Después de lo que sucedió con mi primo volví a estar soltera algún tiempo, pero entonces pasaba parte de mis noches en el chat conociendo nuevas personas, también salía más con mis amigas y conocí algunos chicos.
En el chat recuerdo que un día conocí a un chico el cual, ese mismo día y sin dudarlo me dijo que porque no nos veíamos y que me invitaba a cenar, le dije que si y le di mi dirección, evidentemente no lo espere sola, estaba con mi mejor amiga y fuera de casa donde claro había más personas, aunque ahora que lo pienso creo que ni así era seguro.
El llegó y comenzamos a platicar los tres, después mi amiga se fue y yo lo invite a pasar a mi casa, recuerdo que ese primer día entró y solo estuvimos platicando, después de un rato se despidió y se fue.
Al día siguiente volvió y durante la platica me dijo que yo le gustaba pero que la verdad no haría nada conmigo, yo le pregunté bastante extrañada el porqué, a lo que respondió que sentía que estaba aprovechándose de mi, esto era porque él era muy alto y un poco robusto, yo muy pequeña de estatura, me dio mucha risa lo que me dijo y le recordé que yo era mayor que él y que la que podía aprovecharse era yo, ese día entramos en la casa, el ya se iba y se despidió con un beso apasionado y ahí entendió que no sería aprovecharse si yo también lo quería.
Nos besaba os en la cocina, de ahí me tomo del trasero, me cargo y me llevó a la cama donde tuvimos muy buen sexo, el era bastante bueno y ese día no estuvo nada mal, sin embargo comenzó a venir más seguido a mi casa y como eran encuentros casuales, charlábamos de nuestras fantasías, las cuales estábamos dispuestos a cumplir o eso pensábamos.
Yo le conté que una de mis fantasías era que me tratarán en la cama como una puta, como si me hubieran contratado o me pagarán por ello, así que uno de esos días el me dijo esta bien te lo concederé, y aquella noche él hiso conmigo lo que quizo.
Primero recuerdo que estábamos en la sala y algo se cayó, yo me agache para recogerlo y él comenzó a acariciarme el trasero, después bajó mi pantalón y mi ropa interior y siguió acariciando, después comenzó a penetrarme con su dedo, recuerdo que si me dolió pero estaba tan exitada por que nadie lo había hecho, que deje que siguiera, después se levantó y fuimos a la recamara, ya ahí me desnudo y comenzó a penetrarme esta vez ya por la vagina, sin embargo estaba siendo más rudo que de costumbre, sus embestidas eran cada vez más violentas, después me dijo - esto es lo que quieres no? Puta- y entonces me golpeó la cara con una cachetada, fue un poco fuerte pero sin exagerar, después me dijo - eres una cualquiera de la calle pues te tratare así, eres una basura o no putita? - mientras me decía eso me agarraba la cara con fuerza pero sin lastimarme y de repente me escupió en la cara y me dijo - eso te gusta? Así se trata a las pautas como tu perra-, después de eso ya no duró mucho, terminamos y yo me limpie, el se disculpo pero dijo que solo quería hacer mi fantasía realidad.
Ese día se fue y después de eso no nos volvimos a ver, pero no por lo que pasó aunque sinceramente odie que me escupiera eso me dio mucho asco, lo demás estuvo bien, bastante bien en general, sin embargo el tuvo ya problemas con su novia la cual yo no sabía que tenía y pues preferí dejar de verlo, sin embargo aprendí una cosa después de aquel encuentro y es que me gustaba el sexo un poco más rudo y me gustaba lo que me decía, el hecho de que el fuera alguien a quien acababa de conocer también me gustó.
Después de eso comencé a buscar encuentros casuales y aunque en el chat ya no se dieron si con los chicos que conocía con mis amigas, un dia una de mis mejores amigas me propuso invitar a algunos de sus amigos a mi casa y hacer una fiesta pequeña o reunión y yo claro que accedí, esto lo hacía porque ella quería acostarse con uno de los chicos que iría.
Así lo hicimos los invitamos y llegaron al rededor de las 11 de la noche, llegaron al rededor de seis o siete chicos, a mi no me importaba al contrario eso me gustaba pues otra de mis fantasías era una orgia o un gangbang, sin embargo después de un rato algunos se fueron, y solo se quedaron 3, uno de ellos tan borracho que se quedó totalmente dormido, estuvimos platicando un rato con los otros dos hasta que decidimos que era mejor ir a "dormir" así que nos fuimos a mi recamara, en donde nos acostamos los 4, mi amiga y el chico que le gustaba comenzaron a besarse, mientras que el otro chico comenzó a besarme en el oído, mientras tanto el chico que estaba con mi amiga comenzó a acariciarme a mi, eso a mi me gusto pero a mi amiga no, por lo que entre ellos no pasó nada, después de un rato yo me levante y me salí al patio, al volver el otro chico siguió intentando tener sexo conmigo así que acepte, nos acostamos en el suelo y ahí lo hicimos, sin embargo aunque era una situación exitante el sexo fue el peor que eh tenido, el chico no duró prácticamente nada, no supo acariciarme en fin fue de verdad el peor sexo que tuve.
Después de eso y por algún tiempo me dedique más a la escuela pues estaba cerca de terminarla pero no me esperaba lo que estaba por venir.
ESTÁS LEYENDO
Confesiones de una chica cualquiera
FantasyUna historia llena de desamor y sexo en la que una chica narra su travesía de cama en cama buscando algo que ya veremos si logró encontrar o no.