...
Pov T/n
Estaba en casa viendo cosas y Vi el periodico decían cosas sobre mi y jimin como saben esto salí en dirección a la oficina de Tae.
—Que haces aquí t/n? -dijo.
-Dime porfavor que no le contaste a nadie el secreto Tae -dije.
-De que hablas -dijo.
-De esto!! -tire el periódico en su mesa.
-Que -dijo leyendo.
-Todos lo saben, todos hablan de mi y de ti -dije enojada.
-... -se quedó callado.
-No dirás nada?! -dije.
-Calmate veré después que hacer -dijo calmado.
-No puedo calmarme sabiendo que todo Turquía habla de ti y de mi no puedo mañana saldrán más cosas sobre estás y lo sabes -dije y seguí hablando.-"El señor Tae se casó con la novia del señor jimin" eso es lo que dirán -hable enojada por la situación.
-Calmate quieres ambos sabemos que no es verdad -hablo.
-Que!? -dije.-Aun sabiendo que jimin era mi pareja me obligaste a terminarlo para luego obligarme a casarme con Tigo -dije.
-Esta bien si si lo admito pero cálmate quieres ve a casa veré que hacer -dijo con la mano en la frente.
-Es inútil -me fui a casa enojada.
Pov Tae
Salí a casa de Kai para hablar de lo que está sucediendo al llegar ví a el y su esposa.
-Hola melec, Kai? Está -dije.
-Si está en la sala -dijo y entre.
-Tae amigo que haces aquí -dijo y me saludo.
-Mira no quiero problemas ni nada pero quiero que me digas algo -dije.
-Claro dime -dijo confundido.
-Tu fuiste quien difundio lo de t/n y jimin? -dije en vos baja para que meoec no escuche.
-No , porque lo haría te lo juro por mi vida nunca hablé con nadie sobre este tema , pero si eh escuchado lo que dicen -hablo.
-Kai júramelo t/n está enojada temo que valla a hacer algo -hable.
-Viendo tu situación te recomiendo que llames a reporteros a tu casa para hablen del tema y digan que lo que dicen no es verdad -dijo.
-No creo que t/n este dispuesta a hacerlo dejaré pasar un día y si no quiere tendré que tomar medidas -dije.
-Esta bien amigo , todo saldrá bien -dijo y me fui.
Con ryujin
Estaba en casa de mi amiga que vivía por la zona , me quede en su casa por un par de días estos momentos son difíciles para mí , todo fue de golpe solo pensar en todo lo que dijo esa señora me pongo a llorar.
-Ya deja de llorar ryujin -dijo.
-Como no hacerlo,Yo misma me hice ilusiones -hable llorando.
-Piensa bien talves jimin te dice la verdad y no siente nada por esa mujer , talves ya la olvido -dijo.
-Como puede? , Una herida como esa es imposible de curar lo ví en ese momento aún está destrozado -dije y me limpie los ojos.-No puedes curar una herida habierta , el ... Aún la ama y lo se -hable.
ESTÁS LEYENDO
𝐓/𝐧 𝐞𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚𝐬
FantasyJimin y t/n eran una pareja muy feliz tenían planeado casarse pero si hermano quien no estaba de acuerdo entrego a t/n a otro hombre y ahora jimin y t/n estaba buscando la verdad pero el secreto que t/n oculta ¿Podrá ayudar a jimin a saber la verdad...