CAP 29

31 4 8
                                    













                                        ...











Con Tae

Cuando llegue a casa ví a Sakura sentada iba a ir con t/n pero me detuvo estaba algo de mal humor y estresado lo de los rumores ys me están cansando. Y si t/n no acepta lo are ala fuerza

—Y t/n —pregunte.

—Arriba —dijo.

—Tengo que hablar con ella —dije.

—Tae , sientate —dijo.

—Para que —dije.

—Que as pensado hacer —dijo.

—Decir que todo es mentira , que tratan de arruinar nuestra imagen , negar todo —dije

—Escucha todos saben que jimin y t/n fueron novios , negarlo solo aumentaria los rumores —hablo.

—Entonces me llevaré a t/n y jeongin a otra parte —dije.

—Irte a otro lugar —dijo.—Y con nuestro apellido que susedera nuestro esfuerzo , eso no puede ser posible —dijo.

—Como voy a seguir en Turquía Sakura , como voy a confrontar ala gente —dije.

—Lo Aras diciendo la verdad —dijo.

—La verdad? La verdad es obvia  , obligue a t/n casarse con migo  , esa es la verdad —dije.

—Es es una parte de la verdad , solo una parte , y la otra parte es que en el momento que te vio t/n se enamoro y se separó de jimin para estar con tigo —hablo.—Tu no obligaste a nadie a casarse con Tigo , t/n fue quien eligió estar con Tigo —dijo.

—Adonde quieres llegar —dije.

—Como vendrá un periodista t/n y tú le dirán la verdad y todo Turquía se enterara de su historia  —dijo.

—Entonces —dije.

—Entonces sus corazones se fundirán en amor apasionado —dijo.

—Y tu crees que acepte —dije.

—Si lo ara —dijo con una vos maliciosa.

—Y como se lo digo a t/n —dije.

—Yo le diré —dijo.—Tu tienes que hacer una cosa más —hablo.

Con t/n

Estaba pensando en todo , yo estaba decidida a hablar con. La verdad y acabar con esto de una ves pensé desesperada y en eso entro Sakura.

—T/n —dijo.

—Y ahora que quieres —dije.

—Mañana vendrá un periodista , tenemos que hablar de lo que dirás —dijo.

—No entiendo —dije.

—Ha tu no te preocupes le dirás como te enamoraste de Tae le contarás que desde que lo viste te enamoraste de el , que es la verdad —dijo.

—Ah enloquecido —dije.

—Te enamoraste de el , pero tenías miedo de jimin que no lo parecía , aunque tú corazón es el que mandaba , y alfinal demir te gano —dijo.—Si , eso diras .

—De Tae jamás podría enamorarme , asique no pienso decir eso —dije.

—Lo Aras  , si que lo Aras , estás muy enamorada —dijo

𝐓/𝐧 𝐞𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora