En este preciso momento me pregunte que mas habia para mi? que mas me tenia deparado el destino?, realmente sentia que lo tenia todo, me sentia poderosa, tenia dinero, habia logrado derribar todos mis liimites, me di cuenta que podia con todo y contra todo, sentia que podia comerme el mundo de una sola mordiida, me sentia invensible, imparable, grande, fuerte; era un sentimiento que me cuesta mucho describir, era una sensacion unica, emocionante, como si sintiera en mi interior una vacio que a la vez se sentia bien pero que me hacia querer salir a buscar algo mas.
Pero que mas podria buscar, que era eeso que me faltaba cuando mi mente me decia que ya lo tenia todo, ees que acaso no era suficiente? y entonces me llene de miedo; y si en verdad no era suficiente o si es que acaso ese era el final de todo. Te ha pasado? que sientes que ya no hay nada mas, que solo te toca conformarte con lo mismo? que repetiras las cosas que ya te pasaron una y otra vez hasta que pierden la gracia y la emociion?, yo ya sabia lo que se sentia.
Cuando comence a experimentar en aquella casa que tantas cosas buenas me dio, fue algo increible y emocionante hubo muchas primeras veces ahi, todas fueron igual de emocionantes hasta que comenzaron a ser una constante y entonces poco a poco fueron peerdiendo la emocion; las disfrutaba si, pero ya no eran tan emocionantes, pero despues llegaba otra primera vez y me llenaba de adrenalina nuevamente y volvia la emocion, la euforia y la alegria a mi cuerpo y entonces sabia que queria seguir.
Pero ahora que seeguia? ya habia experimentado mucho seria entonces el momento de buscar algo mas? pero que???, hacia donde tenia que ir para buscar nuevas emociones y aventuras, que mas habria para mi que lo que ya conocia, que disfrutar de aquella casa, de aquellos hombres y mujeres, de aquellos fetiches?. No tardaria mucho en descubrirlo, bastaron un par de dias para encontrar el nuevo rumbo de mi vida, las nuevas aventuras, las nuevas fantasias y las nuevas personas; Dicen que siempre hay mas, que despues de la tormenta llega la calma, pero nadie me dijo que despues de la calma llega la tormenta aunque nadie dijo que eeso sea malo.
Tome la desicion de mudarme de ciudad, de comenzar de nuevo en otro lado, me mude a una ciudad grande, a un departamento de lujo en un edificio muy lindo, con seguridad en la entrada, mi departamento se encontraba en el cuarto piso, eran dos departamentos por torre, yo estaba en el 4b, era realmente muy lindo y me gustaba mucho la zona en la que nos encontrabamos, estaba frente a un hermoso parque en el que todas las mañanas veias personas corriendo y haciendo ejercicio o paseando a sus hermosos perros, ademas habia lindos restaurantes, cafeterias de esas donde ves a las señoras ricas tomando cafe con las amigas o en sus desayunos acompañados de mimosas, y algunas tiendas y centros comerciales, tiendas de marcas de lujo y algunas de comida organica y vegana.
No puedo negar que por un momento me senti fuera de lugar, yo que venia de una ciudad mas pequeña, sin tanto lujo y ademas de un mundo oscuro y lleno de perveersiiones, luces rojas y mucho sexo, que estaba haciendo en un lugar como ese? La verdad es que no estaba dispuesta a renunciar a mi vida de fantasias, sexo y perversiones, no lo dejaria eso era un hecho pero acaso podria continuarlo en ese lugar?. Pasaron un par de semanas y todo estuvo tranquilo, no sabia por dondde comenzar, asi que comence a salir a un bar cercano a ver que podia encontrar; al principio era mucho de lo mismo, tipos aburridos que no sabian ni como coquetear con una mujer, sin iniciativa, sin imaginacion, con egos grandes y penes pequeños, hasta que una noche aparecio el.
ESTÁS LEYENDO
Confesiones de una chica cualquiera
FantasyUna historia llena de desamor y sexo en la que una chica narra su travesía de cama en cama buscando algo que ya veremos si logró encontrar o no.