Hola! Mis queridos caballeros negros, pues aquí está un capítulo más de está historia, pues esto va a terminar en el capítulo 30 😅 para deleite de ustedes, así que atentos a lo que va quedando, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
________________________________
Regina se la paso toda la mañana con Emma, quien después de dos veces más de ir a devolver el estómago, logró comer algo sin tener ascos, así que ya se sentía mucho mejor que en la mañana, aun así se quedó en la Sala en compañia de Regina, aunque esta se separó de ella sólo para ir a preparar la comida, pues Henry no tardaba en llegar, lo que sucedió una hora después cuando el entro a la mansión, Emma y Regina ya se encontraban en la cocina, tras lavarse las manos Henry fue a sentarse con sus madres, pero estas lo miraron y eso causó confusión en el.
HENRY- ¿pasa algo?
REGINA- si hijo, ¿recuerdas que te comentamos sobre tener un bebé?
HENRY- si mamá, por... Esperen, ¿estas embarazada mamá?
EMMA- no Henry, la que está embarazada soy yo, esta mañana lo confirmamos.
HENRY- vaya, pero ¿estan bien con eso? Lo pregunto porque ambas querían que mamá Regina, fuera la que tuviera al bebé.
REGINA- si hijo, todo está bien, este resultado aunque no lo esperábamos, podría pasar por lo que ya saben, así que no tengo problema en cuidar de Emma y tu hermanito o hermanita.
HENRY- entonces yo feliz de tener un hermanito, aunque nos esperan unos meses complicados, porque si de por sí Má es difícil, con el embarazo será peor jaja.
EMMA- ja, ja, ja, que chistoso, aunque si soy honesta también tengo algo de miedo con eso.
REGINA- jaja tranquila, nos tienes a Henry y a mí para cuidarte.
EMMA- tienes razón, amor, con ustedes a mi lado, podré con lo que sea.
HENRY- ¡abrazo de oso!
Emma y Regina se rieron al ver a Henry gritar eso y acercarse a ellas, para abrazarlas al mismo tiempo y luego regresar a comer, este pregunto que quien más sabia del embarazo, a lo que Regina respondió que solo Zelena y Belle, pero que al día siguiente y si Emma ya no se sentía mal, irían a decirle a Ruby y Blanca, además obviamente de Aurora y Maléfica, luego de comer los tres fueron a la sala a seguir hablando del nuevo bebé, pero poco después Henry las dejó para hacer sus deberes, mientras que Regina se quedaba cuidando a Emma, pues a esta le dio sueño pero se negaba a ir a la habitación, así que la Morena la abrazo y se quedó ahí con ella, vaya que se vendrían unos meses algo complicados.
Zelena y Belle se habían ido a la biblioteca, tras abrirla entrar y limpiar un poco, Zelena comentó a platicarle a Belle como le había ido en su tiempo de hermanas con Regina, tan sólo con ver la sonrisa de la pelirroja al hablar de su fin de semana, Belle se sentía feliz por ella y lo que estaba viviendo, pero más feliz estaba de poder ser testigo y estar a su lado, este fin de semana sin ella había hecho que Belle se planteará muchas cosas, además de darse cuenta de otras y es que el no tener a Zelena cerca le afectó más de lo que pensaba, ahora estaba más segura del amor que tenía por ella, que no deseaba separarse y tenerla siempre a su lado.
Para unos podría ser apresurado y para otros no, pero para Belle todo estaba pasando en el tiempo correcto, a la hora de la comida no quisieron salir, por lo que pudieron comida de Grannys, la cual fue entregada por uno de los chicos que trabajaba ahí, tras comer siguieron con lo que hacían cada día en la biblioteca, a la hora de siempre cerraron y Belle le dijo a Zelena que dormiría con ella, a lo que está feliz, así que fueron a recoger algo de ropa a la posada, pero al entrar ambas a la habitación que aún ocupaba Belle.
BELLE- amor.
ZELENA- mande.
BELLE- ya llevamos un mes siendo novias, para muchos puede ser poco tiempo, pero para mí no lo es y más después de pasar este fin de semana alejada de ti. - tomó la manos de su novia- y me gustaría, si quieres claro, irme a vivir contigo, quiero despertar mis días a tu lado y que seas lo último que vea al dormir.
ZELENA- Belle, amor, no sabes la alegría que me embarga al oír eso, por supuesto que quiero que te vayas a vivir conmigo, pues los días que no dormimos juntas te extraño, pero pensé que era muy pronto para pedirte algo así.
BELLE- no lo es, Zel, por eso es que te lo estoy diciendo yo, porque sabía que tu no lo pedirias, al menos no ahora, pero quiero esto contigo, deseo vivir contigo todo lo bueno y lo malo, y este, es el primer paso de una nueva etapa entre nosotras.
ZELENA- así es amor y me encargaré de seguir haciéndote feliz, de que en nuestras vidas solo haya felicidad, que si llega a pasar algo mal, entre ambas solucionarlo y salir adelante, porque ahora que se lo que es ser feliz y lo que es ser amada, no pienso dejarte, al menos que tu me lo pidas.
BELLE- eso jamás amor, porque contigo tengo todo lo que e deseado.
Zelena tenía ganas de llorar, pero no lo hizo, lo que sí hizo fue besar a Belle, pues ella lograba que cada momento a su lado fuera cada vez mejor, ahora iniciarían una nueva etapa y como le dijo, lucharía contra lo que sea para que siguiera así, tras ese beso, ambas comenzaron a guardar las cosas de Belle, una vez que lo tuvieron todo salieron y fueron con Granny para entregar las llaves, esta, Ruby y Blanca las felicitaron al ver que se iban a vivir juntas, Zelena y Belle aprovecharon para comprar de cenar y sin más se despidieron para irse a su casa.
Todos en el pueblo se dieron cuenta o al menos los que las vieron, que Belle llevaba sus cosas e iban hacia la casa de la pelirroja, la mayoría se alegro por ambas ya que las apreciaban, pues Zelena ya era querida por muchos, al llegar a casa cenaron y después acomodaron las cosas de Belle, cuando todo estaba acomodado una vez más Zelena fue sorprendida por su novia, pues la tomó de las manos e hizo que se pararan frente a la cama.
BELLE- creo que falta algo para cerrar esta noche con broche de oro.
ZELENA- ¿acaso es lo que me estoy imaginando?
BELLE- no lo se. - aprovecho que Zelena vestía una camisa y una falda, para comenzar a desabrochar la camisa- ¿que te estás imaginando?
ZELENA- ok, si lo es y ahora te lo mostraré.
La pena y nervios que Zelena había tenido la primera noche que durmieron juntas, había desaparecido con el pasar de los días, así que ya había más confianza entre ellas, ahora que oficialmente estaban viviendo juntas y tras las palabras y acción que estaba haciendo Belle, Zelena ya relajada sujeto a Belle de la cintura al mismo tiempo que la besaba, sin dejaras de besar Belle desabrocho la camisa y se la quito, al mismo tiempo Zelena bajaba el cierre del vestido que usaba la castaña, la primera noche de ellas juntas, estaba por comenzar.
Continuará......
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Amor De Hermanas (Swanqueen y ZelenaxBelle)
Fanfictionesta es una historia diferente, pues más que narrar una historia de pareja, será una sobre hermanas y como pasar de no llevarse bien a ser las mejores amigas