CAP 40

23 3 0
                                    

















Habían pasado días

Los días pasaban y el ambiente en el hospital no era tan agradable jimin no iba a visitarla para no generar problemas ya pasó mucho pero respetaría su espacio pero eso no quita que tampoco le importaba a jimin el casi no dormía por pensar en su hijo.

Ryujin

Hoy me darían mi bebé  estaba tan emocionado cuando entro el doctor y lo ví pero no estaba tan contenta ya que jimin seguía ahí y también entro
En el momento crucial en el hospital, después de un intenso proceso, La atmósfera estaba cargada de emociones encontradas, y me sentía abrumada por la situación y la presencia de Jimin. Cuando llegó el momento de que agarre el bebé por primera vez, un silencio incómodo llenó la habitación con manos temblorosas,acerque  con cuidado mi bebé era un lindo niño sintiendo la fragilidad y la conexión instantánea con el pequeño. Sin embargo, cuando Jimin extendió una mano conmovida para tocar al bebé y ser parte de ese momento, retrocedi instintivamente todos me veían algo confundidos y yo solo no permiti que lo toque.

—anda ryujin deja que lo cargue —dijo mi tía.

—no,ehh jimin sabe la situación entendera —dije.

—ryujin —dijo con la voz firme.

—que —dije y mire a jimin quien se veía enojado.

—seojun también es mi hijo , estoy de igual que preocupado —dijo.

—no, por ahora mira tu sabes la situación,sabes mejor vete , nadie te nesesita aquí —dije y me fui a caminar.

Narración

La tensión entre Ryujin y Jimin se hizo palpable en ese momento, marcando un punto crucial en su relación y en la dinámica familiar. Los corazones heridos, las emociones a flor de piel y la lucha por aceptar la situación crearon un ambiente cargado de drama y conflicto en medio de la llegada de los nuevos miembros a la familia.

Luego de un par de días al fin pudieron llevarlo a casa pero ryujin no quería que jimin lo alse o lo toque no quería que tengan un contacto y se demostró antes de irse. 

Ryujin

Había cargado a seojun en mi manos era tan lindo todos preparados para llevar las cosas cuando se me Aserco jimin lo mire y el ami.

—anda dame a seojun yo lo cargo debes estar agotada —dijo y me aparte.

—no , está bien aprecio tu ayuda pero nadie te nesesita —dije y me fui.

—ryujin —dijo.

—cuanto más tengo que esperar —dijo.

—... —dije.

—seojun es mi hijo!!! No eh dormido por estar preocupado por el —grito.

—ryujin deja que lo alse es el padre —dijo mi tía.

—no —dije.

—ryujin estoy arto de esta situación tu malditos celos te hacen llegar a eso no puedo ni verlo —dijo enojado.

—esta bien jimin cálmate espera afuera yo hablo con ella —dijo mi tía.

Luego de que se valla ella me agarró fuerte para hablar de lo que hacía .

—que crees que haces —dijo.

—no quiero que tenga un contacto con seojun —dije

—no vas a lograr nada con eso el es el padre déjalo que almenos lo vea —dijo.

—como hacerlo después de todo estube más preocupada yo que el —dije.

—ryujin déjalo el pobre no durmió —dijo.

Jimin

Estaba dando vueltas enojado no quiere ni que me aserque está situación me mata no puedo dormir bien por estar preocupado estaba por entrar cuando salió ryujin y me dejó alsarlo me lo dió y la mire pero no tenía ni una cara solo me lo dió y ya al verlo era tan lindo un varoncito su tíae dijo que le pusieron seojun era tan lindo su piel liza y suave sus ojos su nariz sus pies mi hijo era tan bello no duró tanto pero solo di ya que no íbamos a ir a casa.

Ryujin

Luego de eso había pasado un tiempo y mi tia me dijo que ya como nos dieron el alta nos podíamos ir ,Estábamos ya listos cuando entro jimin y fue aver a seojun el estaba durmiendo y Vi como lo miraba no podía hacer nada mi tía me explicó todo así que no le dije nada luego de eso hablo.

—ryujin no iremos a vivir a casa de mi padrino —dijo.—ya no podremos vivirlo en la otra casa , así estarás cómoda para criar a seojun .

—espera espera dices eso para que esté cómoda o para que t/n no se sienta incómoda —dije.

—otra ves —dijo.

—si ella se siente incómoda que se valla ella porque nosotros —dije.

Luego de eso solo fuimos a casa y al entrar me recorde todo lo que pasó ese día como sangraba y no sabía nada de jimin quería llorar pero me lo aguante y alse a seojun se que con esto te romperas más y lo lleve adentro y lo recosté admirando su carita cuando se.

T/n

Estábamos en casa afuera ya que queríamos tomar algo de aire jeongin estaba por ahí y cuando fui a buscarlo al levantar la mirada estaba jimin afrente mío con algo en manos se le había caído el juguete y lo ví por un rato cuando Tae me saco de mis pensamientos.

—t/n! —dijo.

—ya voy , muchas gracias —dije a jimin y me fui.

—que paso? —dijo.

—solo se le callo el juguete  —dije.

—bien vamos adentro no me gusta nada aquí —dijo y al entrar me gire y Vi a ryujin y jimin con su bebé en manos que bueno

Con ryujin

Estaba en casa deje a seojun en la cama mientras jimin traía unas cosas pero al salir Vi que t/n y el estaban juntos o más bien viendose solo mire y cuando se dió la vuelta lo mire con desprecio me metí y fui con seojun.

—olle que paso afuera? —dije.

—se le había caído un juguete a jeongin... —dijo.

—mmm... —dije.

—porque? —dijo.

—no de viste dárselo —dije.

—de que hablas solo la ayude —dijo.

—solo buscan pretextos ustedes dos me están volviendo loca —dije.

—ryujin ya basta no quiero discutir seojun entanen la habitación —dijo y me fui.
















... Sin palabras 😞

𝐓/𝐧 𝐞𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora