Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está un capítulo más de esta historia, les recuerdo que solo 5 más para el adiós de la historia, así que atentos, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
________________________________
Regina y Emma se llevaron a David con ayuda de los enanitos, lo metieron en una celda, la cual Regina se encargó de hechizar para que este no pudiera escapar, aunque en su estado era algo imposible, pero tampoco se iban arriesgar, los enanitos se fueron quedando sólo las chicas, Emma miro a Regina de brazos cruzados con una sonrisa.
REGINA- ¿Que?
EMMA- no te hagas, fuiste tú quien provoco el pequeño temblor para que el perdiera su espada.
REGINA- pues si, sabía que Ruby podría con el por más difícil que fuera, pero si no se terminaba rápido esa pelea, a Blanca le hubiese dado una crisis de ansiedad por miedo a que le pasará algo a Ruby, así que simplemente decidí adelantar un poco lo ya sabido.
EMMA- en eso tienes razón, además de suceder eso, Ruby no se habría concentrado y conociendo a David, lo habría utilizado a su favor, por cierto, ¿que harás con el?
REGINA- pues el se decía un príncipe, quiso atacar a Blanca quien por ley es reina, quiso secuestrar a Henry, quien también por ley es un príncipe al ser nuestro hijo, así que mañana apenas salga el sol será ejecutado, como corresponde.
EMMA- me parece totalmente justo, pues mientras tanto se quedará aquí y mañana tendremos un problema menos.
REGINA- así es amor, por cierto, ¿estas bien? Te veo un poco más pálida de lo normal.
EMMA- tranquila estoy bien, solo estoy algo cansada, no e parado desde que sali de la casa, incluso no e comido nada, justamente a eso iba a Grannys cuando escuche todo el alboroto.
REGINA- pues anda, vamos para que comas algo que no te puedes mal pasar.
Emma asintió y tras asegurarse que todo estuviera bien, tomó sus llaves y salieron de la Comisaría, obviamente cerraron con llave y algo de magia, para evitar que Gold intentara ayudar a David, pues sabían que este estaba detrás de la repentina valentía del principito, Regina llevo a Emma a Grannys y se quedó ahí hasta que vio que su mujer comía, luego se dieron un beso y cada una se fue a su trabajo.
Luego de que se habían llevado a David, todas se fueron a sus respectivas obligación, Zelena y Belle se fueron a la biblioteca y la abrieron, pues Zelena vio pasar a David a lo lejos y no se lo pensó, cerró y fue hasta donde había sucedido todo, una vez fue abierta de nuevo, ambas se sentaron a comenzar con su trabajo, pero Belle fue a donde Zelena, se sento en sus piernas y sin pensarlo mucho, la beso tratando de transmitirle todo lo que albergaba en su interior, ya no había dudas de lo que deseaba con su pelirroja, y lo quería todo, Belle despacio se separó de ella.
ZELENA- ok, no es que me queje, al contrario, ¿pero porque este beso? Lo sentí, diferente.
BELLE- porque lo es, queria que este beso fuera el inicio de una historia de amor entre nosotras, la cual espero dure para siempre.
ZELENA- entonces, quiere decir que tu, que tu. - Belle se río al ver el nerviosismo repentino de su chica-.
BELLE- si amor. - le dio un beso- lograste enamorarme y ya no quiero que sigamos saliendo como una pareja que se está conquistando, deseo que salgamos como novias y creo que después de todo lo que has hecho por mi, es justo que yo haga esto, Zelena Mills, ¿quieres ser mi novia?
ZELENA- por supuesto que si Belle, si quiero ser tu novia y te prometo que te haré la mujer más feliz del universo.
BELLE- eso lo se Zelena, pero también yo pondré todo de mi parte, para hacerte feliz, hacerte sentir todo el amor que ahora siento por ti, te amo Zelena.
ZELENA- también te amo Belle, mucho.
Tras esa hermosa declaración por parte de Belle, Zelena la abrazo y escondió su rostro en el cuello de Belle, dejándose llevar por todo lo que estaba sintiendo en ese momento, así que lloro, lloro de alegría al tener por fin lo que siempre soño, familia, amigos y alguién que la amaba con la misma intensidad que ella lo hacía, Belle acarició la espalda de la pelirroja y también solto algunas lágrimas, pues imaginaba como se sentía y es que ella estaba igual, después del desamor con Gold, ahora volvía a enamorarse y aunque tenía miedo, también sentía que Zelena era su destino, su felicidad.
Después de unos minutos finalmente ambas se calmaron, se dieron un beso y siguieron con su trabajo, al menos Belle, pues Zelena le pidió ir con Regina, Belle sabiendo sus intenciones le dijo que fuera, que ella estaría bien y para hacerlo más rápido, Zelena se esfumó en un humo verde y apareció en la alcaldía, más concretamente en el despacho de Regina, quien se asusto al ver a su hermana frente a ella.
REGINA- ¡Zelena! Me asustaste, entre tu y Emma me van a causar un infarto. - se tocó el pecho-.
ZELENA- perdon hermanita, pero es que estoy muy feliz y quería venir a decirte de inmediato.
REGINA- a ver, ¿que pasa?
ZELENA- Belle, Belle me pidió que fuera su novia y me dijo que me ama, me ama Regina.
REGINA- Zelena, que alegría hermana. - se paró para ir hasta ella y abrazarla- puedo ver la felicidad en tus ojos y eso me pone feliz a mi también, te mereces, nos merecemos ser felices después de todo el daño que Cora nos hizo.
ZELENA- y ahora lo estamos siendo hermanita, solo falta deshacernos de Gol, no sabes cuanto estoy deseando que aparezca y acabarlo yo misma con mis propias manos.
REGINA- igual yo hermana, aunque fue alguien que me enseño muchas cosas, al mismo tiempo también fue uno de los que más daño me hizo, lo único que le agradezco es que gracias a su último intento de matarme, es que ahora nosotras estamos así, pero eso no evita que quiera matarlo.
ZELENA- pues ya nos llegará el momento hermanita, ahora hay que disfrutar de nuestra felicidad.
REGINA- y lo haremos al máximo, pues aunque podamos defendernos, nada nos garantiza que saldremos victoriosas siempre.
Zelena asintió de acuerdo con ella, aunque ambas lucharían contra quien sea para permanecer con vida, no podían perder su felicidad, no ahora que la tenían en todos los sentidos, ambas lucharían juntas contra el mal y vencerían.
Continuará.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Amor De Hermanas (Swanqueen y ZelenaxBelle)
Fanficesta es una historia diferente, pues más que narrar una historia de pareja, será una sobre hermanas y como pasar de no llevarse bien a ser las mejores amigas