VEN CONMIGO
UNA SEMANA PASÓ DESDE EL CUATRO DE JULIO, luego pasaron dos semanas más y luego un mes. Percy sabía poco sobre los amigos y tener una vida tranquila, ese lugar fue lo más cercano que tuvo. El Campamento Mestizo se había convertido en un hogar para él. Ya no se sentía solo, incluso en la vacía cabaña tres. Se levantaba por las mañanas y corría hacia la cabaña doce para esperar a que Allyn saliera.
Entrenaban juntos, luego con Luke y veía sus clases con Annabeth y con el resto de los campistas. Grover lo acompañaba a pasar el rato algunas tardes y finalmente había aprendido a jugar al pinacle.
Allyn se negó a seguir jugando con él después de que Percy le ganara la décima partida consecutiva. Todo marchaba bien, Quirón se veía más tranquilo y Percy recibía varias cartas a la semana de su madre. La ultima que recibió ese mes fue su favorita.
«Gabe desapareció, hijo. Lo denuncié a la policía, pero tengo un muy mal presentimiento. Sabes cómo era, dudo en verdad que vaya a regresar. Ahora, para ir con las buenas noticias, logré vender esa estatua de la que te hablé. Un artista reconocido de SoHo quiso comprarla por una suma demasiado alta. No pude decirle que no. Finalmente dejé el apartamento de Gabe y conseguí un lugar precioso en Hudson Square. Tiene tres habitaciones, por lo que podrás invitar a Allyn cuando desees»
Percy se había sonrojado terriblemente al leer esa parte.
«Dile a Allyn que cumplí mi promesa. Me deshice de la caja de herramientas como él lo pidió. Volveré a la universidad, hijo, podré escribir de nuevo. También conseguí una escuela privada segura y buena para ti. Llené la planilla con tus datos, pero necesitaré que me digas si quieres asistir o si deseas quedarte en el campamento. Sea cual sea tu decisión, te apoyaré. Mamá te ama»
Allyn se echó a reír a carcajadas cuando Percy le mostró esa carta. Su madre, la increíble Sally Jackson, había utilizado la cabeza de Medusa para convertir a su novio abusador en piedra y vendió la estatua por una suma exorbitante. Ni siquiera Percy pudo creérselo cuando vio la cantidad de ceros en la carta de su madre. Él también rio, lo hizo por el alivio que sentía por su madre.
Ella finalmente podría comenzar a vivir otra vez, después de haberlo dado todo por él.
Percy se dejó caer en su cama. Allyn estaba a su lado, esperaban el llamado al de los hijos de Apolo para que la fiesta comenzara. Por «fiesta» se referían a una pijamada improvisada que decidieron hacer, aprovechándose de que Quirón tuvo que salir del campamento. Allyn vestía unos pantaloncillos cortos de algodón y una camiseta que Percy reconoció con solo echarle un vistazo.
Era su camiseta, esa que le dio a Allyn cuando el chico tuvo que ducharse en su apartamento. Estaba algo vieja, un poco descolorida, pero podía verse todavía el rostro de Prince.
ESTÁS LEYENDO
UNKNOWN, ━ PERCY JACKSON.
Fanfiction࿐ ࿔*:・𝐔𝐍𝐊𝐍𝐎𝐖𝐍 | LA HISTORIA EN DONDE, A TRAVÉS DE los años, 𝐏𝐄𝐑𝐂𝐘 𝐉𝐀𝐂𝐊𝐒𝐎𝐍 descubrió que sería capaz de nadar por un lago de fuego, siempre que la recompensa sea volver a su hogar en ese par de ojos violeta. • PERCY JACKSON X MALE...