...
Aveses el amor da un giro inesperado,un día quieres estar con esa persona lo logras, pero.. no pasa lo que queremos que pase y algo es lo que intervienen..
...
T/n una chica de t/p es feliz con su vida con el amor de su vida park jimin ellos ya llevan una relación de hace mucho jimin siempre fue generoso con t/n, atento, cariñoso etc.., t/n y jimin se encontraban paseando por un shoping viendo cosas asta que t/n paro y se quedó viendo fijamente un vestido de boda
—Es muy lindo —dijo t/n mientras miraba el vestido y volteaba a ver a jimin.—no crees? —pregunto.
—Si , si es muy lindo y hermoso —afirmo y la miro.—Se vería más lindo en ti t/n —comento.
—olle! —dijo con la vos entre nervios y risa.
—Si es verdad no te miento —se acerca a t/n y la mira.—Ya te imagino en nuestra boda t/n —la miro.
—Boda? —pregunto.
—¿Que? —dijo algo confuso.—nunca pensaste en casarnos? —pregunto mientras la miraba.
—mmmmm no pero no crees que es muy pronto? —dijo mientras lo miraba algo nerviosa.
—T/n..acaso no me amas como yo a ti? —dijo con vos de burla y algo ofendido.
—Ah no no no no si te quiero y eso pero ya sabes cómo es mi hermano no le gustará la idea —dijo con la cabeza abajo algo triste.
—T/n tu hermano no importa ahora —dijo luego de levantar su mentón y mirarla a los ojos.—Solo somos tu y yo contra este mundo nada y nadie impidira nuestro gran amor —dijo y la agarro de las manos.
"Solo somos tu y yo contra este mundo"
"Nada y nadie impidira nuestro gran amor"
—Tienes razón no dejaré que mi hermano me intimide —dijo dejando el miedo.
—Esta es una de las razones por las cuales me enamore de ti t/n —dijo luego de acercarse y dejar un beso en sus labios.—Vamos te llevaré a casa ya es tarde —dijo y la agarro de las manos.
No era tan tarde jimin llevaba a t/n a su casa caminando con las manos entrelazadas mirando el cielo y debes en cuando a ellos.Luego de una larga caminata llegaron a la casa de t/n la dejo y se despidió. En lo que se alejo de su casa vio como su hermano entraba y como siempre lo miraba con cara de odio jimin solo siguió su camino.
En la casa de t/n
T/n entro y escucho como alguien asoto la puerta con mucha fuerza seguido de su nombre de inmediato supo de quién se trataba ,su hermano
—Dime —hablo.
—T/n! que te dije de ese jimin! —hablo a casi gritos.
—Ya vas a empezar con eso, déjame es mi vida si?! —hablo t/n.
—Pues mientras yo esté acá estás bajo mi control yo puedo hacer lo que se me cante con Tigo entendíste?! —dijo enojado.
—Pues me vale con Migo as lo que se te cante pero yo de jimin jamás me separare me escuchaste! —hablo enojada.
—Muy revelde no? —solto una pequeña risa y se acerca a t/n.-Ya quiero verte mañana —se aleja.
—De que hablas? —dijo algo asustada.
—Tu solo espera hermanita —dijo.
Es mi primera ves escribiendo según yo como se debe tuve unos más antes pero lo publique y los borre por dos maneras uno o no tenía apoyo o no me convencía osea no se se me era muy mal escrita y aparte otra es por qué no sabía cómo seguir en fin esy va a ser otro intento 💕
¡Si te va gustando la historia apoya con un estrella ⭐!
ESTÁS LEYENDO
𝐓/𝐧 𝐞𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚𝐬
FantasyJimin y t/n eran una pareja muy feliz tenían planeado casarse pero si hermano quien no estaba de acuerdo entrego a t/n a otro hombre y ahora jimin y t/n estaba buscando la verdad pero el secreto que t/n oculta ¿Podrá ayudar a jimin a saber la verdad...