Capítulo 3

373 80 4
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está un capítulo más de esta historia como había dicho, espero el desarrollo que daré a esta historia les guste y lo hagan saber con estrellitas, así que lean, voten y comenten.

Pd, espero una gran reacción de su parte para el siguiente martes.

________________________________


Después de esa plática con Belle, Emma regresó a donde estaba Regina y se sentó a su lado, ahora podía respirar con tranquilidad y es que tenía miedo de perderla, algo irónico ya que ni siquiera la tenía con ella, al menos no de la manera que deseaba desde hace meses y es que después de debatir sus sentimientos hacia Killian, simplemente descubrió que aunque este si le gustaba y la hacia sentir bien, no se comparaba a lo que le hacía sentir Regina con sólo tenerla cerca, más aún no se animaba a revelar lo que sentía por ella y no sabía si hacerlo, pues su relación apenas era relativamente buena, pero ahora sólo le importaba que ella estuviera bien.

Ruby, Blanca y Henry llegaron a la mansión Mills, Ruby se ofreció a preparar algo para comer ya que no habían probado bocado, mientras que Blanca y Henry estaban en la Sala, la primera intentaba que Henry no se durmiera para que comiera antes, poco más de media hora después Ruby les hablo y los tres cenaron en silencio, después entre ambas acostaron a Henry, Blanca fue a una de las habitaciones de invitados y Ruby igual, aunque esta última tenía algo que no se sacaba de su mente, pero debía alejarlo por su bien.


El resto de la noche estuvo tranquilo en Storybrooke después de todo lo que se vivió, Emma hizo saber a todos que Regina estaba bien gracias a que Zelena le dio de su magia, además pidió que ya no se le juzgará o se le tratara mal, pues no pidió nada a cambio por ayudar a Regina, Emma solo se separó para dar ese anuncio, pero de ahi no se separó para nada de la Morena, tanto así que terminó durmiendose a su lado.

Por la mañana Regina fue abriendo los ojos, se sentía cansada y de alguna manera diferente, aunque no entendía porque, pero como flashbacks, las imágenes fueron apareciendo en su mente, haciendole recordar lo que pasó, miro a un lado y estaba Emma dormida, pero no vio a nadie más, tras admirar un poco la rubia dormida, decidió despertarla pues necesitaba respuestas más concretas, la movió un par de veces hasta que Emma despertó.



EMMA- ¿como te sientes?

REGINA- cansada, ¿que pasó?

EMMA- ¿recuerdas estar peleando con Gold y Cora?- la morena asintió- bueno, pues Cora ahora si esta bien muerta, Gold esta en este mismo hospital curandose pues quedo muy mal y por obvias razones lo estamos dejando curar por si solo, pero contigo fue algo muy difícil.

REGINA- ¿que tanto?

EMMA- estabas al borde la muerte Regina, la única manera de salvarte era dándote magia, pero una que estuviera ligada a tu sangre, por lo que imaginas quien era la única opción.

REGINA- Zelena. - la rubia asintió- pues si estoy con vida, imagino que aceptó.

EMMA- al principio quería su magia, pero Henry le hizo entender que eso no era posible y tras una charla entre ellos y yo logramos que accediera, más aún así tuvo una petición y fue poder estar libremente en el pueblo, sin ser juzgada por alguien y por supuesto ya lo hice, todos aceptaron al saber que salvó tu vida.

REGINA- quien lo diría, ahora le debo la vida a quien se supone es mi hermana.

EMMA- no se supone, lo es Regina, y no, no me mires con esa cara. - dijo al ver que quería replicar- independientemente de como se dieron las cosas es tu hermana, de no ser por la estupidez que cometió Cora, ahora mismo tendrías una relación excelente con ella, porque aunque no lo admitas son muy parecidas.

REGINA- así ¿y en que? Según tu.

EMMA- en que ambas son rencorosas y orgullosas, en vez de tratar de tener una relación de hermanas, prefieren estar alejadas y culparse por cosas de las cuales la única culpable es Cora, así como un día tu me dijiste que me diera la oportunidad de conocer a mis padres, ahora te digo yo a ti, que te des el tiempo de hablar con ella y conocerla.

REGINA- ¿y si me hace daño?

EMMA- no lo hará porque no tiene magia, además si intenta algo contra ti sabes bien que todos, bueno, casi todos te ayudariamos.

REGINA- no lo se, Emma, es difícil para mi aceptar a alguien más en mi vida.

EMMA- vaya que lo se, yo aun no me ganó totalmente tu confianza, pero vamos, no pierdes nada con intentarlo, así que piénsalo.

REGINA- esta bien, lo pensaré.


En eso llegó Whale y revisó a Regina, al ver que estaba completamente bien le dio el alta, advirtiéndole que si se sentía mal debía regresar de inmediato, pues su situación fue complicada, con tal de salir de ahí Regina le dijo que así lo haría, así que una hora después salía de ahí junto a Emma, se fueron el carro de la rubia hasta la mansión, al llegar y entrar Henry de inmediato corrió para abrazarla, mientras Blanca suspiraba al ver que la Morena estaba bien.

HENRY- Que bueno que ya estas bien, mamá.

REGINA- creeme que yo también hijo, odio los hospitales.

BLANCA- pero no había opción, así que deja de quejarte. - la Morena giro los ojos- bueno, como ya estas aquí y vi que estas bien, me voy, que seguramente me espera una discusión con David.

REGINA- no entiendo como lo sigues aguantando, se a vuelto muy pesado.

BLANCA- ni yo lo se, Regina, pero estoy a nada de mandarlo al demonio.

EMMA- pues motivos tendrás, mamá.

BLANCA- por desgracia lo se, bueno, nos vemos después, por cierto, hay comida para que comas Regina y antes que digas algo, la hizo Ruby. - sin más se fue-.

REGINA- ¿Ruby estuvo aquí?

HENRY- si, ella y la abuela me cuidaron anoche, Ruby se fue hace una hora porque debía estar en Grannys.

EMMA- bueno Regina, ven para que comas y no resongues.


Henry se río al ver la cara de indignación de Regina al ver que Emma le dio órdenes, así que antes de que comenzarán a discutir, el mismo la llevo al comedor y poco después Emma llegó con dos platos de comida, pues ella tampoco había comido nada, luego de eso la rubia se despidió y se diciendo que estaría pendiente de ella, el resto del día Regina se la paso descansando con un Henry que no se separaba de ella, más no dejaba de pensar en las palabras de Emma sobre Zelena, debía hablar con ella, al menos para agradecerle, pero esperaría a estar completamente bien, pues el cansancio seguía.


Más tres días después Regina ya estaba completamente bien, incluso regresó a la alcaldía, Emma seguía pendiente de ella al igual que Blanca, además de Ruby, tras dar mil vueltas en su cabeza finalmente se decidió y fue a la casa de Zelena, una vez frente a la puerta no lo pensó tanto y tocó, pasaron un par de minutos los cuales fueron eternos para ella, hasta que finalmente se abrió la puerta revelando a Zelena, quien se sorprendió al ver ahi a Regina, ambas se miraban sin saber que decir, pero fue la Morena quien decidió romper el incómodo silencio.

REGINA- ¿podemos hablar?











Continuará...

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘

Amor De Hermanas  (Swanqueen y ZelenaxBelle) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora