La amplia sonrisa de su amiga hizo que Arlene se sintiera algo apenada al ver que la rubia se detuvo frente a ella. Freddy fue el que dio voz a la incomodidad.
-Jolene, de verdad... ¿crees que esas son formas de presentarte a un funeral?
-¿Y no crees que yo necesito un poco de distracción? Con Arlene aquí, creo que es el mejor momento para que hablemos de temas que me ayuden a relajarme, como su cumpleaños y L'Extase.
-¿De verdad todo tiene que ser acerca de ti?- el pelirrojo volteó los ojos-. Podrías al menos fingir un poco... o podrías pensar en el dolor que sienten ahora mismo los familiares de Jamie, o la propia Arlene. Después de todo, sé que ustedes tres se conocían desde que estaban en pañales, o tan sólo un poco mayores.
-Y efectivamente: NOSOTROS nos conocíamos desde muy pequeños, por lo que tú no tienes vela en este entierro literalmente, trabestia- resopló Jolene-. Además, ¡claro que se trata de mí! MI novio es el que está muerto, y no sé si recuerdas, pero lloré mucho en la escuela. Yo decido como lidiar con mi dolor. Estoy segura de que Jamie hubiera querido que siguiéramos con todos nuestros planes.
Arlene sacudió la cabeza imperceptiblemente. Ni siquiera en el funeral de Jamie Freddy y Jolene podían dejar de llevarse como perros y gatos.
-Mira- finalizó Freddy-. No quiero causar una escena en pleno funeral, así que por respeto a la memoria de Jamie y a sus padres ya no voy a decir nada más, pero la verdad pienso que eres una ridícula insensible.
-Ahora resulta que soy una ridícula insensible sólo por preguntarle a MI mejor amiga cómo iba la organización de su cumpleaños, que... ¡oh por Dios! Resulta ser también la inauguración de mi club- siseó Jolene.
-Pues fue lo primero que le dijiste al verla, antes de tan siquiera preguntarle cómo estaba... ¡incluso antes de decir cómo te sentías!
-¡Basta!- habló Arlene con los dientes apretados, interponiéndose entre sus amigos-. Y Jo, todo va perfecto con el AR-RAVE... Pero sí tengo una duda. ¿Acaso los padres de Jamie van a dejar que tú uses las propiedades de DeliaTV así como si nada? Si no, creo que sería mejor idea hacer la fiesta en otro lugar; por mí no hay problema.
-Pero claro que podemos hacerlo en la bodega- respondió Jolene-. Recuerda que no es sólo tu cumpleaños, sino la inauguración de MI club L'Extase... y es que justo la semana pasada Jamie firmó el documento que me acredita como dueña de la propiedad. ¡Por suerte! Así que pierde cuidado. Y si los padres de Jamie llegan a decir algo, no me importa. La propiedad es MÍA, y por cualquier cosa... pues tener un padre abogado tiene sus ventajas.
La mirada de desaprobación de Freddy era increíblemente pesada, pero Arlene lo entendía. Tampoco le gustaba mucho lo que había dicho Jolene; sentía que podía meterla en problemas con sus suegros... Si es que seguían siendo sus suegros. Todos sabían que la madre de Jamie siempre estaba en contra de sus nueras y que Jolene no era la excepción. Sin embargo, también sabía que su amiga no estaba acostumbrada a recibir un no por respuesta. Jo era increíblemente obstinada, y su madre siempre había alentado este comportamiento, pues decía que su hija no tenía por qué detenerse ante nada para conseguir lo que deseaba. En cierto modo, el proceder de la rubia no era demasiado sorprendente.
-Mejor me voy a fumar un cigarro a la banca. ¿Me acompañas?- Freddy parecía querer alejarse de la presencia de Jolene lo más pronto posible. Arlene asintió, pero tan pronto caminaron hacia allá, la rubia se les pegó e incluso ella se sentó primero. Su vestido era tan corto que cuando ella se sentó se subió peligrosamente. Mientras la ojiverde se acomodaba su atuendo, la heredera McLauren miró las largas y esbeltas piernas de su amiga. Con ese escote y ese largo, el vestido parecía demasiado provocativo para un funeral... Arlene se concentró en su cigarro. Quizá si tuviera el cuerpo tan bonito de su amiga, también usaría ropa así de reveladora.
ESTÁS LEYENDO
Arlene Mania
ParanormalEl dinero, el poder, el legado del apellido más importante de la ciudad... todo eso suena a un sueño hecho realidad... pero, algunas veces, los sueños se convierten en pesadillas... Para Arlene McLauren, la "It girl", de Delia Harbor, esto no es l...