicho era verdad, lo pensó mucho antes de ir y no pensaba hacer nada sin estar segura y lo estaba, queria darse una oportunidad con su hermana, así que se acercó a ella y la abrazo, al ahora tener magia de Zelena en ella y obviamente ser hermanas, la magia de ambas comenzo hacerse presente y ambas lo sintieron.
REGINA- ¿sientes eso? - la pelirroja asintió- pues eso es muestra que somos hermanas y que independientemente de todo, siempre estaremos conectadas de alguna manera, si te estoy aceptando ahora en mi vida, es porque realmente lo quiero y no sólo porque salvaste mi vida, así que si aceptas que entre en la tuya, te prometo jamás abandonarte.
ZELENA- ¿lo prometes?
REGINA- lo prometo, hermana.
No sabía si era por la magia de ambas, por el abrazo o por las palabras dichas, pero Zelena ya no pudo más mostrarse fuerte y se dejó llevar por todo lo que estaba sintiendo en ese momento, comenzó a llorar cual niña pequeña que es consolada en los brazos de su madre, más en este caso era en los de su hermana, quien estaba dispuesta a tenerla en su vida.
Mientras ese momento se llevaba acabo, en el hospital Belle era notificada de que Gold había despertado, dio un gran suspiro pues el momento había llegado, ¿le doleria? Por supuesto, pero era lo mejor para ella, entró a la habitación en donde Gold apenas la vio y sonrió, estiró su mano para que la tomara pero Belle no lo hizo, se puso frente a él.
BELLE- me alegro que estés bien, ya que debemos hablar.
GOLD- ¿de que cariño?
BELLE- y todavía lo preguntas, es obvio que de nosotros Gold, yo te amo o eso creo, porque después de todo lo que has hecho, yo simplemente ya no puedo estar contigo Gold, dices amarme, pero tu unico interés de acabar con Regina y tener todo el poder, y como yo no quiero ser parte de esa vida que anhelas, ya saque mis cosas de la tienda, todo entre nosotros termina aquí.
GOLD- no puedes hacerme esto Belle y menos por culpa de Regina.
BELLE- por Dios no seas imbécil, siempre queriendo culpar a Regina de todo, cuando gracias a ella es que seguimos con vida y tenemos todas estas comodidades, si término contigo es por tu culpa, tu no me amas, amas tener el poder y el control de todo, eso es lo que amas realmente y no a mi, yo no estoy dispuesta a soportar que quieras lastimar a más gente solo por obtener lo que quieras, así que lo siento por ti Gold, así que no me busques, y por cierto, como siempre tu plan fallo, porque Regina ahora es más fuerte que antes.
Sin dejar que el respondiera, salió de la habitación con el corazón roto, pero tranquila de quitarse un gran peso de encima al no estar ya con una persona como el, pues el amor que ella le ofrecía no era suficiente, salió del Hospital para ir al hostal de la abuelita, pues mientras encontraba donde vivir, ese sería su hogar, además Granny le había ofrecido trabajo en el restaurante, al menos tendría una vida normal.
Gold estallo en ira al ver cómo Belle lo abandonaba, además saber que una vez más Regina había salido con vida, ahora tenía un motivo más para acabar con ella, no dejaría que fuera feliz, encontraría la manera de acabar con ella, solo debía tener paciencia, ya que por ahora el no estaba bien, además tenía que buscar nuevos aliados para combatir a la reina malvada y acabar con su vida para siempre.
Continuará.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Amor De Hermanas (Swanqueen y ZelenaxBelle)
Fanfictionesta es una historia diferente, pues más que narrar una historia de pareja, será una sobre hermanas y como pasar de no llevarse bien a ser las mejores amigas