Después de aquel encuentro realmente comencé a cuestionarme si lo que hacía estaba bien, digo la realidad es que los encuentros en general se sentían bien sin embargo después de cada uno se sentía dentro un vacío difil de llenar, por ello comencé a concentrarme en la escuela, estaba en preparatoria, ya me encontraba en el último grado, estábamos ya cerca de terminar.
Recuerdo que fue un grado relativamente fácil, me llevaba bien con todos los profesores, pues además de ser una chica que disfrutaba tanto el sexo también era una chica nerd en la escuela, siempre tuve esas dos personalidades, frente al mundo era la niña buena, me portaba bien, era seria y estudiosa, pero ya en la intimidad de mi hogar era una chica sensual, caliente, fogosa.
Tenía un profesor en particular que constantemente me pedía que le ayudara, ya sea a repartir trabajos, a entregarle información por correo, a darle información a mis compañeros etc. Mis compañeros decían que era porque ese profesor quería algo más conmigo y claro que yo no lo creía así, a mi jamás me había pasado algo así, porque pasaría ahora? Era imposible! Poco antes de terminar la escuela tuve una charla con dicho profesor el cual me preguntó qué estudiaría después, yo le respondí amablemente como siempre y él ofreció ayudarme después de terminar mi carrera para poder trabajar dentro de la escuela, se lo agradecí y le dije que me encantaría aunque bueno para eso aún faltaba mucho.
Después llegó el día final, terminamos la preparatoria, tuvimos nuestro acto académico, recibí mi reconocimiento y me sentí muy orgullosa por ese logro.
Aproximadamente una semana después recibí un correo de dicho profesor, el cual me sorprendió, me pedía salir a comer con el y platicar, a pesar de esto yo no creí que él buscará nada más, imagine que quería hablar de lo que me había dicho sobre que trabajará en la escuela, o quizá sobre trabajar para el durante vacaciones o algo así, eso era lo que cruzaba por mi cabeza así que acepte, fui a comer con él, ese día llegue al lugar donde quedamos de vernos comimos y platicamos poco sobre mis planes a futuro, al terminar de comer, me pidió que lo acompañará a su oficina a dejar documentos y me propuso después ser el quien me llevara a mi casa, acepte, salimos a tomar un taxi y nos fuimos.
Al llegar a su oficina note que ya no había nadie, era una oficina muy linda en una zona muy prestigiosa de mi ciudad, entramos a su oficina personal y aun nos quedamos un rato más platicando, de repente me mostró una foto de su generación de la universidad, después me dijo que si podía encontrarlo así que lo busque, la fotografía estaba colgada en una pared, así que me puse de pie dándole a él la espalda y comencé la búsqueda, mientras lo hacía él se acercó a mí por detrás, me tomó de los brazos suavemente y se me replegó bastante, yo me puse un poco nerviosa pero me quede inmóvil, logre encontrarlo y me quite rápidamente, nos volvimos a sentar y él me dijo que había soñado conmigo, claro que inmediatamente le pregunté qué había soñado, a lo que él respondió que le daba pena contarme, yo insisti, pero al final prometió que me lo escribiría en un correo mejor, que así le era más fácil contarlo, accedí y entonces me dijo que era hora de irnos.
Salimos de ahí y nos dirijamos a su camioneta, me dijo que necesitaba entregar algo que si lo acompañaba y de ahí me llevaba a mi casa, le dije que si que no había problema, ya en la camioneta comenzó a hacerme preguntas más íntimas, me pregunto si me gustaba el sexo oral?, que si era buena para ello? Que cual era mi fantasía sexual? Etc. Yo le respondí sin problemas pues como le dije, yo no tenía problemas de hablar de eso pues al final no es un tema sobre el que yo tenga algún tabú, al final de la travesía me pidió acompañarlo al día siguiente a un pueblo cercano a una conferencia y yo accedí, me parecía interesante no sólo conocer dicho pueblo sino también la conferencia así que acepte.
Llegué a mi casa y ese mismo día por la noche ya tenía el correo donde me contaba su sueño, me contaba que había soñado con "cogerme dentro del salón de clases" esas eran las palabras que el uso, decía que soñaba que yo un día de clases cualquiera sin compañeros claro, le mostraba mis pechos, los cuales según me dijo siempre miraba mies tras estábamos en clase pues le encantaba como se veían, que después me acercaba a su escritorio y comenzaba a hacerle sexo oral y terminábamos con una fuerte petracion en el escritorio. Básicamente ese era el sueño que no se había atrevido a contarme, eso me hiso pensar en sus intenciones al llevarme a la conferencia, claro que eso no importaba igual iba a ir.
Al día siguiente pasó por mi y nos fuimos a la conferencia, durante el viaje hablamos de su sueño y le preguntaba porque no me lo había contado el día anterior que eso no tenía nada de malo después de todo todos tenemos fantasías, estuvimos hablando de eso entre otras cosas, llegamos a la conferencia, salimos de ella, fuimos a comer y nos dispusimos a regresar, antes de ello nos encontramos con otro profesor también del plantel donde yo había estudiado y me dijeron que el se regresaría con nosotros, yo dije que estaba bien, por mi no había problema, así que nos subimos los tres a la camioneta y nos dispusimos a regresar, en el camino de regreso mi profesor siguió hablando de temas sexual es a pesar de tener compañía pues dijo que podíamos hablar tranquilos, yo respondía sus preguntas y las del otro profesor, así que no mucho más adelante hicimos una parada, llegamos a un motel.
Yo voltee a ver a mi profesor el cual solo me sonrió y entramos, nos dieron una habitación ya ahí al estacionar la camioneta me dijo que si no quería estar ahí se lo dijera antes de entrar, pero que si estaba dispuesta la pasaríamos muy bien, le dije que estaba bien que si estaba dispuesta, así que entramos.
Ya adentro me dijo - te vamos a cumplir tu fantasía y tu la nuestra-, me senté en la cama mientras ellos se ponían más cómodos, dejaban sus cosas y pagaban, la verdad si estaba nerviosa pero también muy exitada pues no solo cumplía con la fantasía de estar con un hombre maduro sino que también la fantasía de estar con dos hombres al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Confesiones de una chica cualquiera
FantasyUna historia llena de desamor y sexo en la que una chica narra su travesía de cama en cama buscando algo que ya veremos si logró encontrar o no.