Capítulo 5

396 80 11
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, espero este tenga más votos, ya que el anterior no tiene los que esperaba, así que pónganse pilas, ahora lean, voten y comenten este capítulo.

________________________________

Regina dejó que Zelena se desahogara por completo, que dejará salir todo el dolor y sufrimiento que tenia dentro con lagrimas, las cuales parecían no tener fin, pero después de unos minutos pudo tranquilizarse por completo.




REGINA- ¿te sientes mejor?

ZELENA- si, creo que necesitaba sacar todo el dolor que e guardado por años, ahora me siento diferente o eso siento.

REGINA- es que ahora sabes completamente la verdad, no lo que tu mente y dolor te hizo creer, ahora podemos comenzar de nuevo, sin rencores entre nosotras.

ZELENA- si, y puedo intentarlo, ya no quiero estar sola.

REGINA- no lo estaras, ¿te parece si vamos a tomar algo a Grannys?

ZELENA- si, no me gusta estar encerrada todo el tiempo y estando contigo, nada podrán decirme.

REGINAno lo harán, vamos.



Ambas salieron de la casa de la pelirroja y caminaron hasta Grannys, todos se les quedaban viendo con curiosidad, pero al ver que Regina iba como si nada e incluso conversaba con ella, supieron que debían darle una oportunidad, pues al parecer Regina se la estaba dando, llegaron a Grannys y a petición de Zelena se sentaron en una mesa algo alejada, Ruby fue a tomar su orden.



RUBY- ¿que les sirvo?

REGINA- un café con leche y unas galletas de mantequilla.

ZELENA- yo igual, pero que sean de chocolate.

RUBY- ahora se los traigo, por cierto, me alegra verlas juntas, a mi me hubiera gustado tener una hermana, así que aprovechen el tiempo que tienen de estar juntas.

REGINA- gracias Ruby. - esta sonrió y se fue-.

ZELENA- veo que a nadie le molesta que este contigo.

REGINA- no, y no lo harán si ven que realmente quieres cambiar, ya pase por esto y ahora me toca acompañarte en el proceso, tu solo muestrate tranquila y tal como eres, no como lo que aparentas ser.

ZELENA- es complicado dejar esa máscara atrás, con la cual pude sobre salir entre los demás y que no me lastimaran, pero lo haré, porque te repito, ya no quiero estar sola.

REGINA- ya no lo estás, hermana.



Zelena sonrió y en eso Ruby llegó con sus cafes y galletas, para luego dejarlas solas una vez más, como debían comenzar a conocerse desde cero, hablaron de su infancia y en las similitudes que tenían en común, la plática se extendió por una hora más Regina le dijo a Zelena, que fuera a comer con ella y Henry, esta dudo un poco pero terminó aceptando, por que la Morena pago la cuenta y ambas salieron para caminar hasta la mansión Mills, al llegar entraron y vieron a Henry en la sala, este al verlas fue hasta ellas.




HENRY- hola tia.

ZELENA- amm, hola.

REGINA- Henry, cariño, Zelena comerá con nosotros y de ahora en adelante pasará tiempo aqui.

HENRY- perfecto mamá, yo encantado.

REGINA- muy bien, ahora ve con ella a ver una película mientras preparó la comida.

Amor De Hermanas  (Swanqueen y ZelenaxBelle) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora