SOBRE HÉROES Y DIOSES
¿QUÉ DIFERENCIA A UN DIOS DE UN HÉROE? ¿Será la capacidad de sacrificarse por quien uno ama o el comprender que la inmortalidad no lo es todo? Vistos desde el ojo mortal, los dioses lo son todo, sabios, fuertes, seres fantásticos que existen más allá del tiempo y el espacio.Desde el ojo de Allyn Phoenix, los dioses huyen de sus responsabilidades. Por supuesto, no es como si él pudiese hablar libremente sobre ellos, no es ningún tonto, no desea recibir un rayo en medio de su entrenamiento.
Para él, que ya ha presenciado el poder los dioses y ha luchado contra una vasta cantidad de monstruos, los semidioses no viven, sobreviven. Tener que esperar por una tonta profecía que determine sus destinos y así poder llamar solo un poco la atención de sus padres divinos.
Tonto, innecesario, vergonzoso, eso le parecía.
Sin embargo, ese verano hay algo distinto, y no son los cambios en las flores o el agua turbulenta del lago. Lo que cambió se encontraba más allá del Campamento Mestizo, cerca de la ciudad. Algo latía con fuerza, advirtiéndoles su llegada.
Nada pudo preparar a Allyn Phoenix para lo que realmente era.
PERSONAJESALLYN K. PHOENIX
«Más que estar solo o tener un hogar vacío, más que nada es el ser un desconocido aquello que temo».
WALKER SCOBELL como PERCY JACKSON
[15 años]
LEAH JEFFRIES como ANNABETH CHASE
[15 años]
ARYAN SIMHADRI como GROVER
[24 años]
CHARLIE BUSHNELL como LUKE CASTELLAN
[18 años]
DIOR GOODJOHN como CLARISSE LA RUE
[16 años]
ANDREW ÁLVAREZ como CHRIS RODRIGUEZ
[18 años]
MELINA WEISSMAN como SILENA BEAUREGARD
[16 años]
CHOSEN JACOBS como CHARLES BECKENDORF
[18 años]Canción que inspiró la historia: UNKNOWN, hozier.
Playlist: (constantemente se están agregando más canciones).
🍇NOTA:¡Hola! A pesar de que esta no es mi primera historia publicada, mis lectores saben que me gusta dejar las cosas claras. Como ya pudieron leer, esta es una historia entre dos chicos, HOMBRES, varones, como deseen decirlo. El interés amoroso de Percy será un chico.
Aparte de eso, es necesario resaltar que subí sus edades. Aquí comenzarán con 15 años y crecerán conforme avanza la historia. Las escenas explicitas o subidas de tono que tendrá la historia será cuando ambos sean mayores. Besos y otras muestras de afecto si estarán presentes.
Por favor, recuerden que —aunque esta sea una obra de ficción— no se aceptarán comentarios de odio hacia las parejas. No les gusta, no lo lean, así de simple. Además, deben tener en cuenta que muchas cosas son inspiradas de los libros.
Percy Jackson fue mi obsesión desde los catorce años, me alegra poder escribir algo para ustedes ahora. Por eso, si notan algo que "no está en la serie" es porque viene del libro. De todas formas, siempre que yo agregue algo de mi imaginación, se los comentaré.
Con amor, Swoktanhì.
ESTÁS LEYENDO
UNKNOWN, ━ PERCY JACKSON.
Fanfiction࿐ ࿔*:・𝐔𝐍𝐊𝐍𝐎𝐖𝐍 | LA HISTORIA EN DONDE, A TRAVÉS DE los años, 𝐏𝐄𝐑𝐂𝐘 𝐉𝐀𝐂𝐊𝐒𝐎𝐍 descubrió que sería capaz de nadar por un lago de fuego, siempre que la recompensa sea volver a su hogar en ese par de ojos violeta. • PERCY JACKSON X MALE...