Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, nos vamos acercando ahora si a la recta final, así que atentos a cuando lo anuncié, ahora sin más, lean, voten y comenten este capítulo.
Pd, apenas termine esta se viene otra de Swanqueen
________________________________
Pasaron tres días más para que se viera de nuevo a Blanca y Ruby por Storybrooke, más de uno noto la sonrisa de ambas y como su conexión parecía ser aún más fuerte, Blanca volvió a trabajar en la escuela y Ruby en Grannys, Belle que siempre se había llevado bien con Blanca y eran muy buenas amigas, así que aprovechando que ese día era libre para ella y Zelena, se dirigió a la escuela viendo como ya todos salian y solo quedarían los maestros, fue al salón de Blanca, esta al verla fue abrazarla.
BELLE- hasta que regresas, Blanca.
BLANCA- ya era momento, aunque si nos quedamos un día más allá.
BELLE- ¿como te sientes?
BLANCA- muy bien, Belle, no puedo describir con totalidad como me siento, pero paz y felicidad predominan en mi interior.
BELLE- por ese brillo en tus ojos me imagino, jamás te había visto tan feliz y me alegro que Ruby sea la culpable de ello, hay Blanca, estuvimos con personas que creíamos eran buenas y eran nuestro destino, pero ahora que no estamos cerca de ellos, es que vemos realmente las cosas.
BLANCA- así es Belle, estábamos tan cegadas y ahora que vimos la luz, todo es mejor, pero a ver, si me estás diciendo esto y también porque puedo verlo, ya hay alguien en tu vida, ¿verdad?
BELLE- si Blanca, hay alguien que se está volviendo importante en mi vida, en pocos días a demostrado más de lo que el me demostró en meses o años.
BLANCA- ¿quien es?
BELLE- es Zelena, me pidió una oportunidad hace unos cinco días más o menos, dude un poco pero termine aceptando y hasta ahora no me arrepiento, es tan dulce y atenta conmigo que no se, me siento muy bien a su lado.
BLANCA- vaya eso me sorprende, pero si ella se porta así contigo y te hace sentir así, es porque sin duda puede que su destino sea estar juntas, pero eso lo sabrás más adelante Belle, mientras disfruta de esa etapa con ella, Zelena a cambiado demasiado desde que Regina la aceptó como hermana, así que daño no te hará.
BELLE- eso lo se, si no estuviera segura en ese aspecto, no habría aceptado darme una oportunidad con ella, que por cierto, te dejo, quedé de comer con ella, solo quería hablar un poco contigo.
BLANCA- tranquila, ve sin problemas, yo en unos minutos también me voy.
Belle se despidió de ella y se fue a casa de Zelena, pues ahí es donde comerian ya que la pelirroja se ofrecía hacer ella la comida, antes de llegar a su casa, paso por unos pastelillos a Grannys, pues no queria llegar con las manos vacías y ahora si se fue. En casa Mills-Swan, Regina seguía investigando sobre como revertir la pocion que se tomó hace años, tenía miedo de no encontrar una cura, pero después de días de estar revisando libros y libros, encontró algo que podría funcionar, así que preparó un brebaje y le mando mensaje a Emma, quien al leer que era urgente, llegó en una nube blanca y vio a Regina sentada en el sofá con un frasco en su mano.
EMMA- ¿que pasa Regina?- se sentó a su lado-.
REGINA- nada malo, así que tranquila.
EMMA- ¿entonces?
REGINA- estuve investigando y encontré un brebaje que puede o al menos eso espero, revertir lo que hice hace años, debemos tomarla ambas ya que eres mi pareja y amor verdadero, más en unos meses debemos tomarla de nuevo, así que aproximadamente en un año o menos sabremos si funcionó o no.
EMMA- sabia que encontrarias algo y confío en que funcione, somos amor verdadero, amor, pero, si no es así, no importa ya te lo dije, el que sea mi sueño tener otro hijo contigo, no necesariamente se tiene que hacer realidad, con tenerte a ti y a Henry me basta.
REGINA- lo se y eso me evita muchos miedos, se que me amas Emma, pero no puedo evitar pensar que en algún momento algo pasará y te irás.
EMMA- eso no pasará Regina, e pasado por tanto para estar así contigo, que no dejaré que nada, ni nadie me aleje de ti, te amo, mi Morena y así será hasta que muera y aún así lo haré por siempre y ahora mismo, tengo una manera muy buena para demostrartelo.
Tomó el brebaje de su mano y bebió la mitad, se lo regresó y apenas ver que Regina bebió el resto, hizo que se parara y tras abrazarla de la cintura se apareció con ella en la habitación, Regina al ver lo que hizo negó con la cabeza, pues desde que estaban juntas, Emma siempre buscaba cualquier manera o momento para tener un intimidad con ella, ni bien procesó donde estaban y lo que pasaría, Emma se tumbo con ella en la cama y las prendas salieron volando por alrededor de la cama.
Zelena se encontraba en su casa después de haber salido a comprar muchas cosas, su despensa de la semana y lo que haría para la comida, ahora se sentía más cómoda en cocinar y saber que Belle probaría su comida, ya que en esos días no ya había comido con ella, esa vez casi quemaba el arroz de los nervios, pero ahora no era así, además cada vez se sentía más segura de si misma en todos los aspectos, esa confianza que le transmitía Belle y Regina, estaba ayudando demasiado a su autoestima.
Aun así estaba alerta de Gold, sabia que este no tardaría en aparecer y más por su cercanía con Belle, más estaba preparada para cualquier cosa y de ser necesario, acabaría con su vida sin remordimiento alguno, sobre todo ahora que sabia Belle ya no sentía nada por el, ya que de ser lo contrario si dudaría en darle su merecido, mentiría si no dijera que estaba ansiando ese momento y así hacerle pagar, por el sufrimiento que había pasado Belle en más de una ocasión, pero debía ser paciente y esperar, por lo pronto seguiría conquistando a Belle, porque ella ya se sentía enamorada por esa hermosa mujer.
Continuará.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Amor De Hermanas (Swanqueen y ZelenaxBelle)
Fanfictionesta es una historia diferente, pues más que narrar una historia de pareja, será una sobre hermanas y como pasar de no llevarse bien a ser las mejores amigas