Capítulo 12

299 62 6
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, como pueden ver ya casi falta poco para la siguiente pareja protagonica, así que dejen opiniones, ahora lean, voten y comenten este capítulo.

_______________________________

Zelena solo se dio un baño y se puso algo comodo, no hizo nada más pues Regina le dijo que ella llevaría la cena, así que solo le quedó esperar, pero siendo Regina esta llegó a la hora indicada apareciendo en una nube morada, traía consigo la cena y una botella de vino, Zelena al verla de inmediato se paró para ayudarla y entre ambas pusieron la mesa.

ZELENA- ¿como estas hermanita?

REGINA- muy bien a decir verdad, la convivencia con Emma es muy buena, obviamente tenemos nuestros momentos, pues ella se porta como una niña a veces, pero de momento todo está funcionando.

ZELENA- me alegro y seguro seguirás así con ella, después de todo lo que han vivido y que estén así, solo confirma lo que todos sabemos, que son amor verdadero.

REGINA- pues si y al menos lime asperezas con Blanca, no hubiese querido que Emma entrara en conflicto con ella por estar conmigo.

ZELENA- mucho ayudó que ambas reconocieran sus errores.

REGINA- pues si, pero a ver, dime, ¿como te va en la biblioteca?

ZELENA- en la biblioteca todo muy bien, ya me adapte y hoy fue nuestro primer día a cargo y salió bien, pero hay algo que me está comiendo la cabeza, así que necesito tu ayuda.

REGINA- pues dime.

ZELENA- me gusta Belle- Regina sonrió ante eso- no se como, pero me gusta, a ti no puedo mentirte y pues no se que hacer, nos llevamos muy bien y ahora somos amigas, almorzamos y comemos juntas, incluso me dijo que de no ser porque cenaria contigo hoy, le hubiese gustado que cenaramos juntas.

REGINA- dime que hiciste algo, por favor.

ZELENA- pues la invite a cenar aquí, mañana, no se de donde saque la valentía para hacerlo, pero lo hice, además, amm, cuando nos despedimos me beso en la mejilla.

REGINA- eso es una buena señal, a ver Zelena, si dices que te gusta y su relación de amistad y trabajo va muy bien, porque no intentas conquistarla.

ZELENA- ¿pero como?

REGINA- tu situación es diferente con respecto a la mia, así que tienes un punto a tu favor, entre ella y tu no habido rencillas, han iniciado su convivencia con el pie derecho, así que comienza por ser detallista con ella, procura estar atenta a cualquier cosa que necesite, y si puedes ayudala y porque no consientela si ves que desea algo, de esa manera podrás hacerle ver lo que podría ser si están juntas, ya en ti esta si mañana le dices que te gusta o no.

ZELENA- ufff, parece sencillo, pero eso no evita que tenga miedo a un rechazo de su parte, una cosa es que me acepte como amiga y otra muy diferente, es que me quiera como algo más, además no creo que quiera después de lo que pasó con Gold.

REGINA- esa opción existe, pero no por eso te vas perder la oportunidad de ser feliz, arriesgarte, si no funciona pues sigues como hasta ahora, no es como que si te rechaza volverás a tu actitud de antes.

ZELENA- no eso no, jamás quiero volver a ser como antes, ahora me siento bien y estoy feliz, no cambiaría esto.

REGINA- pues ahí lo tienes hermanita, ya te di consejos, ya lo demás depende solo se ti y de la decisión de Belle.


Zelena dejo salir un gran suspiro, si bien esta plática con su hermana ayudó bastante para aclarar todo, eso no evitaba que el miedo se fuera, al contrario, parecía tomar más fuerza, pero como dijo a Regina no por eso no se daría la oportunidad, luego de aclarar eso, siguieron conversando de cualquier cosa hasta casi media noche, después Regina se despidió y se fue, Zelena estaba muy cansada, así que se fue acostar sin más..



En esos días que habían transcurrido, David no había intentado nada y Blanca no sabía si eso era bueno o malo, ella ya había asumido por completo que era la pareja de Ruby, y está no la dejaba mucho tiempo sola por temor a que precisamente David hiciera algo, pero no le molestaba que la loba estuviera con ella todo el tiempo, al contrario se sentía bien, más ahora estaba preocupada, pues no había visto a Ruby en todo el día, pregunto a Granny y esta le dijo, que era una época difícil para la loba y que cuando pasaba eso solía esconderse



Blanca se imaginaba que podía ser y sintió la necesidad de estar con ella, así que le pidió a Granny le dijera donde estaba, pero esta no quería decirle pues se lo había prometido a Ruby, pero al ver la insistencia de Blanca, terminó por decirle que fuera al bosque, que ahí encontraria una pequeña cabaña y que justo ahi era donde estaba Ruby, pero antes de que se fuera Granny le pidió se pusiera una capa, esta tenía una especie de protección, así que mientras la llevara puesta nadie podría verla o hacerle daño, tras ponérsela se fue camino por cerca de 20 minutos hasta que dio con la cabaña, tomó un gran suspiro y toco un par de veces antes de que Ruby abriera, la loba iba a preguntar algo y Blanca aprovecho para colarse dentro de la cabaña.


RUBY- ¿que haces aquí? Le dije a mi abuela que no te dijera donde estaba.

BLANCA- ¿porque no me quieres aquí? No se supone que no te me separarias para evitar que David me hiciera algo.

RUBY- y si, pero Blanca, soy una loba y los lobos entramos en celo, justamente hoy es el mio y no puedo estar cerca tuyo.

BLANCA- entiendo, pero que no un lobo necesita estar con su pareja en su celo.

RUBY- si, pero yo no puedo estar contigo, apenas estas asimilando que eres mi mate y no te voy a forzar a estar conmigo, fue por eso que me aleje, asi que por favor vete antes de que pierda el control.

BLANCA- no me iré, Ruby, si bien aún no lo asimiló por completo, eso no significa que no quiera estar contigo, desde que me dijiste entendi porque siempre buscaba estar contigo, ahora que se el porque no te quiero lejos de mi, Ruby, si es tu celo, pues estaré contigo hasta que termine.

RUBY- pero Blanca, yo...



Al ver que la loba no cedía, decidió acercarse y besarla abrazándose a ella por el cuello, escucho una especia de gruñido de Ruby e intentó separarse, pero Blanca utilizando todas sus fuerzas se aferró a ella e intensificó el beso, eso provoco que la loba ya no pudiera reprimirse más y se dejo llevar, esa noche Blanca sería completamente suya, y ya nadie podría separarla de ella.













Continuará.....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘





Amor De Hermanas  (Swanqueen y ZelenaxBelle) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora