Capítulo 15

294 60 20
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, no diré que estamos cerca de la recta final, pues hasta el momento creo que habrá 25 capítulos, por lo que disfruten de lo que vayan leyendo, así que lean, voten y comenten este capítulo.

________________________________

Por la mañana muy temprano Zelena se despertó y tras arreglarse, fue a la mansión Mills para hablar con Regina, sabía que su hermana madrugaba y que a esa hora ya estaría lista para salir, lo confirmó tras llegar y tocar, pues abrió ya completamente arreglada, Zelena se le lanzó a los brazos y casi caen ambas, pero Regina logró equilibrarse para que no pasará nada.

REGINA- ¿a que se debe esta felicidad?

ZELENA- a que me arme de valor y le pedí a Belle una oportunidad, me dijo que si Regina, dejaré que la conquiste y eso me tiene así de feliz.

REGINA- me alegro Zel, sabía que todo saldría bien, la convivencia entre ambas es muy buena y no había algo que impidiera que Belle, aceptara darte una oportunidad.

ZELENA- eso mismo dijo Belle, además, amm, me dijo que le gusta como soy.

REGINA- eso es un gran avance y procura no echarlo a perder, sigue siendo como hasta ahora y se detallista con ella, pero no sólo en cosas materiales, si no también siendo atenta con ella, escuchando hasta la mínima cosa que diga, de esa manera sabrás que le gusta y que no.

ZELENA- eso haré Regina, no haré nada para perder esta oportunidad con Belle.

REGINA- lo se, Zel, ¿quieres desayunar con nosotros?

ZELENA- gracias, pero me gustaría ir a comprar el desayuno para Belle y para mí, así desayuno con ella.

REGINA- me ha parece bien, así que anda o no te dará tiempo y ya sabes, cualquier cosa hablame o ven a verme.

ZELENA- si hermanita.


Tras darle un abrazo se fue, Regina sonrió mientras veía como Zelena se alejaba, cerró la puerta y al voltear se asustó al tener a Emma frente a ella.

REGINA- ¡Emma! - se toco el pecho- me asustaste.

EMMA- perdon amor, pero como tardabas vine a ver que pasaba y te vi hablando con Zelena, así que no quise interrumpir.

REGINA- pero cuando se fue me hubieras dicho, tonta. - le pegó en el brazo-.

EMMA- intentaré acordarme la próxima vez, ¿porque no se quedó mi cuñis?

REGINA- porque solo vino a contarme que Belle le dio una oportunidad para conquistarla, y se fue porque justamente quiere desayunar con ella.

EMMA- andale, Zelena y Belle quien lo diría, pero ambas se merecen ser felices y si es juntas que más da, mientras no se hagan daño, lo cual dudo.

REGINA- igual yo, por eso no me preocupo, lo que sí es Gold, a estado desaparecido y eso no me gusta nada, cuando se entere de lo que está pasando entre Belle y Zelena, estoy segura hará algo, al menos Zelena tiene su magia y confío en que ella podrá con el, si aparece de imprevisto.

EMMA- lo hará, Zelena es fuerte y con tal de defender a Belle, sacará fuerza de donde sea.

REGINA- lo se, pero bueno, vamos a desayunar que ambas tenemos trabajo y Henry seguramente ya devoró su desayuno.

Y así fue, pues cuando entraron a la cocina este ya estaba terminando, por lo que se paró y fue a terminar de arreglarse, mientras ellas se sentaban a desayunar, poco después bajo Henry y se despidió de ambas para irse, desde hace algunos días les dijo a ambas que quería irse solo, ambas entendieron y lo dejaron ser un poco más libre, minutos después Emma y Regina también salieron cada una a su trabajo.

Zelena fue a comprar el desayuno y paso a la florería, pues se había propuesto darle un girasol a Belle todos los días, así que una vez con el en mano se fue a la Biblioteca, paso solo un par de minutos cuando Belle llegó, Zelena se acercó y le dio un beso en la mejilla y le entregó el girasol.


BELLE- dejame adivinar, me darás una todos los días.

ZELENA- exactamente, así que espero no te moleste.

BELLE- para nada, al contrario me gusta, así que gracias, Zelena.

ZELENA- de nada, ¿entramos? Porque traje el desayuno.

BELLE- si vamos.

Belle abrió la puerta de la biblioteca y antes de desayunar acomodaron todo, para luego sentarse ahora si a desayunar, comenzaron a hablar de cualquier y eso hizo el momento más agradable, Belle se sentía muy bien y es que Zelena seguía comportándose igual, o eso creyó, pues a lo largo del día noto que era más atenta con ella, sin importar lo que fuera o que necesitará, pero sin ostigarla o presionarla con algo, así que el día se fue bastante rápido y cuando se dieron cuenta, ya estaban cerrando.


BELLE- ¿quieres ir a cenar conmigo a Grannys?

ZELENA- por supuesto Belle, vamos.

Para sorpresa de la pelirroja, Belle tomó su mano y comenzaron a caminar, la sensación de tener contacto con Belle, hacia que Zelena se sintiera más que feliz, llegaron a Grannys y pidieron de cenar, se les hacía extraño no ver a Ruby, pero sabiendo donde estaba y con quien entendían el porque, más sin embargo la atención seguía siendo la misma, luego de cenar Zelena acompaño a Belle a la posada y antes de irse beso su mejilla.

Luego de que Zelena se fuera Belle entró a su cuarto, se sentó en la cama y suspiro, se quedó pensando en como se sentia ahora que había dejado a Gold fuera de su vida, pero también el como Zelena había entrado, primero como amiga y ahora como su pretendiente, sabía que cada relación era diferente y que no podía comparar a Gold con Zelena, pero fue imposible no hacerlo y es que con la pelirroja se sentía demasiado bien, más que con lo que una vez se sonrió con Gold, quizá era Zelena la indicada para hacerla feliz, pero tampoco se adelantaría, por lo que disfrutaría paso a paso lo que fuera a pasar con ella, sin importar el resultado.


Gold permanecía escondido, en más de una ocasión intentó atacar a Zelena por estar cerca de Belle, pero su magia aún no estaba completamente bien y se sentia débil, sabía del poder de la pelirroja y enfrentarla ahora sería como darse un tiro, asi que sería paciente y estar completamente listo, para dar el golpe final a las hermanas Mills, pues ahora no sólo quería muerta a Regina, si no también a Zelena y matando a ambas sería el más poderoso de Storybrooke.












Continuará.....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘


Amor De Hermanas  (Swanqueen y ZelenaxBelle) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora